“Cómodo, pero el desayuno bastante pobre”
Opinión sobre Red South Beach Hotel

Red South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 28 agosto 2011

Hicimos ésta escala como última parada de nuestra luna de miel. Estuve enferma toda la semana, por lo que casi no salimos del hotel. Mi marido tuvo inconvenientes un par de veces para subirme el desayuno ya que no querían darle las cosas para subir aún cuando explicó que estaba enferma. El desayuno era una infusión y pan con alguna mermelada, y nada más. La habitación era cómoda, teníamos la vista a la pileta, la atención en la recepción fue buena. El valet parking es carísimo, nos costaba 16US por día y como no hay donde estacionar no teníamos opción. Pedimos una noche comida al servicio que tienen de restaurant, eran unos fideos con salsa. La salsa tenía muchísimo ajo, fue incomible. Y otro día pedimos a uno de los folletos que ofrecen y el servicio fue aún peor. Nos salió 8US la comida y 10US el delivery, llegó frio y la salsa era acuarela roja. Tiene una ubicación cómoda, pero cuando fuimos nosotros todas las calles estaban en arreglo y teníamos una topadora y una picadora sonando desde las 7 de la mañana...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.245)

Opinión escrita 21 agosto 2011

El hotel esta muy bien decorado, amplias habitaciones y con servicios dentro de ellas muy útiles. Nosotros teniamos incluido el desayuno y no era tan bueno y el personal que lo sirve no sabian bien lo que incluia. Además tardaban mucho en servirlo o le servian por partes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2011

Estuvimos con mi esposa la semana pasada y primero si lees la pagina del hotel te dicen que hicieron una multimillonaria reforma del lugar cuando llegas alli te das cuenta que lo unico que hicieron es comprar muebles viejos y pintarlos con mucho sintectico y ponerles luces rojas a las lamparas, los acensores son viejos, el espacio para guardar la ropa es pequeño, los cajones no tienen correderas y se traban al abrirlos , el grifo de la pileta de manos salpica para todos lados, no tienen estacionamiento propio el valet parking te sale USS 18 por dia, el servicio del desayuno es pesimo habia que pedirle las mismas cosas dos o tres veces, las unicas cosas que rescato del lugar son ubicacion con respecto a la playa, atencion en el front desk y wifi gatuito.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2011

No realizarìa críticas , dado que lo pasé muy bien, el único problema es que no tiene
buena señal de internet en las habitaciones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2011

No le recomendaría a nadie este hotel.No tiene sistema desayuno,la Recepcion es muy poco amable.Para entregar el auto del parking demoran mas de quince minutos aunque sea el único que lo pidió.

• Se alojó en abril de 2011

¿Has estado en Red South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4107
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios: 118 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Red South Beach Miami Beach
Habana Libre Beach Resort