“reune todos los requisitos”
Opinión sobre The Savoy Hotel

The Savoy Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 207 hoteles en Miami Beach
“reune todos los requisitos”
Opinión escrita el 6 julio 2014

instalaciones muy amplias,bien equipada.muy buena ubicación.salida directa al mar,amabiliad y muy buen trato de los empleados siempre dispuestos a solucionar cualquier problemita.muy limpio y tranquilo.volvería nuevamente!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos el fin de semana mi esposo y yo, tenemos que decir que es un hotel muy lindo, instalaciones hermosas, la habitación que nos tocó, muy amplia bien equipada, el desayuno a pesar que no es boufet, es completo y saludable, lo mejor de todo es su ubicación con salida directa al mar y en pleno Ocean Drive... nos encantó el hotel y por su puesto volveriamos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel de tipo Art Deco muy bien ubicado cerca de la 5 sobre la playa teniamos acceso directo con la misma llave de la habitacion sercicio de reposeras sombrillas y toallas en la playa tambien dos piscinas muy hermosas una con una palmera en el centro.Caminabamos por South Beach y podiamos ir a cualquier restaurant y recorrer todos los locales sin problemas.Recuerden que al estar en una zona de ambientacion art deco no busquen los logos conocidos en colores conocidos sino que todo tiene colores pastel y es de epoca.Nos encanto

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel, y no es por barato, sino por la ubicación.
Primero les cuento que es uno de los pocos hoteles que está sobre la playa, eso lo hace casi diferente, tiene 2 piletas, servicio de bar tanto en la playa como en la piscina.
Está a 1 cuadra de la Ocean Drive, donde está toda la música, los autos, los restaurantes y todo lo que espera ver el turista, aunque en nuestro caso algunas noches solo nos sentamos en el parque que está en frente a mirar como se divierte la gente !!!
Si uno busca descansar y también salir a la noche, es ideal este hotel. La sombrilla y 2 reposeras 18dls, se pueden pagar junto con la reserva del hotel, o contratarlo en el hotel, no hay diferencia de precio.
Desde aquí, se pueden ir a tomar un Crucero, hacer el micro turístico o simplemente tomar un bus e irse a Bay side, donde se puede cenar, bailar, pasear, es mucho mas tranquilo que la Ocean Drive. no se pierdan estas excursiones ya que harán que los días pasen muy divertido.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve sobre el estacionamiento y es tranquilo y se vé la playa de costado y estuve sobre la piscina...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bs As - Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en familia en abril de este año 2014, nos gustó el hotel, esta muy bien ubicado, cerca de todo, para poder ir caminando a comer por Ocean Drive hay un montón de barcitos.

Lo único que no nos gustó es que si bien la habitación que nos dieron estaba muy cerca de la piscina y la playa, era en PB y no podíamos abrir la cortina porque teníamos las mesas del restaurante justo adelante, osea no teníamos nada de privacidad.
Pedimos cambio de habitación, y nos dijeron que nos podían cambiar pero a un 1er piso y con vista al estacionamiento del hotel de al lado, osea decidimos no cambiarnos de habitación y no abrir la cortina, lo cual no es muy agradable pero nos pareció peor ver un estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: De volver lo haría a otro tipo de habitación, no la básica, pero no se si conviene comparada con otr...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Savoy Hotel

Establecimiento: The Savoy Hotel
Dirección: 425 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°16 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°37 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°38 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°38 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Savoy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Miami Beach
Hotel The Savoy Miami Beach