1.965 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Estuvimos en familia en abril de este año 2014, nos gustó el hotel, esta muy bien ubicado, cerca de todo, para poder ir caminando a comer por Ocean Drive hay un montón de barcitos.

Lo único que no nos gustó es que si bien la habitación que nos dieron estaba muy cerca de la piscina y la playa, era en PB y no podíamos abrir la cortina porque teníamos las mesas del restaurante justo adelante, osea no teníamos nada de privacidad.
Pedimos cambio de habitación, y nos dijeron que nos podían cambiar pero a un 1er piso y con vista al estacionamiento del hotel de al lado, osea decidimos no cambiarnos de habitación y no abrir la cortina, lo cual no es muy agradable pero nos pareció peor ver un estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: De volver lo haría a otro tipo de habitación, no la básica, pero no se si conviene comparada con otros hoteles de mayor categoría.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de abril de 2014

Estuve en mayo del 2013, el hotel es excelente, la ubicacion es ideal a 100mts de donde comienza ocean drive su zona de bares. El servicio del hotel es muy bueno, el personal del hotel son todos muy amables. Las habitaciones son muy amplias fui a una hab doble, que tenia living y habitacion a parte.
Realmente volveria a elegirlo en mi prox viaje a miami

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de abril de 2014

Excelente el nivel de atencion de todo el personal.
Muy rapida la respuesta en todo lo que uno necesita.
Muy buena tambien la limpieza en todo el hotel, incluyendo el sector de piscinas y playa.
Super bien ubicado, muy buena la vista y la playa en el sector del hotel.
100% de seguridad que lo volveria a elegir y recomendar.
Las habitaciones son muy confortables, amplias, muy bien equipadas, 10 puntos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de abril de 2014

el hotel esta muy bien ubicado, lejos del ruido nocturno, caminas 3 cuadras y tienes todo el ruido.Esta sobre la playa, y cuenta con paya privada con servicio de resort incuidos (sombrilla, 2 reposeras x habitacion y bar en la playa y piscina). El personal y el servicio del hotel son excelentes. Realmente te tratan como Rey. Todos muy amables. Las habitaciones son hermosas y amplias, muy luminosas. La comida del restaurant y el desayuno son muy buenos y no es caro.
El hotel cuenta con salida directa a la playa, y seguridad privada.
Tambien estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2014

El Savoy esta súper bien ubicado a media cuadra de la 5ta a media cuadra de el inicio de la noche y diversión de ocean drive a 1 cuadra de las mejores marcas de indumentaria! Atención excelente de su personal y unas habitaciones amplias y confortables, las piletas y la playa alucinante... Volvería a ir! 100% recomendable tanto para parejas como para familias!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia