“Buena ubicación y cálido”
Opinión sobre Red South Beach Hotel

Red South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel tenía una muy buena ubicación, estando a pasos de la playa y a no más de 15 cuadras de los restaurantes y la zona más movida de South Beach. Un buen dato es que nosotros sin ir en auto, pudimos acceder desde el aeropuerto en colectivo pagando sólo 2,35 y nos dejo a media cuadra.
Las instalaciones del hotel eran buenas (desde luego nada muy lujoso). La pileta no era muy grande.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2014

Antes de alojarme tenía ciertas dudas por las críticas que vi aquí pero tengo que decir que la estadía fue excelente. El hotel tiene una decoración preciosa y el servicio acorde a lo que se necesita para Miami. Las habitaciones están bien de tamaño para quienes van de compras y además cuentan con cafetera y heladera pequeña. El personal habla español, lo cual es un plus para los latinos y están atentos a las necesidades y resuelven con rapidez cualquier inconveniente. A una cuadra de playa y a 15 de la céntrica Lincoln Road. Además, tiene una parada de bus en la puerta, con lo cual es fácil transportarse a otras zonas de Miami.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con 2 camas son considerablemente más grandes que las petit-queen.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 julio 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, en nuestro caso tuvimos mala atencion del personal y por esa razon no nos quedo una buena impresion. los desayunos son ricos y discretos. El conserje no hablaba en español, creo que fue la unica persona que trabaja con pùblico, en los 7 dias que estuvimos en Miami que no hablaba español y era quien recibia a los pasajeros. En varias ocasiones volvimos a la tarde de la playa y la habitacion no estaba limpia, todo un recorrido lograr que nos dieran jabones para bañarnos. El colmo fue un dia que regresamos del shopping a las 9 pm y tampoco estaba limpia la habitacion, nos pidieron disculpas y nos ofrecieron tohallas limpias. Està a una cuadra de la playa y eso lo hace especial pero no sè si volverìa a alojarme alli.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2014

No esta en el centro comercial pero dispone de recepción muy agradable, habla hispana amabilidad. Muy limpio y bien decorado, mencionar que tienen un recepcionista cubano que es super amable, una persona que te soluciona y siempre tiene una palabra amable alegre.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en el piso 5 o 6 porque se ve el mar por un lado y un embarcadero por el otro, el aire acond...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están remodeladas por completo no obstante se nota que es un hotel con cierta antigüedad. El baño lindo y limpio con secador de pelo, el servicio en general muy amable.
El desayuno muy rico.
Cuando fuimos estaban refaccionando la pileta así que no la pudimos usar y uno de los ascensores no funcionaba.
El hall es tal cual lo muestran las fotos publicadas en su página.
La ubicación normal, si bien depende de los gustos de cada uno, preferiría volver y hospedarme más cerca de Lincoln rd.

• Se alojó en noviembre de 2013

¿Has estado en Red South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4107
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°19 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios: 100 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habana Libre Beach Resort
Hotel Red South Beach Miami Beach