“Vacaciones”

Red South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 208 hoteles en Miami Beach
“Vacaciones”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración espectacular, instalaciones confortables y sin duda Zenaida lo mejor por su hospitalidad y su buena energía recomendable, buena relación precio / prestaciones, muy limpio, un poco alejado del centro de la movida de south beach y no tiene parking. Desayuno no incluido el mas económico u$10 comprarlo en recepción así no te cobran tax ni tips.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Caracas
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Este hotel me encantó, es pequeño pero tiene todas las comodidad y su decoración es fabulosa.
Las habitaciones muy lindas, coquetas, pequeñas pero bien distribuidas y muy limpias.
La ubicación excelente, estupendo para descansar y disfrutar de las instalaciones.
Check in y check out sumamente rápido, muy eficiente y amable el personal.
Lo único que no me gustó fue que nos cobraron por loas toallas y otro servicio que llegamos a utilizar.
No tiene puesto de estacionamiento, tiene un estacionamiento pago como a dos cuadras.
Lo recomiendo ampliamente, es un hotel pequeño, hermoso y para disfrutarlo.
Disfruté del bar, pero no comí en hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2014

excelente atención ,impecable, muy buen desayuno muy buena ubicacion lamentablemente no tiene estacionamiento lo que encarece la estadia he ido a miami mas de 15 veces y me senti muy a gusto en el hotel por el servicio la ubicacion y con una exelente atencion

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron las habitaciones de la planta baja que dan a la picina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Era nuestra pimera visita a Miami y concretamente a la zona de South Beach, que es donde realmente se le conoce como el "alma de Miami"...y encontramos este hotel, que a pesar de ser caro, pues va en consonancia con los precios de los hoteles que se ubican en la zona. La verdad es que relación calidad precio es razonable, siempre y cuando tengamos en cuenta que nos movemos por pleno bullicio de la ciudad y los hoteles son, como indiqué anteriormente, bastante caros.

Todo muy limpio, bien comunicado con paradas de autobús en cercanías. También hay supermercados.
No me gusto la actitud de las personas que atendían los breakfasts (desayunos). Constantemente ponían malas caras a pesar de que los clientes-huespedes, les regalaban las mejores de sus sonrisas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos alojados por primera vez y la verdad nos encanto, el hotel está muy bien reciclado y las habitaciones muy lindas. Lo bueno que cada vez que íbamos a la playa la cual la teníamos a 100 metros contábamos con sillas y toallas. Pero lo más importante de todo fue la atención que recibimos tanto de los maleteros como de Zenaida y también de Nurya. Cabe destacar el servicio que brinda la gente del comedor y también la piscina siempre en perfectas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me encontraba en el piso 3 que daba a la parte de atrás, a mi en particular me gusto porque no se...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Establecimiento: Red South Beach Hotel
Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4107
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°11 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habana Libre Beach Resort
Hotel Red South Beach Miami Beach