Hotel Riu Plaza Miami Beach
302 US$
283 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
W South Beach(Miami Beach)
376 US$
338 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
341 US$
446 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
527 US$
215 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
242 US$
227 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
135 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
  • Wifi gratuito
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
143 US$
Orbitz.com
2.208 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Comida: Excelente
Atención de mucamas: Pésimo
Ornamentación: apunta al segmento sobre los 45 años.
Habitaciones huelen mucho a humedad.

En primer lugar llegamos junto a mi señora y la habitación tenía demasiado olor a humedad, por lo que solicite que nos cambiaran de habitación, llegando hasta una habitación en el 8º piso, esquina con vista al mar pero a través de una ventana muy pequeña, quedando al lado del ascensor, por lo que alrededor de las 7 am comenzaban los golpes de puertas del servicio de aseo, ya que su bodega se encontraba al lado de la habitación, despertando a las 7:30 am aprox. sin poder descansar mas.

El hotel huele a humedad, demasiada humedad, cabe señalar que los desayunos son espectaculares, buffet y con mucha variedad.

El hotel tiene salida directa al mar y pasan las toallas para ir a tomar sol.

Consejo sobre las habitaciones: Debe elegir una habitación con ventana
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Tiene una linda pileta (quizás un poco pequeña para la cantidad de habitaciones), y salida al mar a pocos pasos. El personal de servicio es muy atento y el desayuno es abundante.
En el lobby hay internet libre por una hora al día (suficiente para las comunicaciones de rutina). La habitación que tomamos tenía vista a la calle y por lo tanto pudimos acceder al internet público que provee la ciudad de Miami.
El valet parking es muy bueno y tiene un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tomamos tenía vista a la calle y por lo tanto pudimos acceder al internet público que provee la ciudad de Miami.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Fui varias veces a este hotel, porque sus habitaciones son comodas, me toco la 806 con vista al mar, muy linda y espaciosa. El desayuno muy completo y abundante. Pero esta vez tengo que criticar el Wifi sin cargo que es tan escencial antes era ilimitado en el loby , ahora es por una hora y media solamente. El sevicio de maleteros después de la 8 Am, si uno se retira mas antes lo tienes que hacer vos mismo. Por la relación precio calidad es recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Estuvimos en el Hotel del 22 al 28 de diciembre de 2013 y fue una pesadilla, no andaban los ascensores, tuvimos que bajar 8 pisos en escalera, además de pagar por Internet que no funcionó desde que llegamos hasta que nos fuimos. La puerta de salida a la playa no funcionaba, en la habitación contigua había obreros trabajando que hacían ruido pero no tenían otra disponible para cambiarnos y la atención de mucamas pésima. Los conserjes ya no sabían que decir a toda la gente que constantemente se quejaba. Nos arruinó un buen momento habiendo pagado para una buena estadía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Hotel con excelente servicio de desayuno y aconsejo tomar la cena ya que es buffet (sin bebestibles). Personal muy amable. Las habitaciones han sido modernizadas, pero no llegó esto a los baños. En general, por relación precio - calidad, lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia