2.461 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

O buscas algo MUY barato, o mejor busca otro hotel...

Hemos llegado con ilusión al hotel, en la entrada nos han recibido muy amablemente, pero ya en el mostrador empiezan las pegas. Te cobran un "resort fee" por el wifi (que funciona fatal) y el alquiler de toallas y tumbonas de playa (aunque hemos llegado a las 8 de la noche y nos vamos a las 11 de la mañana, y no lo vamos a usar). Me parece feo.

Nuestra habitación da a la calle Collins. Estamos justo encima de la piscina. Se oye TODO.

La puerta de la habitación está tras una puerta de la salida de emergencia, en las escaleras contra incendios. Es muy feo poner la puerta de la habitación ahí.

Una vez dentro, nuestra habitación comunica a través de una puerta con la de al lado, en la que hay 2 chicos que no paran de reir y gritar por el balcón. De nuevo, se oye TODO.

La decoración, tanto de la habitación como del hotel, se ve bastante vieja y descuidada.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
ltase, General Manager en Red South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Hola ChamanCalle, lamentamos mucho que esa sea tu opinion del hotel y que no hayas pasado un buen tiempo. El cobro de amenity fee es rutinario en todos los hoteles de la zona. La habitacion que le fue asignada es disfrutada por muchos ya que tiene mucha mas privacidad, entendemos que hay diferentes puntos de vista y ojala tuvieramos la oportunidad de volverlo a recibir para cambiar su experiencia. Tome en cuenta que South Beach es una zona de mucho movimiento y en Diciembre hay eventos nocturnos en la playa. Todos los cuartos del hotel han sido recientemente renovados y nuestra decoracion es admirada por muchos. Gracias por compartir su review ya que todo es una oportunidad de mejorar.

Saludos Luigi T

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, las habitaciones igual a las fotos.
Para destacar la atención del personal, muy amables todos.
Ubicado a media cuadra de la playa, la cuál es muy linda.
Lo único para mejorar: sillas de playa, son muy incómodas, ya que justamente son sillas, no sirven para tomar sol.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa nos alojamos en el Red durante cinco noches maravillosas, Gracias al personal del hotel y fundamentalmente a Fiorela de recepción que nos fue de gran utilidad, hotel ubicado sobre la Collins y pegado a la playa, inmejorable lugar.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
ltase, Manager en Red South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado edusilvestri, Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios e somos contentos de compartir con Fiorella.

Saludos Luigi T

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Hola a todos

Dejo por medio de este mensaje la disconformidad y reclamo de mi madre que viajo con mi tia y que tenia una reserva en este hotel para la semana del 02/sep al 09/sep.

Atento a que en esa semana estaba la ciudad de Miami alertada del posible paso del huracan el hotel pidio a sus huespedes que dejaran el hotel para su seguridad.
Hasta ahi todo bien pero el gerente del hotel dio su palabra de que les devolverían el dinero de las noches contratadas que no fueron usadas, que fueron dos ya que debieron abandonar el hotel el 07/sep.
Debieron gastar en un pasaje aereo de usd 1000 para ir a otra ciudad, gasto con el que no contaban ya que fueron con todo prepago desde Buenos Aires.

Desde hace unas semanas mi madre estuvo enviando varios mails por este tema a sus dos correos electronicos y aun no ha recibido NI UNA SOLA RESPUESTA de parte de ellos. No entendemos del porque de este destrato cuando ella y mi tia confiaron en los servicios de este hotel y en la palabra de su gerente.

Atento a todo esto dejo esto por escrito para que todos vean como tratan a sus huespedes. Seguiremos insistiendo con nuestros mails hasta tener una respuesta y sino estaremos enviando un reclamo a la secretaria de turismo de Miami tambien.

Diego

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Siempre que viajamos paramos en ese hotel por la excelente atención de todos , nos encanta la ubicación , las habitaciones. Nos céntimos muy cómodos ,como en casa .
Tenemos la posibilidad de ir a hoteles de la cadena Marriotts ya que mi hija trabaja así y tal vez por un costo igual o menor sin embargo elegimos ir a este hotel siempre
Gracias Luigi , Úrsula , Zenaida, Nuri , Yadira, Fiorela y todo el equipo del valet parking y del hotel en general

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia