“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 205 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El mejor hotel en Miami, cerca de todo y lejos del ruido, el mejor ambiente, bien calido, lo mejor de todo es la gente del front desk.
El dia que llegamos nos atendio Daniel Sparagnia y nos resolvio un monton de problemas con la mejor predisposicion y buena onda. Nos quedamos 2 semanas y fue como estar en casa! Siempre muy bien atendidas. Tambien Mario Mata nos atendio muy bien!
un placer! Sin duda volvemos!

Características respetuosas con el medio ambiente: El unico problema es que adentro el aire acondicionado es muy fuerte. No me parece muy ecologico.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
casa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Por segundo año consecutivo, estuve en el The Palms Hotel & Spa de Miami Beach junto a mi señora. Si bien este año nos tocó una habitación un poco más pequeña que la del 2012, debo consignar que el recinto es bastante bueno, excelente atención y un desayuno americano de primer nivel. El único pero, que es obviamente subsanable, es que en los espacios comunes el aire acondicionado esta muy fuerte (baja temperatura). En general las dependencias, sean piscina, bar, lobby, spa y acceso a la playa, muy buenas. Excelente el servicio de su personal.
El hotel es bastante silencioso, pese a que hay una construcción a un costado...si uno quiere descansar y estar bien ubicado, The Palms es el hotel indicado, muy cerca de Art Deco, Monumento de Holocausto, Ocean Drive, aeropuerto, puerto de Miami y "malls". Lo recomiendo de todas maneras.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Viajé con mi esposo.Siempre vamos a recordar nuestra estadía en ese hermoso hotel. Todo fue "Muy Bueno". El trato de los empleados en la entrada para coches,la atencion en el check-in, los desayunos, las camareras , las mucamas, el excelente servicio de playa, la simpatía de la persona encargada de este servicio y algunos otros como la pileta, etc. Todo el personal está dispuesto a atenderte con una sonrisa y te solucionan cualquier problema que puedas llegar a tener.
Nos encantaría volver!!!!!
Me estaba olvidando algo: las cremas para el cuerpo, shampoo, gel de ducha.....excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me encanto este hotel agradezco las criticas informadas en tripadvisor que me hicieron decidirme,tiene todo lo que tiene un gran hotel en tamaño normal,habitación amplia baño compartimentado,ropa de cama fabulosa cafetera con capsula,Internet, limpio refinadamente decorado, un SPA impresionante todo con productos de Aveda,buen gimnasio,linda pileta cómoda y servicio de playa si como lee reposeras sombrilla, toallones incluidos en el precio de la habitación, algo impensado en Miami el desayunador es muy completo va de bufe a la carta, su restaurante es un clásico del lugar, conviene reservar siempre,la recepción es muy buena, su personal muy servicial y eficiente el Valet Parkin es fabuloso todo su personal es super servicial,me han hecho sentir muy bien sin dudas volveré a este excelente hotel.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Como he dicho, de las 12 veces que he estado en miami este ha sido con creces el mejor hotel que he estado. Se que habra mejores pero muchos de los que estuve o estan reformados o los han derruido.
Que de totalmente sorprendido por el trato cordial y cercano de los recepcionistas del hotel y del trato general de todos los empleados del mismo ya sea en la piscina, playa, desayuno...etc. Para no dejarme a nadie todos los empleados nos trataron perfectamente.
Nos hacian la habitacion pronto ya que despues de comer nos acostabamos un rato en la cama antes de salir a pasear al south beach y la sorpresa era que al volver ya no muy tarde sobre las 20.00h la cama estaba preparada otra vez para acostarme con 4 chocolatinas GODIVA como detalle y la cama ya digo, doblada y con los cojines de adorno recojidos (todo un detalle de atencion). La limpieza de la habitacion era suprema y el baño era para ducharte y no salir jamas de el. Tenian gel y shampoo que su olor era del spa y te dejaba olor a fresco despues de la ducha.
Quiza por el precio o la calidad la gente que se alojaba era gente que tanto en el hotel como en la piscina no daba problemas ni de mala educacion ni de ruidos. En la piscina se estaba genial y los camareros estaban atentos y cordiales por si te apetecia alguna bebida incluso comida.
Se celebran bodas en este hotel y tuvimos 2 el sabado 18 de mayo pero para nada notamos ninguna molestia ya que estan en un salon anexo que no se mezcla con el resto de huespedes.
Tiene salida a la playa con sus hamacas donde un empleado del hotel te las coloca muy amablemente en un trozo de playa muy tranquilo.
El desayuno americano mejor no decir nada , vamos que era genial pues tenias de todo para satisfacer tu apetito matutino (pastas, fruta, tortillas, bacon,huevo revuelto, embutido y si no tenias bastante fuera tenias un cocinero donde te hacia una tortilla de lo que quisieras o un par de huevos, incluido una gofra).
Tiene sala de relax donde puedes aprovechar para leer, tomar un cafe incluso fumar.

Recomiendo de corazon este hotel pues he quedado encantado con el y con la gente que hay trabaja. Despues de mi experiencia en hoteles en miami beach podeis creerlo que ha sido en el que mejor he estado, he descansado y donde mejor me han tratado y atendido.

No lo dudo que volvere.

Información adicional sobre el The Palms Hotel & Spa

Establecimiento: The Palms Hotel & Spa
Dirección: 3025 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4106
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Miami Beach
N.°26 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°26 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°28 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°28 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°34 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, HotelsClick y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Hotel And Spa Miami
The Palms Hotel Miami Beach