“Nos encantó”

Ocupa el puesto n.º70 de 207 hoteles en Miami Beach
Madrid
“Nos encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El personal era muy amable y hablaba varios idiomas, las instalaciones muy modernas y la piscina perfecta. Desde recepción, tramitaron el alquiler de un coche por Internet para que nos saliera más barato que yendo a una agencia. En definitiva, si volvemos a Miami, volveremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Exactamente lo que se ve en las fotos. Excelente cama, cerca a la playa, muy buena ubicación.
Recomendaría revisar las paredes de la piscina, que tenia algo de suciedad y los olores de los ascensores que no son muy agradables. Viaje el puente del 4 de julio y tuve muchos inconvenientes con el parquedero porque no tienen y ese dia no habia valet parking. Sin embargo a 3 cuadras del hotel hay un parqueadero publico, que la noche de parqueo es gratis y el cobro comienza a partir de las 8 por lo que se puede dejar el carro hasta las 11 am por solo 3 dolares(solo permite pagar tres horas). La atención me parecio buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
argentina, capital
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo elegi y no me defraudo. Es tal cual se ve en las fotos de las paginas, pero en petit, porque es un petit hotel. Quiero decir que el mejor descanso lo tuve en este hotel, hoycada vez que me acuerdo suenio con esa cama tan confortable. Claro que las camas no son para dos, aunque asi se venden porque son de 1.40, pero para mi estuvo bien.
El hotel esta bien ubicado a una cuadra de la playa, y el hotel te brinda las sillas para llevar. Justo esa playa tiene un parador de un cubano que se llama carlitos y es de lo mejor, en temporada sin mucha gente, nos prestaba las camas y la sombrilla. Una excelente persona. El hotel tambien te brinda una notebook para uso dentro de sus instalaciones y cafe para prepararte gratis todas las mananas.
Pero lo mejor del hotel es el servicio, la gente que trabaja ahi es increible. Estuvimos 5 noches y nos trataron como reyes. Fue la primera vez que deje mucha propina con mucho placer.
Tiene una buena barra y musica a la tarde con trago de cortesia.

Lo unico que para mi le faltaria es climatizar la piscina, por no le da mucho el sol y puede estar muy fria el agua.

Lo recomiendo y volveria sin duda.

A una cuadra y media hay un restaurant pequeno cubano que por buen precio tieneexcepcional comida y almuerzo,ytambienhayun subway. Estas a 10 cuadras caminandp a lincoln road.

El hotel brinda todos los dias un trago free en su barra, y la barwoman es excelente.
Pero lo mejordeeste hotel, indudablemente, es su personal. Siempre stento, calido, dispuesto a ayudarte, servicial, y confieso que fueron los 20 dolares de propina quemayor satisfaccion me produjo dar.

Volveria sin dudarlo un instante!

Gracias a todo el personal!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Mejor precio-calidad difícil de igualar.
Check-in: rápido.
Ubicación: muy buena, casi sobre la playa (calle de por medio) y a minutos a pie de la Lincoln.
Habitaciones: cuentan con cafetera, frigobar, secador de pelo, plancha, caja de seguridad (sin costo) y wi-fi gratuito en todo el hotel.
Limpieza: excelente y el personal muy amable.
Compras: se pueden contratar servicios de transporte para el dolphin, sawgrass, aventura, etc. desde la recepción del hotel.
Todo el personal de recepción del hotel es formidable.
Especial mención a Zenaida quien hace que uno siempre quiera volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente acojedor, exelente ubicación!!!!!!
un sitio para recomendar sin lugar a dudas..solo una cosa:
NO DEJEN DE HACERLO TAN BIEN!!!!
ahhhh y un apunte especial:
no dejen de solicitar su traguito en la pisina que es muy muy muy buenoooo....

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Circa 39 Hotel
Circa 39 Hotel
N.° 32 de 207 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 847 opiniones
Hilton Garden Inn Miami Beach Faena District
Hilton Garden Inn Miami Beach Fa...
N.° 63 de 207 en Miami Beach

Información adicional sobre el Red South Beach Hotel

Establecimiento: Red South Beach Hotel
Dirección: 3010 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4107
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°17 de hoteles al mejor precio en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red South Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habana Libre Beach Resort
Hotel Red South Beach Miami Beach