Hotel Riu Plaza Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
538 US$
424 US$
304 US$
255 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
436 US$
  • En primera línea de playa
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
495 US$
426 US$
233 US$
213 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
310 US$
  • Piscina
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
252 US$
309 US$
281 US$
429 US$
369 US$
Travelocity
  • En primera línea de playa
Delano South Beach Hotel(Miami Beach)
471 US$
432 US$
Orbitz.com
2.175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2009

Me hospedé en el Riú Florida la primera semana de junio. Mi experiencia personal no fue buena con este hotel, por diversos puntos negativos, a saber:
Estuvimos alojados en el piso 10, habitación normal con alfombra vieja. El alfombramiento de los pasillos, por lo menos en ese piso, también es absolutamente viejo y con olor desagradable. Como agravante de la falta de mantenimiento general, debo mencionar que, durante una tormenta, estando sentados en un sector del lobby cuyo techo da a una terraza, nos goteaba agua en la cabeza.
Respecto a los servicios, sabíamos que el estacionamiento tenía un costo adicional de U$D 16 más propina y lo tuvimos en cuenta, pero nos llevamos una indeseable sorpresa al hacer el check out y enterarnos que debíamos abonar además U$D 130 por haber “comprado”películas por cable desde la TV de nuestra habitación, mismas que encontramos haciendo zapping con el control remoto y que jamás imaginamos que nos cobrarían por sólo “ver”. Al decirle que nadie nos había advertido esto, el encargado argumentó que en la pantalla de TV debíamos elegir el idioma español (pues TODO estaba en inglés) y leer detenidamente las instrucciones. Esto era inexacto ya que en primer lugar, no habilitaba el idioma español y segundo que el acto de “comprar” dichas películas puede prestarse a confusión diferenciándose de la mera “observación”. Pienso que por el elevado costo, la advertencia debía estar hecha por escrito EN LUGAR VISIBLE, y en varios idiomas, así como figuran los costos del parking y otros servicios. De modo que terminamos pagando ese monto por haber visto unas 2 hs y media de películas, en total durante nuestra estadía. Al cuestionar también lo elevado del precio, nos dio como explicación que algunas de las películas vistas formaban parte de un “paquete” de varias y aunque no hubiéramos visto todas, éstas se debían abonar igual.
Además de esto y del estacionamiento, también había que pagar por las tumbonas y sombrillas de playa, por pesar valijas, y como colmo de los colmos, un empleado nos quiso cobrar también por la media hora que nos autorizaron a usar una habitación “de cortesía”para poder cambiarnos (pues el check out era 11am y nuestro vuelo salía 20 hs), habitación que tenía el jabón y las toallas YA USADOS POR OTROS.
Un párrafo aparte merece la persona del servicio concierge que atiende en un local ubicado en el lobby a pocos pasos del mostrador de recepción. Consultado sobre cómo visitar los canales de Fort Lauderdale y habiéndole aclarado que contábamos con automóvil y GPS, nos dijo que la UNICA forma de hacerlo era contratando una excursión desde el hotel que incluía traslado a U$D 100 por persona más el costo del paseo por agua. Intentó disuadirnos de movernos con nuestro vehículo con argumentos poco creíbles tales como que era muy lejos, que allí no había estacionamiento etc, todo para vendernos él mismo la excursión. Afortunadamente contábamos con información obtenida en los foros de Tripadvisor y terminamos haciendo la excursión por nuestra cuenta tomando un water taxi en F. Lauderdale por la módica suma de U$D13 p/p.
Como puntos a favor del hotel rescato la ubicación sobre la playa, la atención del personal del comedor y el desayuno abundante y variado, pero los puntos negativos fueron determinantes y nos sentimos ampliamente decepcionados.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2009

Regresamos hace unos días desde Miami , Nos fuimos al Riu y la verdad cumple con las expectativas que tenia del hotel ,es un hotel solo para dormir y desayunar...rica piscina, buena playa y buena atención .
Hace algunos años ya había estado en este hotel y la verdad que esta IGUAL ................

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2009

Era la primera vez que llegabamos con mi familia a Miami despues de estar en Nueva York y Disney, me gusto la ubicacion y sus instalaciones, muy buena la atencion, nosotros lo recomendamos

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2009

No he podido escribir antes sumamente liada. Fuimos en el verano de 2007, agosto,
Estaba en dudas de lo que me iba a encontrar, pero despues de 9 horas de viaje, mi marido detenido en "CUSTOMS" (como muchos españoles), que fue vergozoso el trato dado,

Mi hijo que tenia por entonces 10 años dijo en el airport "quiro volver a España), espero que nuestra aduanas traten a los Americanos igual.

Había gente con bebes, españoles, con conexsiónes a otros vuelos etc...no daban información y si hablaban era en inglés aunque muchos eran de habla español. Yo soy de padre inglés y de madre española, criada en Londres, por lo cual a la hora de llamar a mi marido, que solo sabe basico "hello, goodbye, le dijerón que solo se podía acercar él, explique que no sabía hablar inglés y que yo traducería, me lo permitierón (con mala cara) cuando vierón que habla perfectamente "queens english" como digo yo. ¿Porqué veniamos?, donde trabajaba mi marido etc.. En total empezamos muy mal nuestro viaje.

Cuando salimos despues de 2 horas en customs no encontrabamos las maletas, las habían tirado en "left overs". Era nuestro aniversario y había alquilado una limo desde españa como sorpresa para mi marido y mi hijo, nos cobrarón dos horas más por esperar. Eso no fue lo peor, al customs officer ,que nos atendio, se le olvido meter la "green card" en el pasaporte de mi marido y teniamos un crucero planeado y si no teniamos la "greencard" no podía ir él.

En resumen, no sabeis lo que nos ayudo el hotel Riu y tambien los dueños de una licoreria cerca del hotel (tan pronto sales del hotel tuerces a la izquierda, cruzas la calle hace esquina) tiene familia en Ibiza y venden unos aguacates enormes.

El hotel pues habitaciones amplias y recien reformadas, El jefe del restaurante un encanto, igual que el personal, buen desayuno y cena en el restaurante buffet a buen precio. comida restaurante piscina calidad precio, Es un hotel de 3 estrellas, no es el Ritz, pero la tranquilidad despues de lo que nos ocurrío y como nos ayudarón merece todo mi agradecimiento.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2009

El hotel es bastante caro para la que es, lo unico que destaco es el desayuno que es muy bueno y muy completo. Cuando lei las criticas decia que habia problemas con los ascensores, si es cierto, son solo dos ascensores para tanta gente...pero igual la espera no superalos 10 minutos y al estar de vacaciones no hay apuro alguno.
Las habitaciones son viejas, lo que destaco es que son muy limpias y el baño esta super limpio. Son bastante ruidosas. El televisor es viejo creo que un hotel de esta cadena podria ya poner LCD.
Otro tema fundamental que no es menos importante al precio de la habitacion se le suma que hay que pagar el parking que sale 16 dolares por dia y apartela caja de seguridad que sale 2 dolares por dia.
La atencion es normal si le das propina vas a conseguir una sonrisa por lo menos.
Creo que de los Riu este es el peor de todos, me esperaba algo mucho mejor, sobre todo por el precio.
Esta algo alejado de la principal, pero caminando en 10 minutos estas en la principal.
Tiene wi-fi solo en el lobby, cosa algo incomoda porque cada ves que queria chequear algo tenia que bajar. Descarto este hotel para cosas de trabajo, ya que incomoda bajar al lobby para acceder a internet. Y tambien para quienes van de luna de miel.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)