“placer,,,,,,,,,,” 4 de 5 burbujas

Red South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 206 hoteles en Miami Beach
“placer,,,,,,,,,,”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un muy buen lugar, bien ubicado, limpio, bien atendido y al alcance de todo. Seguramente volvería.Fuimos de vacaciones , con otra familia, anteriormente me había hospedado con mi hija, y es muy comodo

Consejo sobre las habitaciones: no tuve la suerte de que me toque una hab. c vista a la Piscina, pero sí unos amigos lo hicieron y e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Griego primero
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé durante 3 noches en el hotel y en general tuve una estadía sin muchos problemas. La ubicación es buena, justo en Collins Ave pero lejos del bullicio de la zona más llena de South Beach. La playa queda a una calle y el hotel te da sillas y toallas para llevar allá. Cobran 11 USD al día por este servicio y WiFi (el cual, por cierto, es muy malo!).

Sólo tuve un par de problemas en mi habitación (302): un día hubo un olor a comida muy fuerte; y en el baño sobre la ducha se filtraba el agua del piso de arriba.

El problema del olor fue resuelto gracias a Zenaida, la front desk manager, quien merece una mención especial por su atención tan cálida y cordial.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una exelente opcion para pasar unos Días en Miami. El precio es bastante accesible y Está muy lindo remodelado a nuevo. La pileta no es climatizada y lo mas pobre es el desayuno pero en lo que va a atencion y limpieza es muy recomendable! Es muy costoso el tema del ballet parking

• Se alojó en marzo de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel el día 8 de mayo hasta el 11, el hotel esta bastante bien, no está en la zona de Ocean Drive pero para descansar esta muy bien. Cuando estuvimos nosotros, la zona estaba en obras y había un tramo del paseo cortado por las mismas. El personal del hotel es bastante amable. Las habitaciones no son muy grandes, pero son acogedoras, el wifi es gratis y funciona muy bien. Lo único malo es para aparcar, tardas mucho en encontrar aparcamiento, tienen un servicio de aparcamiento pero son 29 dólares por día, nosotros optamos por dar vueltas y siempre encontrábamos sitio y nos salía por 5 dólares más o menos por día. El hotel esta situado al lado de la playa, andas 1 minuto y entras en la playa, es una zona tranquila y se descansa muy bien, Ocena Drive está a unos 20 minutos andando. El hotel tiene un buen restaurante y cada tarde tienes un trago gratis para empezar la noche....te dejan las toallas y sillas para la playa, un hotel muy completo, económico y cerca de la playa. Volveríamos a este hotel sin dudarlo.
Gracias

• Se alojó en mayo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lástima que estuvimos alojados con mi familia sólo por una noche... pero era para quedarse. El hotel está muy bien cuidado, muy bien decorado, una piscina preciosa, el lobby muy lindo, las habitaciones pequeñas pero confortables. Muy buenas camas, colchones y blanquería. Aire acondicionado.
La ubicación es buena, a una cuadra de la playa y a unas 5 cuadras del centro. Cabe destacar que no hay muchos comercios alrededor, hay que caminar algunas cuadras para encontrar un café, o kiosco, etc. Y si bien está sobre la Avenida Collins, no es exactamente donde está toda la movida. Que para nosotros fue un punto a favor, ya que no queríamos tanto ruido, es una zona un poco más tranquila, incluso las playas también son más tranquilas.
La atención del hotel es para destacar, siempre se mostraron muy cordiales y amables, dispuestos a resolver cualquier inquietud. Incluso tuvimos una confusión en la tarifa y enseguida lo solucionaron devolviéndonos el dinero. No me quiero olvidar de la señora Zelaida, súper amable. Los remises del lugar también son recomendables.
El detalle, siempre hay limonada bien fría para servirse en cualquier momento.
La relación precio-calidad es excelente, teniendo en cuenta que es una zona de tarifas bastante elevadas.
En definitiva lo recomiendo, y me encantaría volver pero para quedarme más días.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre recomiendo las habitaciones de los pisos más altos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Hilton Garden Inn Miami Beach Faena District
Hilton Garden Inn Miami Beach Fa...
N.° 61 de 206 en Miami Beach

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Establecimiento: Red South Beach Hotel
Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4107
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habana Libre Beach Resort
Hotel Red South Beach Miami Beach