Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
143 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
298 US$
248 US$
  • En primera línea de playa
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
371 US$
336 US$
  • En primera línea de playa
The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
184 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
281 US$
272 US$
310 US$
284 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
311 US$
  • En primera línea de playa
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
181 US$
Pestana Hotel Group
326 US$
313 US$
Priceline
2.363 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El hotel está en un buen lugar, a una cuadra de la playa y con medios de transporte en la puerta para ir a diversos sitios de interés. Dispones de toallas y reposeras para llevar a la playa. El personal es muy atento y menciono especialmente a la gente de la recepción: son geniales!!. El desayuno está bien para nuestro gusto y se puede tomar en el comedor y en el sector de la pileta. Nos ubicaron en una suite con una habitación amplia, al igual que el living y el baño. Buen funcionamiento de los ascensores. Todos los sectores muy limpios y ordenados. El único inconveniente que tuvimos fue que no dejaban las toallas necesarias y debíamos reclamarlas cada noche, al igual que los vasos de cartón. Sin duda, volvería.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
ltase, Manager en Red South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios

Saludos Luigi T

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar...
Vamos por la habitación: muy comoda, la nuestra daba al frente que si bien no podiamos ver la playa, veiamos la av Collins. Buen servicio de limpieza aunque no siempre reponian jabon ni cafe. Solo un dia no hicieron el servicio de cuarto por el que cobran 12.75 dolares (aprox x dia), pedimos las toallas e inmediatamente vinieron a traerlas y a hacer el cuarto.
El hotel súper top! Bellisimo ambientada!!!! Muy lindas fotos para sacar en el lugar.
La pileta siempre limpia aunque mucho no la usamos porque preferiamos hacer playa y al regresar no habia reposeras libres.
El parking cobran 27 dolares x día. Vos pedis desde la habitacion que te lo traigan y cuando bajas, ahi lo tenes. Eso si, para que los sres puedan parkiarlo x vos, tenes que estacionarlo en la puerta exactamente del hotel y a veces esta lleno x lo que debes dar unas vueltas hasta que se libere algun lugar. ATENCION POR LAS NOCHES: el parking funciona las 24 hs pero desp de las 22hs, los sres se retiran de la entrada. Para hacerles un favor, es mejor avisar que llegas tarde y ya te dejan un lugar reservado en la puerta...
En el Lobby tenes hielo libre y agua bien fria todo el tiempo. De 17 a 19 podes pedir un trago libre en la barra del bar.
En el bar hay comida basica pero al mediodia tenes.menues x 12 dolares (3 menues a eleccion c la bebida incluida). La ensalada ceasar c pollo es lo más!!!
Esta incluido tambien 1 toalla para playa y unas reposeras bien  comodas para secarte al salir del mar!
La ubicacion: no esta muy centrico pero si buscas hacer playa, paz y tranquilidad este es el hotel!. Esta a 1 cuadra de la playa entrando x detras del hotel "Les Palms". En la playa te agarra wifi de "Edition beach" :)
La atención de Fiorella, Eduardo, Zenaida y todos los sres que alli trabajan es excelente. Super gentiles y ayudan en orientación en lo que se necesite.
El dia que decidamos volver a Miami, sin dudarlo será nuevamente en este hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace un par de años elegimos para hospedados el Red.
Es un lugar muy acogedor que se caracteriza por la cálida atención de su personal.
Desde el mismo momento en que uno ingresa las gentilezas se hacen notar.
Desde una nota de bienvenida con una canasta con dulces, hasta el más mínimo detalle.
Zenaida y Nury, dos soles, simpáticas, bien predispuestas para ayudar y agilizar cualquier trámite están siempre a disposición del pasajero. Su abrazo al reconocernos, sus palabras y sus sonrisas no pasan desapercibidas.
Es un placer llegar y encontrar personas con esa calidez.
El hotel está bien conservado, ha cambiado la modalidad del desayuno, siendo actualmente self service. En lo personal prefiero la opción anterior: opción continental o americano, aunque, conversando con mi hija -mi compañera de viajes-, me ha manifestado que le ha gustado como es ahora.
El área de piscina está muy cuidada y la barra muy bien atendida.
También merece destacarse la atención del personal del comedor/bar, increíblemente simpáticos todos.
Seguramente nos estaremos hospedando muy pronto nuevamente allí.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños el hotel es pequeño ,el desayuno poco variado hay que pagar 12 usd diarios por uso de toallas de playa y sillas lo ocupes o no en la playa solo arriendas quitasol a 15 usd ,la piscina no es muy grande pero siempre está disponible no hay mucha gente ,hay caja de seguridad y un gran frigobar , tienen vallet parking a 30 usd
Tienen late check out . Esta muy bien ubicado a una cuadra de la playa .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Buen hotel y recomendable en Miami Beach. Buena relación calidad- precio. He viajado con mi mujer e hijo y nos han tratado muy bien. El desayuno es aceptable. Nos hubiese gustado que estuviera situado más abajo, pero eso ya lo sabíamos cuando lo contratamos. Mención especial para Nuri, en la recepción; muy amable con nosotros y resolviéndonos dudas.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia