“Excelente opcion en Miami”

The Savoy Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º30 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente el nivel de atencion de todo el personal.
Muy rapida la respuesta en todo lo que uno necesita.
Muy buena tambien la limpieza en todo el hotel, incluyendo el sector de piscinas y playa.
Super bien ubicado, muy buena la vista y la playa en el sector del hotel.
100% de seguridad que lo volveria a elegir y recomendar.
Las habitaciones son muy confortables, amplias, muy bien equipadas, 10 puntos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.952)

Opinión escrita 4 abril 2014

el hotel esta muy bien ubicado, lejos del ruido nocturno, caminas 3 cuadras y tienes todo el ruido.Esta sobre la playa, y cuenta con paya privada con servicio de resort incuidos (sombrilla, 2 reposeras x habitacion y bar en la playa y piscina). El personal y el servicio del hotel son excelentes. Realmente te tratan como Rey. Todos muy amables. Las habitaciones son hermosas y amplias, muy luminosas. La comida del restaurant y el desayuno son muy buenos y no es caro.
El hotel cuenta con salida directa a la playa, y seguridad privada.
Tambien estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2014

El Savoy esta súper bien ubicado a media cuadra de la 5ta a media cuadra de el inicio de la noche y diversión de ocean drive a 1 cuadra de las mejores marcas de indumentaria! Atención excelente de su personal y unas habitaciones amplias y confortables, las piletas y la playa alucinante... Volvería a ir! 100% recomendable tanto para parejas como para familias!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Excelente hotel en South Beach el personal es muy amable, las habitaciones amplias y cómodas. El hotel cuenta con acceso directo a la playa, por habitación tienes derecho a dos camastros, sin duda regresaría al Savoy

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Fuimos de viaje en Junio 2013 y me pareció un excelente hotel, fuimos mi esposo, mi bebé y yo. Está súper bien ubicado, llegas caminando casi a todos lados. Me gustó mucho que las habitaciones fueran bastante amplias. Tenía una sala con una pequeña cocineta y tv separada de la habitación. Para mi fue muy útil tener la cocineta. En la habitación tiene un closet bastante amplio para colgar la ropa y colocar las maletas. Y el baño está bastante bien.
Las amenidades del hotel bastante bien, la alberca es bastante grande y me encantó que tuviera acceso a la playa.
Tiene acceso wifi gratuito por lo que para mi le da mas puntos al hotel!
Sin duda regresaría a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en The Savoy Hotel & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Savoy Hotel & Beach Club

Dirección: 425 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°13 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°26 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°37 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°38 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 137 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Savoy Hotel & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Savoy Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Miami Beach
Hotel The Savoy Miami Beach