“Hotel + ubicaciòn + ambiente + atenciòn = + q recomendable”
Opinión sobre The Palms Hotel & Spa

The Palms Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º27 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 febrero 2012

CERO MASIVO: Lindìsimo, excelente ubicaciòn, ambiente, muy buena atenciòn. Volverìa, Sin dudasn chi
Destaco atenciòn del personal de recepciòn y servicio a la habitaciòn.
Recuerdo llegamos tarde a la noche y muertos de hambre! amablemente Juan (un chico español del hotel) solicitò delivery para nosotros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2012

Pequeño, tipo boutique y con todas las comodidades! Excelente ubicación, precio y servicio!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

Venia de parar en el dayys inn en south beach , nada que ver !!!!!, obvio que el precio era otro tambien , pero en mi caso prefiero estar mas comoda , menos tiempo que mucho y mal
Ah , un dato , la piscina es climatizada , no lo vi en los brouchers

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2011

Estuve la semana pasada en este hotel, oct 2011, es muy bueno y la atención de todo su personal de primera...el área de la playa es muy linda y las comidas son muy buenas. Lo único que puedo criticar es que las habitaciones eran pequeñas y con una distribuición un poco extraña. Me toco una de la esquina pero pienso que todas deben tener la misma dimensión. Igualmente las senti un poco oscuras con falta de luz. Faltó la tina, solo tenia ducha. Otro aspecto positivo para mi fue la ubicación. Estuvimos en un workshop de oficina y el hotel nos favoreció ya que queda un poo alejado del bullicio y de la fiesta. Igualmente puedes darte un paseo y caminar por la Collins Avenue y llegar hasta Lincoln Road y cenar, ir a una bebida o comprar cosas. Esta área no es de la mejor en compras e ir hasta Dolphins Mall te puede costar 100 dólares (ida y vuelta). Te recomiendo algunas tiendas por Lincoln Road hay unas de ropa a la mano derecha entrando donde los precios son razonables igualmente encuentras VSecrets con sus ofertas y también tiendas de souvenirs los cuales tienen buenos precios. En general el hotel está muy bien puede ser familiar o corporativo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2011

Muy buen hotel comparando con el resto de hoteles en Miami beach de 4 estrellas y mismo rango de precios.
Mucho mejor que el RIU, por ej. al nivel del Marriot.
Habitaciones comodas, con camas excelentes, y baños relativamente buenos. Los baños son separados (ducha y lavavo, e inodoro por otro lado), y el inodoro teoricamente es ecologico.
Tiene excelente piscina. El restaurante es muy lindo. Tiene muy buen acceso a la playa con servicio de restaurant y bar disponible.
Posee muy linda vegetación y un par de loros que divierten a la clientela.
El valet parking es muy bueno, pero muy caro tambien.
Te cobran por todo. Aunque el precio de la habitación se puede arreglar con los managers, que tienen muy buena predisposicion y ademas hacen atenciones. Por ej. no me cobraron el FEE del hotel. Y ademas me hicieron un precio medio muy bueno.
Fui sin reserva y logre un buen arreglo.
La tarifa fue de promedio USD 200 por dia. Sube y baja dependiendo el dia de la semana.
Esta bien ubicado (con auto) para moverse a la Ocean Drive. Esta al 3500 de Collins, que es relativamente cerca.
Punto negativo, es el internet en el piso -1, que cobran para usar las computadoras. Y bien caro.
Recomendacion: llevar laptop propia. Se puede usar el wifi, en la laptop propia o el blackberry.
Tiene un muy buen Gimnasio, con pesas y todo. No solamente las maquinas estupidas para caminar. Hay todo para entrenar bien.
El spa es bastante mediocre. No lo use, pero realmente no tiene un spa completo. No hay sauna ni hidromasages. El spa es mediocre y caro.
Conclusion: me gusto mucho, es tipico hotel de miami, el lobby y hall central tiene ventiladores de techo de baja RPM, muy al estilo de las peliculas viejas. Concergeria muy amable. Pileta y servicio de playa muy bueno. El gim para entrenar es fantastico.
Lo recomiendo.

¿Has estado en The Palms Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel & Spa

Dirección: 3025 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4106
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Miami Beach
N.°21 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°22 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°26 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°28 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 184 € - 481 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel Miami Beach
The Palms Miami Hotel