“Excelente Hotel en Miami”
Opinión sobre The Palms Hotel & Spa

The Palms Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º28 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 junio 2013

Me encanto este hotel agradezco las criticas informadas en tripadvisor que me hicieron decidirme,tiene todo lo que tiene un gran hotel en tamaño normal,habitación amplia baño compartimentado,ropa de cama fabulosa cafetera con capsula,Internet, limpio refinadamente decorado, un SPA impresionante todo con productos de Aveda,buen gimnasio,linda pileta cómoda y servicio de playa si como lee reposeras sombrilla, toallones incluidos en el precio de la habitación, algo impensado en Miami el desayunador es muy completo va de bufe a la carta, su restaurante es un clásico del lugar, conviene reservar siempre,la recepción es muy buena, su personal muy servicial y eficiente el Valet Parkin es fabuloso todo su personal es super servicial,me han hecho sentir muy bien sin dudas volveré a este excelente hotel.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Como he dicho, de las 12 veces que he estado en miami este ha sido con creces el mejor hotel que he estado. Se que habra mejores pero muchos de los que estuve o estan reformados o los han derruido.
Que de totalmente sorprendido por el trato cordial y cercano de los recepcionistas del hotel y del trato general de todos los empleados del mismo ya sea en la piscina, playa, desayuno...etc. Para no dejarme a nadie todos los empleados nos trataron perfectamente.
Nos hacian la habitacion pronto ya que despues de comer nos acostabamos un rato en la cama antes de salir a pasear al south beach y la sorpresa era que al volver ya no muy tarde sobre las 20.00h la cama estaba preparada otra vez para acostarme con 4 chocolatinas GODIVA como detalle y la cama ya digo, doblada y con los cojines de adorno recojidos (todo un detalle de atencion). La limpieza de la habitacion era suprema y el baño era para ducharte y no salir jamas de el. Tenian gel y shampoo que su olor era del spa y te dejaba olor a fresco despues de la ducha.
Quiza por el precio o la calidad la gente que se alojaba era gente que tanto en el hotel como en la piscina no daba problemas ni de mala educacion ni de ruidos. En la piscina se estaba genial y los camareros estaban atentos y cordiales por si te apetecia alguna bebida incluso comida.
Se celebran bodas en este hotel y tuvimos 2 el sabado 18 de mayo pero para nada notamos ninguna molestia ya que estan en un salon anexo que no se mezcla con el resto de huespedes.
Tiene salida a la playa con sus hamacas donde un empleado del hotel te las coloca muy amablemente en un trozo de playa muy tranquilo.
El desayuno americano mejor no decir nada , vamos que era genial pues tenias de todo para satisfacer tu apetito matutino (pastas, fruta, tortillas, bacon,huevo revuelto, embutido y si no tenias bastante fuera tenias un cocinero donde te hacia una tortilla de lo que quisieras o un par de huevos, incluido una gofra).
Tiene sala de relax donde puedes aprovechar para leer, tomar un cafe incluso fumar.

Recomiendo de corazon este hotel pues he quedado encantado con el y con la gente que hay trabaja. Despues de mi experiencia en hoteles en miami beach podeis creerlo que ha sido en el que mejor he estado, he descansado y donde mejor me han tratado y atendido.

No lo dudo que volvere.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Increible hotel , la atencion fue muy buena.
Llegamos y nuestra habitación era con dos camas y pedí cambio para un King, nos dieron una habitación con vista la mar espectacular.. Las habitaciones son grandes, cómodas, limpias y bien cuidadas, poco closet, el baño insuperable, lo mejor de todo
La atención en la playa es muy buena y servicial, lo mismo en la piscina.
En general el Hotel es lo mas agradable para pasar una buenas vacaciones!1!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Alma C, Manager en The Palms Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estadía en The Palms Hotel & Spa. Apreciamos sus cordiales palabras con respecto a la atención recibida y las habitaciones y guardamos con interés su próxima visita a Miami Beach.
Cordialmente,
Alma Cue

Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuvimos 5 noches alojados en nuestra luna de miel.
La habitacion era comoda, con tele enorme dock para el iphone, plancha , cafetera etc.
Cabe destacar el servicio que dan en la playa a los huespedes con toallitas humedas, granizados etc.
Sin duda recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 14 mayo 2013

Increible hotel
Me senti como en un resort en medio de una isla del caribe.
Las habitaciones son grandes, comodas, limpias y bien cuidadas, poco closet, pero es lo minimo.
La atencion en la playa es muy buena y servicial, lo mismo en la piscina.
Recomiendo cenar en su restaurante, especialmente el menu.
Es para ir siempre a este hotel.
Ubicacion, comodidad y tranquilidad.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Palms Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel & Spa

Dirección: 3025 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4106
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Miami Beach
N.°22 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°23 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°26 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°28 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°34 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 187 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm Hotel Miami
The Palms Hotel Miami Beach