“Muy bien y agradable estadía”

Hotel Riu Plaza Miami Beach
Ocupa el puesto n.º92 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 12 noviembre 2009

He estado en el Riu Miami hacia fines de Octubre 2009. La hemos pasado muy bien y nos han atendido muy a gusto. Como era mi cumpleaños, el personal del front desk tuvo una muy buena atencion con nosotros y nos envió sin cargo una botella de champagne con unas frutas a la habitación. Nos dieron una habitación con balcón con una vista muy buena. La verdad es que la habitación estaba bien, era amplia y acorde a un 3 estrellas. El hall del hotel está OK y hay internet WiFi free solo allí (no hay internet en las habitaciones). La pileta está muy bien y la atención en el bar cerca de la pileta fue excelente. Los precios para comer allí están muy bien y económicos. Las ensaladas (Ceasar Salad y Tuna Salada) son abundantes y cuestan aprox. USD7 cada una. No obstante, en mi opinion los coctails son algo caros en comparación con el precio de la comida dado que valen tambien aprox. USD7 a USD10.

La caminata desde el hotel hasta la Av. Lincoln (peatonal, principal calle de bares de Miami Beach) es algo larga (son aprox. 14 cuadras dado que el hotel está en la calle 31st y la Lincoln es en la 17st.)

Lo unico malo fue que en la tarifa que habiamos pagado por easyclick.com no incluia el desayuno (pero no sabiamos sino hasta que nos avisaron el primer día que estuvimos allí). Igualmente, nos recomendaron un par de lugares cerca que hay y que se puede tomar un buen desayuno por 1/4 del valor de lo que nos hubiese cobrado el hotel por lo mismo. Moraleja: Asegurense de preguntar si tienen o no el desayuno incluido cuando reserven.

El valet parking cuesta USD17 dólares (mas propinas) por día (con entradas y salidas ilimitadas) y no está incluido en el precio de la habitación, pero casi ningún hotel lo incluye y tampoco puedes dejar el auto en cualquier lado con lo cual tienes que pensar que es parte del costo de la habitación por día. Tampoco está incluida la caja fuerte que cuesta USD2 dolares por día (igual no es mucho).

Igualmente recomiendo este hotel, el personal fue muy servicial, el WiFi funcionaba en el hall de maravilla, la playa está muy bien (aunque tienes que llevar tus propias toallas o alquilarte unas reposeras) y la pileta y su bar son altamente recomendables.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2009

Es un hotel agradable.El personal del hotel fue muy amable y cordial.Todo estaba preparado cuando llegamos a pesar de q ue todaia no era la hora del check in.
No tuvimos ningún inconveniente.
. Las habitaciones,muy amplias, limpias y bien equipadas.
El baño muy amplio y limpio.
El desayuno buffet nos gusto, completo y se puede desayunar en el comedor o en la galeria exterior, que es un lugar muy simpático.
La piscina esta impecable y muy bien mantenida
Hermoso el solarium y muy linda la playa.
me parecio que es caro que cobren 410 la sombrilla y tambien aparte las reposeras.
El lugar en el que está el hotel sobre la Avenida Collins me gustó.
la comida del restaurante, simple pero muy rica.
El servico de internet no es de lo mejor , pero saca del apuro.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Este hotel está muy bien ubicado y,ademàs,ofrece un desayuno excelente.Es muy bonita,también,la piscina del hotel aunque a las 6 PM ya no se la puede utilizar.Los baños de las habitaciones merecen renovarse.
Nos gustó el hotel.Volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2009

Realemnte la estadía en este hotel fue placentera. Desde que llegamos hasta que nos retiramos no tuvimos inconvenientes. La tención en el front desk fue muy buena en cuanto a la amabilidad y al asesoramiento. Las habitaciones, confortables y equipadas, las encontramos remodeladas desde una estadía anterior. El servicio de desayuno buffet es muy bueno al igual que el que presta el restaurante del hotel. La piscina, impecable, bien mantenida, aunque un poco chica por la cantidad de gente que se hospeda en el hotel. Creo que el espacio para uso de reposeras es demasiado pequeño para la cantidad de gente que concurre a la piscina y permanece en el solarium.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2009

hotel bien ubicado pero con regular atencion , la maleta la traslada uno mismo dado que no aparece nadie del hotel para realizar este servicio . la piscina es mediana y en algunos momentos del dia se hace pequeña en relacion a la cantidad de personas ,la playa se encuentra a distancia del hotel y se arriendan las reposeras dado que se encuentra concecionada USD 10 por dia
el aparcamiento del auto vale USD 17 por noche y la caja de seguridad USD 2,5 por dia
recomiendo 100 % arrendar auto con "gps" ddo que es la mejor solucion para las autopistas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 102 de 212 en Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 139 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Miami Beach

Dirección: 3101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°71 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 162 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
El Hotel Riu Plaza Miami Beach reabre sus puertas después de una remodelación que convierte las instalaciones del anterior Hotel Riu Florida Beach en un alojamiento totalmente renovado, adaptado para ofrecer los mejores servicios tanto a quien viaja por negocios como a quien lo hace por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach