Hotel Riu Plaza Miami Beach
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
606 US$
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
398 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
375 US$
341 US$
283 US$
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
528 US$
238 US$
234 US$
227 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
204 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
Travelocity
2.206 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

Estuve en este hotel en febrero 2009, fui con mi esposa y mi hijo de 11 años.
El hotel esta bien ubicado sobre la Collins, habiamos alquilado un auto con gps, por lo que fue muy facil movernos para todos lados, nunca nos perdimos.

Lo que mejor destaco del hotel es el desayuno, la vista desde las habitaciones que dan hacia la playa y la piscina, aunque no la disfrutamos porque la idea era hacer compras en Miami, veniamos de estar una semana en Orlando y luego una semana de crucero.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2010

Mi critica quedo algo desactualizaca ya que estuve hace 2 años, pero en su momento el hotel estaba muy bien por el precio que cobraban. Las habitaciones son amplias y comodas y el desayuno es de lo mejor! La ubicacion tambien es buena, pero no pagaria mucho por este hotel.En su momento pagamos 280usd la habitacion cuadruple. No pagaria mas que eso

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2009

el hotel en general muy bueno, todos los servisios brindados, la tencion muy buena, el personal siempre disponible. las instalaciones muy buenas, muy buen ambiente, trnaquilo. todos los bus te dejan en la puerta.
realmente lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2009

He estado en el Riu Miami hacia fines de Octubre 2009. La hemos pasado muy bien y nos han atendido muy a gusto. Como era mi cumpleaños, el personal del front desk tuvo una muy buena atencion con nosotros y nos envió sin cargo una botella de champagne con unas frutas a la habitación. Nos dieron una habitación con balcón con una vista muy buena. La verdad es que la habitación estaba bien, era amplia y acorde a un 3 estrellas. El hall del hotel está OK y hay internet WiFi free solo allí (no hay internet en las habitaciones). La pileta está muy bien y la atención en el bar cerca de la pileta fue excelente. Los precios para comer allí están muy bien y económicos. Las ensaladas (Ceasar Salad y Tuna Salada) son abundantes y cuestan aprox. USD7 cada una. No obstante, en mi opinion los coctails son algo caros en comparación con el precio de la comida dado que valen tambien aprox. USD7 a USD10.

La caminata desde el hotel hasta la Av. Lincoln (peatonal, principal calle de bares de Miami Beach) es algo larga (son aprox. 14 cuadras dado que el hotel está en la calle 31st y la Lincoln es en la 17st.)

Lo unico malo fue que en la tarifa que habiamos pagado por easyclick.com no incluia el desayuno (pero no sabiamos sino hasta que nos avisaron el primer día que estuvimos allí). Igualmente, nos recomendaron un par de lugares cerca que hay y que se puede tomar un buen desayuno por 1/4 del valor de lo que nos hubiese cobrado el hotel por lo mismo. Moraleja: Asegurense de preguntar si tienen o no el desayuno incluido cuando reserven.

El valet parking cuesta USD17 dólares (mas propinas) por día (con entradas y salidas ilimitadas) y no está incluido en el precio de la habitación, pero casi ningún hotel lo incluye y tampoco puedes dejar el auto en cualquier lado con lo cual tienes que pensar que es parte del costo de la habitación por día. Tampoco está incluida la caja fuerte que cuesta USD2 dolares por día (igual no es mucho).

Igualmente recomiendo este hotel, el personal fue muy servicial, el WiFi funcionaba en el hall de maravilla, la playa está muy bien (aunque tienes que llevar tus propias toallas o alquilarte unas reposeras) y la pileta y su bar son altamente recomendables.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2009

Es un hotel agradable.El personal del hotel fue muy amable y cordial.Todo estaba preparado cuando llegamos a pesar de q ue todaia no era la hora del check in.
No tuvimos ningún inconveniente.
. Las habitaciones,muy amplias, limpias y bien equipadas.
El baño muy amplio y limpio.
El desayuno buffet nos gusto, completo y se puede desayunar en el comedor o en la galeria exterior, que es un lugar muy simpático.
La piscina esta impecable y muy bien mantenida
Hermoso el solarium y muy linda la playa.
me parecio que es caro que cobren 410 la sombrilla y tambien aparte las reposeras.
El lugar en el que está el hotel sobre la Avenida Collins me gustó.
la comida del restaurante, simple pero muy rica.
El servico de internet no es de lo mejor , pero saca del apuro.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja