2.480 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del hotel es buenísima pero aclaró que el sector del restaurante y desayuno deja mucho que desear sobre todo las personas que lo supervisan que tratan mal a los clientes y desmerecen el hotel.
El año pasado me pareció y este lo confirme es una lástima que los dueños del hotel no se den cuenta

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Excelente la Atención de Todo el Plantel del Hotel, debo destacar el trabajo de Eduardo quien ha sido servicial, resolutivo y con la mejor onda siempre (como todos).
Todo el Plantel habla inglés y español.
Tiene restaurante el cual tiene menúes para el mediodía muy ricos y por la noche se puede cenar....abundantes y sabrosos todos los platos!!
Muy buena ubicación del Hotel en Miami Beach, y a una cuadra de la playa.
La pileta es adecuada, bastante profunda.
Sin dudas volvería al Hotel nuevamente!!....excelente atención del Plantel!!.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

todo excelente,me dieron una habitacion mas grande de la pactada,bueno el desayuno y muy amables las personas del valet parkins,y como ya dije la excelente atencion en la recepcion de nury y otros conserje de los que no recuerdo el nombre

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la calle collins
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

El hotel está en un buen lugar, a una cuadra de la playa y con medios de transporte en la puerta para ir a diversos sitios de interés. Dispones de toallas y reposeras para llevar a la playa. El personal es muy atento y menciono especialmente a la gente de la recepción: son geniales!!. El desayuno está bien para nuestro gusto y se puede tomar en el comedor y en el sector de la pileta. Nos ubicaron en una suite con una habitación amplia, al igual que el living y el baño. Buen funcionamiento de los ascensores. Todos los sectores muy limpios y ordenados. El único inconveniente que tuvimos fue que no dejaban las toallas necesarias y debíamos reclamarlas cada noche, al igual que los vasos de cartón. Sin duda, volvería.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ltase, Manager en Red South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios

Saludos Luigi T

Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar...
Vamos por la habitación: muy comoda, la nuestra daba al frente que si bien no podiamos ver la playa, veiamos la av Collins. Buen servicio de limpieza aunque no siempre reponian jabon ni cafe. Solo un dia no hicieron el servicio de cuarto por el que cobran 12.75 dolares (aprox x dia), pedimos las toallas e inmediatamente vinieron a traerlas y a hacer el cuarto.
El hotel súper top! Bellisimo ambientada!!!! Muy lindas fotos para sacar en el lugar.
La pileta siempre limpia aunque mucho no la usamos porque preferiamos hacer playa y al regresar no habia reposeras libres.
El parking cobran 27 dolares x día. Vos pedis desde la habitacion que te lo traigan y cuando bajas, ahi lo tenes. Eso si, para que los sres puedan parkiarlo x vos, tenes que estacionarlo en la puerta exactamente del hotel y a veces esta lleno x lo que debes dar unas vueltas hasta que se libere algun lugar. ATENCION POR LAS NOCHES: el parking funciona las 24 hs pero desp de las 22hs, los sres se retiran de la entrada. Para hacerles un favor, es mejor avisar que llegas tarde y ya te dejan un lugar reservado en la puerta...
En el Lobby tenes hielo libre y agua bien fria todo el tiempo. De 17 a 19 podes pedir un trago libre en la barra del bar.
En el bar hay comida basica pero al mediodia tenes.menues x 12 dolares (3 menues a eleccion c la bebida incluida). La ensalada ceasar c pollo es lo más!!!
Esta incluido tambien 1 toalla para playa y unas reposeras bien  comodas para secarte al salir del mar!
La ubicacion: no esta muy centrico pero si buscas hacer playa, paz y tranquilidad este es el hotel!. Esta a 1 cuadra de la playa entrando x detras del hotel "Les Palms". En la playa te agarra wifi de "Edition beach" :)
La atención de Fiorella, Eduardo, Zenaida y todos los sres que alli trabajan es excelente. Super gentiles y ayudan en orientación en lo que se necesite.
El dia que decidamos volver a Miami, sin dudarlo será nuevamente en este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja