Red South Beach Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
  • Piscina
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
  • Piscina
Faena Hotel Miami Beach(Miami Beach)
Casa Faena(Miami Beach)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
2.292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están remodeladas por completo no obstante se nota que es un hotel con cierta antigüedad. El baño lindo y limpio con secador de pelo, el servicio en general muy amable.
El desayuno muy rico.
Cuando fuimos estaban refaccionando la pileta así que no la pudimos usar y uno de los ascensores no funcionaba.
El hall es tal cual lo muestran las fotos publicadas en su página.
La ubicación normal, si bien depende de los gustos de cada uno, preferiría volver y hospedarme más cerca de Lincoln rd.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 3 julio 2014

Un muy buen lugar, bien ubicado, limpio, bien atendido y al alcance de todo. Seguramente volvería.Fuimos de vacaciones , con otra familia, anteriormente me había hospedado con mi hija, y es muy comodo

Consejo sobre las habitaciones: no tuve la suerte de que me toque una hab. c vista a la Piscina, pero sí unos amigos lo hicieron y es muy buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quedé durante 3 noches en el hotel y en general tuve una estadía sin muchos problemas. La ubicación es buena, justo en Collins Ave pero lejos del bullicio de la zona más llena de South Beach. La playa queda a una calle y el hotel te da sillas y toallas para llevar allá. Cobran 11 USD al día por este servicio y WiFi (el cual, por cierto, es muy malo!).

Sólo tuve un par de problemas en mi habitación (302): un día hubo un olor a comida muy fuerte; y en el baño sobre la ducha se filtraba el agua del piso de arriba.

El problema del olor fue resuelto gracias a Zenaida, la front desk manager, quien merece una mención especial por su atención tan cálida y cordial.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una exelente opcion para pasar unos Días en Miami. El precio es bastante accesible y Está muy lindo remodelado a nuevo. La pileta no es climatizada y lo mas pobre es el desayuno pero en lo que va a atencion y limpieza es muy recomendable! Es muy costoso el tema del ballet parking

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel el día 8 de mayo hasta el 11, el hotel esta bastante bien, no está en la zona de Ocean Drive pero para descansar esta muy bien. Cuando estuvimos nosotros, la zona estaba en obras y había un tramo del paseo cortado por las mismas. El personal del hotel es bastante amable. Las habitaciones no son muy grandes, pero son acogedoras, el wifi es gratis y funciona muy bien. Lo único malo es para aparcar, tardas mucho en encontrar aparcamiento, tienen un servicio de aparcamiento pero son 29 dólares por día, nosotros optamos por dar vueltas y siempre encontrábamos sitio y nos salía por 5 dólares más o menos por día. El hotel esta situado al lado de la playa, andas 1 minuto y entras en la playa, es una zona tranquila y se descansa muy bien, Ocena Drive está a unos 20 minutos andando. El hotel tiene un buen restaurante y cada tarde tienes un trago gratis para empezar la noche....te dejan las toallas y sillas para la playa, un hotel muy completo, económico y cerca de la playa. Volveríamos a este hotel sin dudarlo.
Gracias

• Se alojó en mayo de 2014