“De visita en Miami” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 205 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“De visita en Miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel totalmente reciclado a nuevo, con mucho diseño, fantástico, ambiente tranquilo, moderno, limpio con una atención que es excelente y muy amigable.
Gracias al staff del hotel: Carolina, Tania, Reynaldo, Richard Carmen Kendrick y Debin y al gerente del mismo Mauricio, todos unos genios muchas gracias por hacer muy agradable nuestra estadía.
Esperamos volver sin lugar a dudas, lo recomiendo totalmente ya que reúne todas las condiciones ya si quieres hacer playa o moverte por South Beach comodamente. No hay problemas si no se habla idioma Inglés todos son bilingües.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está remodelado y todas sus habitaciones son muy lindas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Oscar J
Reciban un cordial saludo.
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegro de sobremanera, que hayan disfrutado del servicio y su estadia en nuestro hotel, los esperamos pronto.
Atentamente,

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel es muy bonito y tiene una decoración muy original. La habitación es amplia y cómoda, también la cama. Lo que es muy muy pequeño es el baño, tremendamente estrecho incluso para una sola persona. Es la mayor pega de la habitación. Otro aspecto es el aire acondicionado, que aunque es habitual pasar frío en restaruantes y cualquier tipo de local, este es un congelador.

El hotel está perfectamente ubicado para estar en la playa (cuenta con tumbonas y sombrillas del hotel, previo pago) y en toda la zona Art Decó pero sin estar en el centro del jaleo nocturno. El parking del hotel (como en toda la zona) es carísimo. Al lado (en la 4St) hay un parking publico que si lo vas a dejar todo el día sale más barato, y otra opción es en la calle pagando parkimetro, porque los aparcamientos por horas que vereis salen muy caros también ... Hay que gestionar bien el uso del coche para no dejarte un dineral en aparcamiento.

El desayuno continental, sencillo pero más que suficiente y de buena calidad. Una cosa que no me gustó es que nos cargaron (sin avisar) 300$ por imprevistos en la tarjeta (en otros hoteles no llegó ni a 30$) que luego devuelven si no has roto nada, y también, tuve que enviarles la reserva de hotels porque querían cobrar 18$/dia/persona por desayuno + tumbonas y sombrilla, a lo cual tuve que negarme, claro.

En resumen: el hotel está chulo, muy bien ubicado, pero alguna cosa a mejorar.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Yolandara:

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones y de que nos haya permitido ser parte de ellas. Esperamos tenerla de regreso.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buen hotel... super lindo comodo buenas instalaciones ... con una ubicacion previlegiada... en South Beach... sin duda recomendable 100%.... ahh los tragos de la barra.. super buenos...
la atencion excelente...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Dear "bucengo"
Reciban un cordial saludo.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Esta esa una excelente opción sobre el comienzo de la Avenida Collins, la gente del hotel es muy agradable. Tienen personal habla hispana y americana, dependiendo la preferencia o dificultades que tenga uno para comunicarse con el idioma. El hotel es moderno pero se nota que lo restauraron hace poco. Apenas llegamos dejamos las valijas en la entrada hasta que estuviera lista la habitación y nos dejaron tomar el desayuno ese mismo dia. En el lobby siempre tienen un recipiente lleno de agua fria y limones. El hotel cuenta con salida al mar y pueden solicitar sillas al llegar a la playa, les piden el número de habitación e incluso les dan toallas.
Las habitaciones son enormes, el único problema (y que se repite en todos los estados de E.E.U.U) es lo excesivamente fuerte que ponen el aire. Si bien uno puede acomodarlo de acuerdo al gusto de cada uno, cuando dejamos la habitación siempre lo reacomodan.
La ambientación es minimalista y bastante moderno, es una excelente opción para hospedarse en esa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones eran enormes, lo único malo era la ducha no terminaba llena de agua e incomodaba un...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Rominnita;

Estamos muy contentos de que haya elegido y disfrutado su Estancia en el Lord Balfour.
Apreciamos mucho sus comentarios que hacen una gran diferencia para nosotros.
Esperamos verle pronto en un proximo futuro.
Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy bien situado en Ocean. Drive pero antes día zona más movida por lo que las noches son tranquilas y silenciosas
Decoración integrada con la zona Art. Deco donde esta instalado el hotel
El,persona muy amable y atento a todas nuestras necesidades tengo que felicitara a Alejandro que nos ayudo en perfecto español a organizar nuestras excursiones y Amaury atento a facilitar nuestra estancia
Nuestro vuelo salía a las 10 de la noche y a pesar de que el check out es a las 11 nos dejaron la habitación hasta las 14 horas con lo que pudimos disfrutar de nuestra última mañana en la playa y luego ducharnos y asearnos cómodamente en la habitación para ir mas cómodos al vuelo
Muchas gracias hemos pasado unos fantásticos días en Miami y seguro volveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Mauricio M, General Manager en Room Mate Lord Balfour, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado "conchapg1
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de sus vacaciones y de que nos haya permitido ser parte de ellas. Esperamos tenerlo de regreso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
4.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Room Mate Lord Balfour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Lord Balfour

Establecimiento: Room Mate Lord Balfour
Dirección: 350 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6905 (Previamente The Wave Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°9 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°9 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°17 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°17 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°18 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Lord Balfour 4*
Ven a conocer a Room Mate Lord Balfour, un moderno hotel de diseño Art Decó con una decoración inspirada en el arte del siglo XX. Localizado a pie de la playa, a tan solo 5 minutos de Lummus Park, el hotel ofrece una ubicación privilegiada en pleno distrito Art Decó de Miami Beach. Desayuno hasta las 12:00, Wifi gratuito, gimnasio, jardin privado, amenities en habitación, personal multilingüe disponible 24 horas a tu disposición y todo lo necesario para que te sientas como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Lord Balfour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Lord Balfour Miami Beach, Florida
Lord Balfour Hotel Miami Beach