Los precios más bajos para tu estancia
170 US$
FindHotel174 US$
Ver las 16 ofertas
248 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Hotel sencillo, ubicado en Miami Beach a tan solo 1 cuadra de la playa con servicio de sombrilla y repocera. Ofrece desayuno incluido básico. El personal sumamente atento y dispuestos a resolver cualquier inconveniente, buena recepción de paquetes. Para tener en cuenta si no alquilas auto y queres estar cerca de lo más popular de Miami.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
VeroPaglione, Public Relations Manager en Aqua Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por su calido mensaje. Por favor recomiendenos con su familia y amigos.

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fotos no reflejan bien el hotel. La atención del personal es desagradable casi irrespetuosa. El desayuno es escaso y muy desorganizado. No hay relación precio calidad. Hace que te sientas en Miami en el peor lugar a pesar de que tiene buena ubicación. No lo recomiendo para nada.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Aceptamos su opinion Walter. Permitanos corregirle que la palabra decepcion se escribe con C y no con S. Muchas gracias.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación. A metros de la Playa. Sobre Collins.
En el corazón de South Beach.
El hotel es un Hotel muy lindo de Miami. Sencillo. Pero excelentemente decorado y con muy buena atención.

Algo fundamental: incluye Desayuno!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
VeroPaglione, Public Relations Manager en Aqua Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Precio, calidad y ubicacion son las 3 mejores cualidades de un hotel asi que sus comentarios nos enorgullecen y alegran sobremanera! Por favor regresen cuando asi lo deseen; esta es su casa.

Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Malo. No limpiaban los baños, solo hacían las camas. No nos cambiaban las toallas, en la ducha salían bichos (en el jacuzzi también hay) el piso sucio, tuvimos que pedir que lo limpiaran. El comedor es enano y el desayuno precario. Muy pocas opciones.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Lamentamos que su estadia no haya sido como esperaba. Muchas gracias por elegir nuestras tarifas economicas.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 5 noches en este hotel y lo recomiendo. Muy buena ubicacion, cerca del centro, de la playa, de restauranes, etc.
Las habitaciones son amplias, vienen equipadas de toallas para la playa y tambien contas con un servicio de reposeras y sombrillas en la playa (Esteban's place) la atencion del personal es muy buena! Destaco principalmente a Francisco de recepcion que tiene una simpatia contagiosa y da muy buenas recomendaciones!
El desayuno esta bien para el precio que se paga por habitacion y el horario es coherente.

Una cosa para mejorar, la limpieza y el mantenimiento del baño podrian ser mejor,

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Muchas gracias Marianela! Tendremos en cuenta sus recomendaciones sobre el mantenimiento de los baños.