“Bien pero con algunos problemas”
Opinión sobre The Savoy Hotel

The Savoy Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel esta bien ubicado para disfrutar de Miami Beach, tiene acceso directo a la playa y ofrece un servicio de sombrillas, reposeras y otras cosas. Es un hotel antiguo pero reacondicionado parcialmente, las habitaciones están bien, la cama cómoda. Tuvimos problemas con las llaves de la habitación, nos quedamos afuera unas cuantas veces y como era una habitación que estaba lejos del lobby resulto muy molesto ir cada vez a pedir que nos abrieran e inclusive me cambiaban las llaves y aun seguían sin funcionar. También es cierto que por estos inconvenientes me invitaron el desayuno durante la estadía y no me cobraron el fee diario.
El área de la pileta es muy linda y como contra esta el tema estacionamiento que tienen casi todos los hoteles de la zona, es carísimo, sale 30 dólares diarios. En fin lo pasamos bien y el hotel estuvo correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel tiene decoración Art Deco, muy moderna, y nueva. Cuenta con dos piletas muy grandes y limpias, con servicio de reposeras y toallas.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias, y cuentan con caja de seguridad y frigobar. Tienen una muy buena refrigeración.
La atención del personal es muy buena, todos hablan español, y son muy cordiales.
Lo mejor del hotel la salida exclusiva a la playa y el servicio de playa.
La cercanía a todos los puntos de interés de miami, es genial, ya que caminando podes llegar a los locales de ropa, comida, etc.
A una cuadra hay un walgreen y un fridays,
Y lo mejor a 4 cuadras en ross, TJMaxx y Best buy, que son locales para ir todos los días, un rato y encontrar cosas geniales.
Lo recomiendo 100% y volvería sin dudarlo en mi próxima estadía.
Relación precio - calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Este hotel tiene una ubicación privilegiada en el inicio del distrito art decó, en plena Ocean Dr. con acceso directo a la playa y en el medio de la movida turística y actividad de boliches, restaurantes y pubs. El servicio es muy bueno, el personal muy bien dispuesto, y la relación precio-beneficio es muy buena. La piscina tiene excelente servicio por parte de Rocky, el personal de recepción bilingüe es muy esmerado. Cuenta con Valet Parking, muy cómodo aunque algo costoso (30 US$ por día). Las habitaciones confortables y muy bien equipadas. No le pongo nota excelente ya que el servicio de playa deja mucho que desear, la actitud del personal es pésima, y tienen el gesto antipático de no permitir el uso de más de dos sillas por habitación (eramos cuatro huéspedes alojados) los dos adicionales debían pagar 15 U$S por su uso. En una oportunidad llegamos a la playa a las 8:00 AM y nos sentamos con mi señora en dos sillas, y nos dijeron que no las podíamos usar si no hasta las 9:00. Estaban todas vacías, y por esa disposición ridícula tuvimos que sentarnos en la arena. Todo esto comunicado con una actitud poco amigable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Me gusto el hotel, me gustaría que fuera con desayuno. Es bueno que tenga acceso a la playa. Caro el estacionamiento 30 dolares por día. El sector de piletas es excelente, la atención del personal de piletas y de limpieza es muy bueno (acordarse de poner shampoo y acondicionador).
El personal de recepción es poco comunicativo, pero te atienden bien. El hotel es tranquilo para dormir y está a 1 cuadra del ruido de Ocean Drive. Ojo con los precios en comida en Ocean Drive, te matan con la bebida, pregunten. Buen servicio de playa. Un muy buen Hotel para luego de venir de 9 días de parques y shoping en Orlando.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

Recien nos hospedamos mi esposa y yo y otra pareja en The Savoy Hotel del 23 al 27 de Mayo. El trato que recibimos fue excelente, el check in fue rapido y las reservaciones que se hicieron via online sin problema. Las instalaciones muy a l arquitectura de art deco, sus piscinas muy limpias y tambien las areas de descanso. El acceso a la playa muy exclusivo y muy bueno. las habitaciones estan amplias y muy acogedoras, el servicio del personal de limpieza y la atencion de la persona en la piscina muy a la orden y rapido.
Definitivamente volveria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Savoy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Savoy Hotel

Dirección: 425 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°16 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°29 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°37 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°38 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 177 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Savoy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Savoy Miami Beach
Savoy Hotel Miami Beach