“Estupendo hotel”

Room Mate Lord Balfour
Ocupa el puesto n.º24 de 208 hoteles en Miami Beach
“Estupendo hotel”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy bien situado en Ocean. Drive pero antes día zona más movida por lo que las noches son tranquilas y silenciosas
Decoración integrada con la zona Art. Deco donde esta instalado el hotel
El,persona muy amable y atento a todas nuestras necesidades tengo que felicitara a Alejandro que nos ayudo en perfecto español a organizar nuestras excursiones y Amaury atento a facilitar nuestra estancia
Nuestro vuelo salía a las 10 de la noche y a pesar de que el check out es a las 11 nos dejaron la habitación hasta las 14 horas con lo que pudimos disfrutar de nuestra última mañana en la playa y luego ducharnos y asearnos cómodamente en la habitación para ir mas cómodos al vuelo
Muchas gracias hemos pasado unos fantásticos días en Miami y seguro volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado "conchapg1
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones y de que nos haya permitido ser parte de ellas. Esperamos tenerlo de regreso

Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, con una atención excelente, en la esquina de Ocean drive con 4, justo antes de los locales ruidosos que empiezan en la 6. La relación calidad-precio para la zona es muy buena. Deberían mejorar el desayuno, pero en general es de las mejores opciones en Miami Beach. Se incluye en el precio una sombrilla y tumbonas en la playa, que está a 50 m. El valet parking cuesta 35 usd por día, pero hay un parking a 20 m en el que se puede pagar entre 25 y 30 usd al día. Si tienen coche no lo utilicen por la noche, Un taxi hasta lincoln street cuesta 10-12 usd, los parkings en esa zona cuestan 20 usd, y aparcar en la calle es difícil. Sí volvemos a Miami Beach volveremos...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Reciban un cordial saludo.
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegro de sobremanera, que hayan disfrutado del servicio y su estadia en nuestro hotel, los esperamos pronto.
Atentamente,
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos 10 días en Miami en familia y nos hospedamos en este excelente hotel. Tomamos 2 habitaciones comunicadas. La ubicación es inmejorable, sobre Ocean Drive, en una zona tranquila pero a sólo 200 metros del distrito Art Decó y a 50 metros de la playa. La atención es excelente. La decoración es una mezcla de estilo vintage y moderno, muy bien resuelto. Las habitaciones son cómodas y están muy bien decoradas. El baño es justo, pero funcional. Tiene servicio de playa y valet parking. Lo recomiendo para ir en familia o en pareja.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por Miami con nuestros hijos paramos en el Lord Balfour. Quedamos sorprendidos por la gran atención y cortesía de parte del personal del hotel. Servicio personalizado de primer nivel. Ubicación perfecta a pocos pasos del mar con servicio de playa. Muy buen desayuno. Habitaciones muy cómodas y bien cuidadas. Limpieza perfecta. Lo aconsejamos y volveremos seguramente!

• Se alojó en enero de 2014
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Reciban un cordial saludo.
Atentamente,
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy buena atención, la ubicación es perfecta. Las habitaciones si bien no son grandes tienen el tamaño justo para no darte incomodidades y la decoración es muy buena.
Lo recomiendo para cualquier caso, tanto parejas como familias.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciado Matias;
Muchas gracias por su comentario, nos alegra haya disfrutado su estancia. Esperamos verlo de regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
N.° 22 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en Room Mate Lord Balfour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Lord Balfour

Establecimiento: Room Mate Lord Balfour
Dirección: 350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6905 (Previamente The Wave Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
N.°8 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°9 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°9 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°20 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°20 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Lord Balfour 4*
Ven a conocer a Room Mate Lord Balfour, un moderno hotel de diseño Art Decó con una decoración inspirada en el arte del siglo XX. Localizado a pie de la playa, a tan solo 5 minutos de Lummus Park, el hotel ofrece una ubicación privilegiada en pleno distrito Art Decó de Miami Beach. Desayuno hasta las 12:00, Wifi gratuito, gimnasio, jardin privado, amenities en habitación, personal multilingüe disponible 24 horas a tu disposición y todo lo necesario para que te sientas como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Tui Spain sl, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Lord Balfour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Lord Balfour Miami Beach, Florida
Lord Balfour Hotel Miami Beach