1.965 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2014

El Savoy esta súper bien ubicado a media cuadra de la 5ta a media cuadra de el inicio de la noche y diversión de ocean drive a 1 cuadra de las mejores marcas de indumentaria! Atención excelente de su personal y unas habitaciones amplias y confortables, las piletas y la playa alucinante... Volvería a ir! 100% recomendable tanto para parejas como para familias!

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2014

Excelente hotel en South Beach el personal es muy amable, las habitaciones amplias y cómodas. El hotel cuenta con acceso directo a la playa, por habitación tienes derecho a dos camastros, sin duda regresaría al Savoy

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2013

Fuimos de viaje en Junio 2013 y me pareció un excelente hotel, fuimos mi esposo, mi bebé y yo. Está súper bien ubicado, llegas caminando casi a todos lados. Me gustó mucho que las habitaciones fueran bastante amplias. Tenía una sala con una pequeña cocineta y tv separada de la habitación. Para mi fue muy útil tener la cocineta. En la habitación tiene un closet bastante amplio para colgar la ropa y colocar las maletas. Y el baño está bastante bien.
Las amenidades del hotel bastante bien, la alberca es bastante grande y me encantó que tuviera acceso a la playa.
Tiene acceso wifi gratuito por lo que para mi le da mas puntos al hotel!
Sin duda regresaría a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2013

Estuve 4 noches en este hotel junto con mi hija de 8 años, mi beba de 1 año y medio junto con una amiga que también tiene una hija de 7 años!! Mujeres solas!! estuvo espectacular, el servicio es impresionante, la amabilidad de todo el personal del Savoy genial!! les cuento un poco por si les sirve de algo: el savoy está ubicado sobre la ocean drive en donde empiezan todos los barcitos y restaurantes, o sea la ramblita de la ocean drive, por lo que uno sale del hotel, y a solamente 2 pasitos empieza el "ruido", eso fue espectacular porque saliamos a caminar y a comer a la hora que quisieramos y a pasear, tienes supermercado, farmacia, etc todo a media cuadra!
allí mismo contratamos un shutter hasta el sawgrass que nos cobraron 50 US$ a cada uno (no se cobró a la bebe) y fueron también muy amables y puntuales.
en el hotel puedes contratar un desayuno continental por 6 US$ u almorzar al lado de la piscina también por ese dinero, la comida bien servida (me refiero a la cantidad), te dan agua con limón bien fresca todo el día (dispensador al lado de la piscina y en el lobby).
la habitación contaba con cuarto con un baño espectacular, living comedor (que nosotros usamos el sillón como otra cama de 2 plazas), kitchinete con cafetera, frigobar y microondas (lo que nos permitía sentirnos un poco libre con el tema de las comidas de las nenas).
el hotel te da las toallas para la piscina y también para llevar a la playa. El hotel está en la playa, a solo 2 pasitos atraviesas la puerta y listo. En la playa espectacular el servicio del hotel, tienen un sector con todas las reposeras y sombrillas para los huespedes y es más, hasta los chiches de playa para los niños!! impresionante, super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación en que estabamos alojados daba a la piscina y teniamos vista de la playa, por lo que a las 7 de la mañana también podías observar los cruceros que entran a puerto!! divino
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2013

Como relatan otros viajeros, el Savoy es un pequeño y magnífico hotel, muy bien ubicado (Ocean Drive y la 5, alejado del ruido de esta avenida), con buenos restaurantes en los alrededores (Otentic, La Locanda, la heladería italiana frente al hotel). Tiene salida directa a la playa y dos piscinas (una con agua templada). La habitación en realidad es un mini depto, con cocina (equipada con heladera, lavavajilla, vajilla, etc), living, dormitorio y baño), todo en perfecto estado. Recomiendo vista a la piscina porque algunas de las standards dan a un estacionamiento, y se sienten los ruidos de las habitaciones de arriba. La atención del personal es muy buena, algunos hablan español y brindan información sobre los que uno les pregunte.
En síntesis, no se van a arrepentir si van a este hotel. Yo reservé con mucha anticipación a través de Despegar y conseguí excelente precio.

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la piscina, porque algunas de las standard dan a un estacionamiento, se sienten ruidos de otras habitaciones y hay que tener las cortinas cerradas porque se ve desde el estacionamiento.
Fecha de la estancia: octubre de 2013