“Excelente!!!”

Hotel Riu Plaza Miami Beach
Ocupa el puesto n.º92 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 25 agosto 2010

Estuv e los primeros 5 días, luego viajé a Orlando, y regresé al Riu por un día y medio más. El hotel me resultó excelente, tanto por comodidad, por precio, y sobre todo por la calidez en la atención de su personal, tanto en la recepción como en el bar, restaurant, mucamas, etc.
El desayuno es espectacular, con infinita variedad de platos que equivale a un almuerzo.
Al volver de Orlando, gran parte del personal me saludó tan afectuosamente, como si me conocieran hace tiempo.
Si bien el check out es a las 12 del mediodía, y yo regresaba a Buenos Aires por la noche, pude aprovechar el hotel todo el día, ya que me ofrecieron una habitación de cortesía, por media hora donde pude bañarme y cambiarme para emprender el regreso.
Destaco la atención de Zenaida, María Teresa, Alfred y Wilbert.,pero todo el personal es magnífico.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2010

El hotel es realmente muy bueno. La habitación que nos toco era muy amplia y cómoda. La limpieza general del hotel era muy buena. La atención impecable, todo el personal muy atento, dispuesto siempre a ayudar, nos hablaban, hacían chistes, siempre de buen humor, es lo que más me llevè del hotel. El desayuno muy completo y de calidad.
La primer mañana, en el desayuno nos recibieron con rosas y champaña por el festejo del día de la madre (aunque ninguna de nosotras lo somos).
La pileta es grande y tiene su zona profunda, esta zona es muy agradable para refrescarse y descansar ya que también es muy tranquila.
El hotel tiene Internet wi-fi gratis solo en la zona del lobie, esto puede llegar a ser un punto en contra.
Con respecto a la ubicación, si bien esta enfrente de la playa, no era la mejor de south beach ya que está un poco alejado de la collins. Además había muchos arreglos en las calles por esa época en la zona.
Sinceramente supero mis expectativas y volvería a este hotel si se me presenta la oportunidad de volver a viajar a Miami.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2010

Tec obran hasta por respirar, lamentablemente reservè vìa internet y paguè 210 U$S la noche (valor real 132), cuando lleguè me enterè que era sin desayuno (14 por adulto y 7 por menor), te cobran el estacionamiento 18 U$S /dìa y 17 de valet parking (una playa de estacionamiento la tienen a 2 cuadras y a la intemperie y lo peor es que hay poca seguridad a un chileno le robaron en la zona de la pileta las tarjetas de crèdito y dinero en efectivo. Si van tengan cuidado!!!!!!!! Otra de las cosas que te cobran es 1 dolar con 95 cada llamada que hac`s con tarjeta prepaga, gastàs màs en lo que te cobran que la comunicaciòn!!!! Internet solo en el lobby.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2010

mis criticas no son tan malas,la habitacion enorme muy buena pero su decoración un poco antigua,cortinas abría que mejorarlas y aconchados no muy lindos,la cama muy cómoda,y también el aire acondicionado lo podías regular.
Lo mejor el desayuno excelente la cena muy buena y la atención magnifica,todo el personal no tengo palabras de agradecimientos por todas sus atenciones.
La Recepción excelente la atención.
soy Roberto de almagro argentina.
Ha me olvidaba la pileta muy buena y el gimnasio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2010

Muy lindo hotel, Excelente vista al mar desde la habitaciòn.
Excelente desayuno y cena.
Muy amable TODO el personal.
Como crìtica: Habitaciones MUY antiguas con acolchados y cortinados feos. El AA funciona todo el dìa, no tiene la opciòn de cuando llega a la temperatura deseada corta. No posee internet en todo el hotel, solo wifi en el lobby.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 103 de 212 en Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 139 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Miami Beach

Dirección: 3101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°71 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 155 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
El Hotel Riu Plaza Miami Beach reabre sus puertas después de una remodelación que convierte las instalaciones del anterior Hotel Riu Florida Beach en un alojamiento totalmente renovado, adaptado para ofrecer los mejores servicios tanto a quien viaja por negocios como a quien lo hace por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach