“excelente!!!!”

Hotel Riu Plaza Miami Beach
Ocupa el puesto n.º89 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 14 febrero 2011

Me alojé en dos portunidades que viajé a Miami en éste hotel y debo decir que se merece un 10!! las habitaiones son impecables, ya sea las que dan a la playa con balcon o las laterales.
La limpieza es excelente, la atención de todos los funcionarios es de lo mejor, son todos muy simpáticos y atentos. El desayuno buffet es impresionante!! para aquellos que nos gusta comer bien es muy recomendable. Tiene una piscina e instalaciones exteriorres muy hermosa. Lo únio que no es muy lindo por esa zona es la playa, la cual no es como en la zona Art Deco. Otra observación es que el parking la primera vez que fui era fratuito y la segunda tuvimos que pagar y que el htel n cuenta cn servicio gratuito de smbrillas y reposeras en la playa, lo cual sería facil brindarlo. Pero sin perjuicio de ello creo que es un gran hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.125)

Opinión escrita 31 enero 2011

El Hotel esta muy bien ubicado, proximo a Lincoln road, pero apartado del ruido. Se puede ir caminando por las pasarelas de ocean drive sin problemas. Es ideal con niños. El area de picinas es precioso e incluso esta climatizada, con lo que mi bebe pudo meterse sin problemas. El personal es muy servicial, lo mejor sin dudas del hotel. LLegue con mi hijo a primera hora de la mañana y nos permitieron ingresar antes del horario de check in. Las habitaciones son espaciosas, aunque algo antiguas. El desayuno tipo bufet es muy bueno, con gran variedad. Los tragos que sirven en el bar de piletas como el interior son buenisimos. Atendido por cubanos y latinos, predomina sin dudas su calidez y amabilidad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2011

Hola, he estado muchas veces en Miami y me he quedado varias veces en este hotel.
Este Hotel es bastante comodo, sus habitaciones son comodas y cuenta con un servicio de desayuno buenisimo, mejor que en hoteles de miami de 5*.
La verdad es que este hotel es para desayunar, usar la piscina y la playa un par de horas y nada mas, ya que no cuenta con muchos atractivos para entretenerse durante el dia. Todo lo que uno quiere consumir debe pagarse y los precios son los de hoteles, osea mucho mas caros que en otros lados.
Yo lo recomiendo como un hotel para desayunar, usar la piscina o playa por un rato (ojo que las sillas y el quitasol de la playa aunque sean del hotel deben pagarse) y luego salir y visitar todos los atractivos de miami, si lo hacen de esa forma este hotel es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2010

Excelente atención, TODOS hablan español; el desayuno soberbio, es preferible toimar media pensión ya que la cena es muy buena. Pileta de nataciçon moderada, para la cantidad de habitaciones. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2010

El hotel es lindo, con salida al mar, pero con una ubicacion que no es la ideal.
Los desayunos son buenos en cuanto a variedad y calidad..
El restaurante no es de lo mejor, en relacion calidad y precio.Recomiendo otros.Y se pagan aparte las reposeras y las sombrillas como el estacionamiento diario.
La disposicion de la gente del hotel es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Miami Beach

Dirección: 3101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°70 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 157 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
El Hotel Riu Plaza Miami Beach reabre sus puertas después de una remodelación que convierte las instalaciones del anterior Hotel Riu Florida Beach en un alojamiento totalmente renovado, adaptado para ofrecer los mejores servicios tanto a quien viaja por negocios como a quien lo hace por placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Miami
Hotel Riu Florida Beach Miami Beach