“muy bien situado”

Ocupa el puesto n.º77 de 207 hoteles en Miami Beach
A Coruña, España
“muy bien situado”
Opinión escrita el 1 octubre 2011

A 2 calles de la playa..... perfecto para ir andando y de compras y sin tener ruido hasta muy tarde.... y un 7/11 a 100 metros

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Sali maravillada de este hotel, aca en Europa (alemania) los hoteles no son tan elegantes, y dan tan buen servicio. Sobretodo el precio estuvo realmente bueno. Lo que tambien me gusto mucho fue el trato de las personas que trabajan, siempre tratando de ayudar y resolver tus problemas. Vengo todos los años a Miami de visita, asi que el proximo año me hospedare aqui de nuevo, se los recomiendo. Muchas gracias tambien a la señorita Davila que me ayudo a organizar un tour que estuvo espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 junio 2011

Excellent attention bien equipado comodas habitacion

• Se alojó en junio de 2011
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 febrero 2011

MUY MUY buen hotel y ubicación lo unico malo es la estafa de que en la pagina de www.despegar.com.ve dice que el hotel incluye desayuno y es FALSO el hotel chelsea nbo ofrece desayuno, ofrece transporte al hotel y un happy hour ... excelente hotel en calidad y beleeza, la chica de la barra muy despota si no le das propinas .... del resto volveria a hospedarme alli!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Muy bien situado, habitaciones limpias, las camas enormes y comodisimas, tv enorme, equipo de musica...También me gusto la decoración.
El minibar completo!! :) Variedad de refrescos, alcohol y aperitivos...
Ninguna pega con el servicio, me parecieron todos muy amables.
Lei una critica en la que decian que no recibia las llamadas en la habitacion, a mi me llamaron en repetidas ocasiones y recibi todas las llamadas sin problemas, también hice varias llamadas locales y no me las cobraron.
La ubicacion lo mejor, cerca de las discotecas y de la playa.
Si tubiese que poner pegas solo pondria 3 pero para mi no fueron importantes: hay habitaciones que si estan cerca de la recepcion o si dan a la Washington Av pueden ser ruidosas, pero nosotros no tubimos ningun problema para dormir, otra pega seria el acceso wi-fi, es gratuito pero no llega a todas las habitaciones, pero puedes bajar a recepcion a usarla donde hay musica, bar y unos sofas muy comodos :), y la tercera pega la ducha que me costaba regular el agua, salia demasiado caliente a veces.
Ah una ultima cosa, las tasas que te cobran despues por dia que no lo avisan, pero como en el hotel en cualquier cosa que compres o en cualquier precio que te den, absoultamente todo son precios sin tasas que luego te añaden a mayores sin previo aviso, pero supongo que sera algo que ya todo el mundo da por hecho en EEUU.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hotel Chelsea

Establecimiento: Hotel Chelsea
Dirección: 944 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-5016
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chelsea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chelsea Opiniones
Hotel Chelsea Miami Beach, Florida