Red South Beach Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
330 US$
255 US$
  • En primera línea de playa
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
526 US$
421 US$
Hotels.com
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
445 US$
436 US$
261 US$
213 US$
thepalmshotel.com
  • Piscina
Grand Beach Hotel(Miami Beach)
310 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
170 US$
  • Piscina
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
234 US$
204 US$
  • En primera línea de playa
Shore Club South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
getaroom.com
2.295 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2014

excelente atención ,impecable, muy buen desayuno muy buena ubicacion lamentablemente no tiene estacionamiento lo que encarece la estadia he ido a miami mas de 15 veces y me senti muy a gusto en el hotel por el servicio la ubicacion y con una exelente atencion

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron las habitaciones de la planta baja que dan a la picina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2014

Era nuestra pimera visita a Miami y concretamente a la zona de South Beach, que es donde realmente se le conoce como el "alma de Miami"...y encontramos este hotel, que a pesar de ser caro, pues va en consonancia con los precios de los hoteles que se ubican en la zona. La verdad es que relación calidad precio es razonable, siempre y cuando tengamos en cuenta que nos movemos por pleno bullicio de la ciudad y los hoteles son, como indiqué anteriormente, bastante caros.

Todo muy limpio, bien comunicado con paradas de autobús en cercanías. También hay supermercados.
No me gusto la actitud de las personas que atendían los breakfasts (desayunos). Constantemente ponían malas caras a pesar de que los clientes-huespedes, les regalaban las mejores de sus sonrisas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuvimos alojados por primera vez y la verdad nos encanto, el hotel está muy bien reciclado y las habitaciones muy lindas. Lo bueno que cada vez que íbamos a la playa la cual la teníamos a 100 metros contábamos con sillas y toallas. Pero lo más importante de todo fue la atención que recibimos tanto de los maleteros como de Zenaida y también de Nurya. Cabe destacar el servicio que brinda la gente del comedor y también la piscina siempre en perfectas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me encontraba en el piso 3 que daba a la parte de atrás, a mi en particular me gusto porque no se escucha el ruido de la calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

no falta nada, moderno buenas instalaciones y muy buen servicio latima que no tiene estacionamiento. Es bastate complicado conseguir uno, pero prometen que a partir de marzo 2014 ya tienen habilitado el predio a dos cuadras del hotel

Consejo sobre las habitaciones: del lado oeste no da el sol, niveles de ruido muy bajos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel si bien es viejo está bastante bien conservado, con una excelente ubicación, a media cuadra del mar, cerca del centro de Miami Beach, sin lujos pero confortable, su punto fuerte son los recursos humanos, las chicas de la recepción de la mañana creo que los nombre son Nury y Zenaidia, junto con el maletero César son excelentes, lo mismo con Carlos que está a la tarde y te ayuda con las maletas, inmejorable, atentos y muy cordiales, a diferencia del cubano que está en recepción a la tarde que ni siquiera quería hablar en español, cosa rara porque los cubanos que trabajasn en hoteles y sobre todo en Miami son muy cordiales, este no era el caso, el resto todo de acuerdo a lo previso. La piscina en perfectas condiciones, todo bien, con una buena relación costo servicios

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de se ubicacon sobre la calle reciben mas ruidos pero no es un problema importante
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia