“Excelente hotel, muy buena atención, ubicación.”

Hotel Riu Plaza Miami Beach
Ocupa el puesto n.º92 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la tercera semana de enero con mi enfermedad de no poder comer más que de dieta y me la pasè como en mi casa, quiero agradecer a la Sra Joana Torno como a sus colaboradores las atenciones recibidas en este hotel que lo catálogo de familiar con su pileta, acceso a la playa bien cuidada, ubicación y Muchas cosas más, lo recomiendo no se lo pierdan.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Plaza Miami Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

Hotel muy recomendable, lindas habitaciones. Desayuno increible. Linda vista. A pesar de ser un poco antiguo, tiene algo que lo hace bueno! La pileta es muy linda, podes descansar tranquilamente. No hay mucho ruido, lo que lo hace mas lindo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

Esperando mi cruzero que me llevaría al Caribe para Año Nuevo y mi cumpleaños , me alojé por unos días en el Riu Hotel de Miami Beach. Llevava expectativas e ilusión en el; pero ocurrió todo lo contrario. Sin Internet por 3 días, solo un asensor en funcionamiento, con un amago de incendio que nunca fue, y el mesón de atención repleto de personas y solo 2 encargados atendiendo.
Me gusta destacarlas las cosas buenas, pero de este hotel lo mejor sería el Restarant .

Consejo sobre las habitaciones: Que no quede cerca del ascensor ni del dispensador de hielo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Todos podemos ver en las opiniones que es coincidente , es un hotel antiguo y que se esta refaccionando ,tiene su encanto , a mi me dieron una habitación refaccionada que daba a la av. collins y fui solo 5dias , la habitacion , como el resto del hotel es aceptable la ubicacion es muy buena , la salida a la playa muy practica y la pileta linda , es cierto que al lado estan construyendo el hotel de faena y si bien yo no volveria a este hotel , si alguien se anima que evite hacerlo porque en mi opinion al menos hasta marzo van a estar a puro ruido, el sistema de valet parking es bueno pero tengan en cuenta de dejar dicho a que hora salen yo salia siempre a las 10 y el dia que me tuve que retirar y sali mas temprano estuve como 1 hora esperando

Consejo sobre las habitaciones: si fuera ahora tomaria la habitacion reformada que da sobre la collins era buena ,si pudiera y da el...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

"Sólo nos alojamos una noche en este Hotel, sin embargo, sentí que falto un poco mas de amabilidad de parte de los recepcionistas y conserjes.. buen desayuno, habitaciones cómodas, normales. No tuve tiempo de conocer otros servicios. Linda vista desde la habitación."

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 103 de 210 en Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 135 de 210 en Miami Beach

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Miami Beach

Dirección: 3101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°71 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 157 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
El Hotel Riu Plaza Miami Beach reabre sus puertas después de una remodelación que convierte las instalaciones del anterior Hotel Riu Florida Beach en un alojamiento totalmente renovado, adaptado para ofrecer los mejores servicios tanto a quien viaja por negocios como a quien lo hace por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach