Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
132 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
127 US$
Circa39.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
249 US$
Official Website
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
W South Beach(Miami Beach)
460 US$
398 US$
WHotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 452 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
371 US$
336 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 25/07
278 US$
261 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 25/07
310 US$
284 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
306 US$
284 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Pestana Miami South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
154 US$
Pestana Hotel Group
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
326 US$
313 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (2.363)
Filtrar opiniones
2.363 resultados
Puntuación de viajeros
803
861
422
146
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
803
861
422
146
131
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
53 - 58 de 2.363 opiniones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Hola a todos

Dejo por medio de este mensaje la disconformidad y reclamo de mi madre que viajo con mi tia y que tenia una reserva en este hotel para la semana del 02/sep al 09/sep.

Atento a que en esa semana estaba la ciudad de Miami alertada del posible paso del huracan el hotel pidio a sus huespedes que dejaran el hotel para su seguridad.
Hasta ahi todo bien pero el gerente del hotel dio su palabra de que les devolverían el dinero de las noches contratadas que no fueron usadas, que fueron dos ya que debieron abandonar el hotel el 07/sep.
Debieron gastar en un pasaje aereo de usd 1000 para ir a otra ciudad, gasto con el que no contaban ya que fueron con todo prepago desde Buenos Aires.

Desde hace unas semanas mi madre estuvo enviando varios mails por este tema a sus dos correos electronicos y aun no ha recibido NI UNA SOLA RESPUESTA de parte de ellos. No entendemos del porque de este destrato cuando ella y mi tia confiaron en los servicios de este hotel y en la palabra de su gerente.

Atento a todo esto dejo esto por escrito para que todos vean como tratan a sus huespedes. Seguiremos insistiendo con nuestros mails hasta tener una respuesta y sino estaremos enviando un reclamo a la secretaria de turismo de Miami tambien.

Diego

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Diego R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Siempre que viajamos paramos en ese hotel por la excelente atención de todos , nos encanta la ubicación , las habitaciones. Nos céntimos muy cómodos ,como en casa .
Tenemos la posibilidad de ir a hoteles de la cadena Marriotts ya que mi hija trabaja así y tal vez por un costo igual o menor sin embargo elegimos ir a este hotel siempre
Gracias Luigi , Úrsula , Zenaida, Nuri , Yadira, Fiorela y todo el equipo del valet parking y del hotel en general

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, ADRILY1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y la atención del personal es muy amable.
Me he hospedado en este hotel anteriormente y noté esta vez el hotel mas descuidado, despintado en algunos sectores y con algunas reformas para hacer.
Lo bueno es la ubicación a una cuadra de la playa, proveen dentro de la tarifa sillas transportables y toallas, tiene una pequeña piscina y un mini desayuno buffett incluido en la tarifa.
Las habitaciones son pequeñas pero correctas con cafetera y café de cortesía y wifi incluido en todas las áreas del hotel.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, 972gabba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltase, Manager en Red South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya vuelto a visitarnos. Estamos constantemente trabajando de mejorar el hotel . Es excelente saber que aprovecho de la playa y disfruto de Miami Beach. Regrese pronto!

Saludos Luigi T

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que nos hospedamos hemos sido bien atendidos. El profesionalismo y la calidez de Yadira nos hizo sentir muy cómodos. La atención del restaurante pésima, no nos querían calentar el agua para el mate. El servicio de habitación regular, el servicio del maletero Javier es muy excelente por su atención. Falta de armonía entre el personal del hotel, Que por cierto hay muchos empleados. Es muy deficiente que tenga en funcionamiento un sólo ascensor y no tenga escaleras disponibles para los huéspedes, ya que sólo son escaleras de emergencia que dan hacia la calle. En general es un hotel 3 estrellas...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, DiegoBelcastro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Estuvimos en familia en dos habitaciones, reservadas y pagadas previamente. Nos asignaron dos habitaciones frente a la pileta, la puerta de entrada era también la única ventana gigante con una cerradura insegura, que casi daba a la calle y que al salir, casi caías a la pileta, no era solamente la vista. Prometieron cambiarnos cuando veníamos de cenar. Nunca pasó, el responsable que se comprometió se fue y no avisó nada. Después de mucho pedir, nos cambiaron. A mí me tocó la 202, en la escalera de incendio literalmente. Había dos ascensores, solo uno funcionaba y escaleras no había, solo dos de emergencias e incendios, que debías salir a la calle para subir o bajar. eran de escaleras de escape no de tránsito para los huéspedes. Nos cobraron un dólar por pesar cada valija. El desayuno era básico. El servicio de regular para abajo. Todos los días había personal distinto, nadie se hacía responsable por nada. Un día no nos querían dar el auto porque no encontrábamos el número, a pesar de que llevábamos varias días ahí. Alrededor no hay variedad de lugares para comer o abastecerse. WiFi: regular. En fin para no volver. Estuvimos del 10 al 15 de Octubre de 2017.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, MarsyGarcia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones