The Palms Hotel & Spa
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
553 US$
421 US$
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
341 US$
  • En primera línea de playa
W South Beach(Miami Beach)
449 US$
409 US$
364 US$
336 US$
321 US$
  • En primera línea de playa
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
250 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
204 US$
  • Piscina
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
2.902 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Estuvimos 5 noches alojados en nuestra luna de miel.
La habitacion era comoda, con tele enorme dock para el iphone, plancha , cafetera etc.
Cabe destacar el servicio que dan en la playa a los huespedes con toallitas humedas, granizados etc.
Sin duda recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Increible hotel
Me senti como en un resort en medio de una isla del caribe.
Las habitaciones son grandes, comodas, limpias y bien cuidadas, poco closet, pero es lo minimo.
La atencion en la playa es muy buena y servicial, lo mismo en la piscina.
Recomiendo cenar en su restaurante, especialmente el menu.
Es para ir siempre a este hotel.
Ubicacion, comodidad y tranquilidad.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Rente este lugar para despues de muchos anos reunirme con mi familia el las fiestas santas,no voy a negar que alprincipio estava un poquito preocupada ya que hay tanto fraude con las rentas vacacionales en miami.
mi viaje fue toda una pesadilla vuelo atrasado,la compania de carro perdio mi reservacion.
llegamos a la propiedad a las tres de la manana y para mi solpresa llame al telefono de la manager del lugar yo umpoco desconfiada dije un problema mas pero no me contesto yme dijo paso a paso como tomar mis llaves.
al dia siguiente revisamos el apartamento to do bien 4 cuartos lavadora tv en los cuartos muy importante veniamos con los ninos ,lavadora en la unidad y picina.
recomiendo este lugar si quieres estar lejos del bulliso de miami beach.la playa queda serca asi que podiamos caminar hasta halla.
un personal muy amable desde servicio de housekeeping hasta la manager ingrid gracias a todos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Alma C, Gerente en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2013

Solamente para avisar que esta evaluación no le pertenece a The Palms Hotel & Spa. No tenemos apartamentos de 4 cuartos con lavadoras ni un manager llamada Ingrid. Gracias.
Gerencia The Palms Hotel & Spa

Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Disfrutamos en familia de este hotel,sus habitaciones son muy confortables la calidad de la ropa de cama y el menú de almohadas hizo que tuviéramos un muy buen descanso.
La piscina muy agradable con reposteras y sombrillas además de servicio de bar.
Acceso directo a la playa en la que los pasajeros disponen de reposeras ,toallas y sombrillas.
¡Absolutamente recomendable!
El desayuno y estacionamiento de auto ,tienen un casto adicional.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Alma C, Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2013

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadia en The Palms Hotel & Spa. Apreciamos sus cordiales palabras con respecto a nuestra propiedad y aguardamos con interés su próxima visita a Miami Beach.
Cordialmente,

Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Nos alojamos hace casi un año en este hotel ubicado en primera linea de playa. La situación no puede ser mejor, y las instalaciones son maravillosas.
La atención del hotel muy pendiente de nuestras necesidades y en todo momento nos hablaron en español.
La habitación está muy bien equipada con productos de AVEDA en el baño, y además los reponían a diario. También hay una cafetera tipo americana con infusiones y café.
Sin lugar a dudas, si volviera a Miami beach me volveria a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Alma C, Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2013

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadía en nuestro hotel. Apreciamos sus cordiales palabras con respecto a nuestras maravillosas instalaciones, atención, y habitaciones y aguardamos con interés su próxima visita a Miami Beach.
Cordialmente,