“me gustó!” 4 de 5 estrellas

Hotel Riu Plaza Miami Beach
Ocupa el puesto n.º97 de 205 hoteles en Miami Beach
“me gustó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy lindo hotel, muy buena atención, los empleados dispuestos a ayudar y a orientar si es tu primer viaje. Es cierto que se ha quedado un poco en el tiempo pero está muy bien igualmente. El desayuno es muy bueno. La limpieza está bien. Las habitaciones muy amplias! volvería sin dudarlo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Rescato por sobre todo el desayuno muy variado y abundante(ademas de estar incluido).Realmente excelente,servido muy bien. En cuanto a los cuartos,la atencion y la estetica general del hotel ,me resulto mediocre.

• Se alojó el enero de 2014
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Debe ser la septima o octava vez que me alojaba en el Riu , desde el año 2000 que viajo a Miami por negocios y turismo y siempre me resulto muy ameno , y confortable. Pero lamentablemente este verano - del 22 al 29 de enero 2014- no puedo decir lo mismo. Encontre el hotel muy avejentado, con paredes sin mantenimiento, en una de las habitaciones se tapo el inodoro por la noche y mis hijos amanecieron con toda la habitacion inundada , la alfombra mojada que arrojo olor a humedad en toda la estadia, la pileta tenia el agua fria no pudimos utilizarla , unos nos dijeron que solo la calentaban de noche para ahorrar y se enfriaba , otros que no funcionaba la caldera. Al entrar me cobraron toda la estadia junta , y ademas me hicieron hacer un deposito adicional en tarjeta por el mismo valor , segun los empleados estaban cansados de que al cobrar cuando se retiraban no tenian saldo , por eso cobraban adelantados. El desayuno estaba bien , pero para cenar , en general no habia nadie y faltaban muchas bandejas donde colocaban muy poca comida , y su valor altisimo para lo que daban , 30 dolares por persona . El precio fue como el del mejor Hotel $ 350 dolares la noche por habitacion para dos o tres personas , no vale eso , realmente lamento mucho esto , era mi hotel preferido , para el proximo viaje no dudare en cambiar por otro . Vi mas de 10 hoteles renovandose totalmente , buscare alguno de ellos .El valet parking ( unica forma de estacionar) es carisimo 22 dolares por dia , y siempre tardaron mas de 40 minutos en traerme el vehiculo, ademas ante cualquier pregunta por la tardanza se hacian los que no sabian quien me atendio y era solo dos o tres personas , si no le das propina te lo pueden traer despues de tres horas . Un desastre .

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda hay que elegir habitaciones de la mas caras con balcon para tener un poco de aire porque el...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la tercera semana de enero con mi enfermedad de no poder comer más que de dieta y me la pasè como en mi casa, quiero agradecer a la Sra Joana Torno como a sus colaboradores las atenciones recibidas en este hotel que lo catálogo de familiar con su pileta, acceso a la playa bien cuidada, ubicación y Muchas cosas más, lo recomiendo no se lo pierdan.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel muy recomendable, lindas habitaciones. Desayuno increible. Linda vista. A pesar de ser un poco antiguo, tiene algo que lo hace bueno! La pileta es muy linda, podes descansar tranquilamente. No hay mucho ruido, lo que lo hace mas lindo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The Palms Hotel & Spa
N.° 36 de 205 en Miami Beach
4.0 de 5 estrellas 2.187 opiniones
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 122 de 205 en Miami Beach

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Miami Beach

Establecimiento: Hotel Riu Plaza Miami Beach
Dirección: 3101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°70 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
El Hotel Riu Plaza Miami Beach reabre sus puertas después de una remodelación que convierte las instalaciones del anterior Hotel Riu Florida Beach en un alojamiento totalmente renovado, adaptado para ofrecer los mejores servicios tanto a quien viaja por negocios como a quien lo hace por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach