“Un asco de piscina”
Opinión sobre The Savoy Hotel

The Savoy Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 4 agosto 2014

Lo mejor la ubicación, con salida directa a la playa y en la misma calle de la movida nocturna. Las instalaciones amplias y limpias pero normalitas. Al lado nuestro se alojaron creo que 4 personas y se acabó la tranquilidad. Pero sin duda lo peor es el poco control que tienen en la piscina, se puede comer, beber y fumar dentro del agua, lo que me parece una guarreria y sobre todo teniendo en cuenta que hay niños. Había gente apagando cigarrillos dentro del agua. Asqueroso!!!
La verdad no volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2014

Luego de pasar unos días movidos en los Parques Disney, decidimos pasar unos días en Miami y nuestra prioridad fue destinarlos al descanso, para eso nos preocupamos de elegir un hotel en el que quisiéramos estar y que tuviera todos los servicios para ello.
Cuando llegamos al Savoy nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocada. La habitación era amplia, decorada con muy buen gusto y con dos balcones con vista a la piscina que eran un placer.
Todas las tardes nos dejaban unos chocolatitos lo que era un detalle de buen gusto. La habitación cuenta con cocina con cafetera y al lado de ella te dejan café, azúcar, edulcorante y leche en polvo por lo que en lugar de desayunar en el restaurant del hotel lo hacíamos en la habitación.
La ubicación del hotel es inmejorable, está al inicio de la movida de Ocean Drive por lo cual se llega caminando a todos lados, sin perjuicio de lo cual al elegir una habitación con vista a la piscina el ruido de la calle no se siente en absoluto.
El hotel proporciona servicio de playa el que consta de dos reposeras, una sombrilla, toallas y juguetes de playa para los niños.
Pasamos unas muy buenas vacaciones y el hotel cumplió con nuestras expectativas motivo por el cual pasamos nuestro tiempo entre la playa y las piscinas. Felicitaciones al Savoy por el servicio, el buen gusto y la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitaciones con vista a la piscina y con balcón ya que no todas tienen.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación en la playa misma y en la Ocean Drive de South Beach. Es ideal para ir en familia por las medidas de seguridad y piscinas dentro del hotel, al lado de la playa. Se pueden recorrer muchos lugares a pie. Las instalaciones son un poco antiguas.

Consejo sobre las habitaciones: No llevar vehículo. no es necesario y el parking es muy caro.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

instalaciones muy amplias,bien equipada.muy buena ubicación.salida directa al mar,amabiliad y muy buen trato de los empleados siempre dispuestos a solucionar cualquier problemita.muy limpio y tranquilo.volvería nuevamente!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos el fin de semana mi esposo y yo, tenemos que decir que es un hotel muy lindo, instalaciones hermosas, la habitación que nos tocó, muy amplia bien equipada, el desayuno a pesar que no es boufet, es completo y saludable, lo mejor de todo es su ubicación con salida directa al mar y en pleno Ocean Drive... nos encantó el hotel y por su puesto volveriamos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en The Savoy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Savoy Hotel

Dirección: 425 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-6613
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°16 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°28 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°37 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°38 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios: 183 € - 512 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Savoy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Savoy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Savoy Miami Beach
Savoy Hotel Miami Beach