Hotel Riu Plaza Miami Beach
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
557 US$
421 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
376 US$
341 US$
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
Official Site
397 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
204 US$
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
193 US$
337 US$
321 US$
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
158 US$
311 US$
227 US$
2.202 resultados
Opinión escrita 2 mayo 2008

Si buscas un hotel en South Beach, este podría ser una buena elección, principalmente si te mueves por precio-calidad. Habitaciones amplias con mobiliario un poco antiguo, al igual que el baño; pero totalmente adecuado para un hotel de playa.Bue desayuno buffet con servicio impecable y una terraza fabulosa en dónde tomarlo. Primera línea de playa. Un poco alejado de la zona Decó, andando más de 45 mínutos, pero puedes hacerlo por un paseo marítimo fabuloso con varanda de madera o coger el autobús en la puerta del hotel (si vas a la zona deco tienes que cruzar la calle ya que la parada de autobús en la puerta del hotel está en la carretera que va a North Beach y sólo es de una dirección). Zona de playa con hamacas juegos, muy bonita. De arenas blancas y amplia. Buena realción calidad precio. No es el hotel que uno buscaría por romántico y bonito pero muy buena realción calidad precio. Muy cómodo. Realmente las distancias no son en ningún momento un punto en su contra.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2008

Llegamos antes de la hora del check in al hotel, y nos tuvieron las valijas sin pagar nada hasta que se liberó la habitación, aprovechamos para recorrer la zona.

El hotel es muy lindo, las habitaciones también, pero estaban remodelando y solo funcionaba un solo ascensor, asi que siempre teniamos que usar las escaleras para no perder tiempo esperando un ascensor vacio.

La gente muy amable, como nuestro vuelo salia a las 20 horas y la habitación habia que dejarla a las 12 hs nos tuvieron las valijas nuevamente, asi que pudimos ir a la playa nuevamente, y reservamos una habitación de cortesia (donde no tuvimos que pagar nada) para poder bañarnos antes de ir al aeropuerto.

Queda un poco lejos del centro de Miami Beach, pero estando de vacaciones no presentaba mayor problema esto.

Tiene una pileta muy linda, el desayuno es muy abundante y tiene acceso a la playa, una hermosa playa.

Totalmente recomendable, volveria a hospedarme en el hotel.

Recepcionistas bilingues.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2008

Estuvimos a fines de Febrero de este año,el hotel es agradable,un bonito lobby,el restaurant es muy calido,los desayunos muy buenos,el jardin con la piscina lo mejor sin dudas,lo del olor a humedad en los pasillos es cierto,pero no me resulto tan insoportable ,la vista a la playa desde las habitaciones es inolvidable,lo malo y por las criticas que estoy leyendo veo que todos sigue igual ,son los ascensores,no se cuanto puede demorar un arreglo ,pero me parece que un hotel de esta categoria,y con tantas habitaciones como pasajeros,NO PUEDE tener un solo ascensor funcionando,las filas esperando subir a las habitaciones en el unico elevador eran inaguantables.
De todas maneras,lo recomendaria,es un hotel agradable,con personal amable (especialmente los del restaurant) y con la comodidad de una salida directa a la playa.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2008

La primera vez fue en el 2004en ese momenta estaba aceptable.La segunda vez que estuve fue en el 2006 y decidi alojarme porque en la pagina web figuraba como restaurado , realmente no vimos ninguna restauración.La gente de front desk algunos muy encantadores, otros les diria que hasta desagradables.Ahora me han dicho que lo han mejorado pero he leido los comentarios en esta pagina y realmente no se que hacer.Muy buena la ubicacion,la piscina,el desayuno, la playa una lastima que no la mantengan mas limpia.Me ayudarian los comentarios de la gente que lo visito recientemente a fin de decidir donde me alojo en mi proximo viaje.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2008

Nos hospedamos en el riu en noviembre de 2007, y la verdad que no vale lo que te cobran la habitación, desde el ascensor que solo uno funcionaba y el gran olor a humedad en las habitaciones.
El desayuno muy bueno y los jardines muy bonitos pero para ser un riu está abandonado.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja