“Excelente hotel!”

The Palms Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado, con buena playa, excelente desayuno bufet e instalaciones, pero sin dudas lo mejor es la atención y calidez de todo el personal, muy servicial y atentos en todos los detalles. Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.731)

Opinión escrita 14 julio 2013

El mejor hotel en Miami, cerca de todo y lejos del ruido, el mejor ambiente, bien calido, lo mejor de todo es la gente del front desk.
El dia que llegamos nos atendio Daniel Sparagnia y nos resolvio un monton de problemas con la mejor predisposicion y buena onda. Nos quedamos 2 semanas y fue como estar en casa! Siempre muy bien atendidas. Tambien Mario Mata nos atendio muy bien!
un placer! Sin duda volvemos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2013

Por segundo año consecutivo, estuve en el The Palms Hotel & Spa de Miami Beach junto a mi señora. Si bien este año nos tocó una habitación un poco más pequeña que la del 2012, debo consignar que el recinto es bastante bueno, excelente atención y un desayuno americano de primer nivel. El único pero, que es obviamente subsanable, es que en los espacios comunes el aire acondicionado esta muy fuerte (baja temperatura). En general las dependencias, sean piscina, bar, lobby, spa y acceso a la playa, muy buenas. Excelente el servicio de su personal.
El hotel es bastante silencioso, pese a que hay una construcción a un costado...si uno quiere descansar y estar bien ubicado, The Palms es el hotel indicado, muy cerca de Art Deco, Monumento de Holocausto, Ocean Drive, aeropuerto, puerto de Miami y "malls". Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Viajé con mi esposo.Siempre vamos a recordar nuestra estadía en ese hermoso hotel. Todo fue "Muy Bueno". El trato de los empleados en la entrada para coches,la atencion en el check-in, los desayunos, las camareras , las mucamas, el excelente servicio de playa, la simpatía de la persona encargada de este servicio y algunos otros como la pileta, etc. Todo el personal está dispuesto a atenderte con una sonrisa y te solucionan cualquier problema que puedas llegar a tener.
Nos encantaría volver!!!!!
Me estaba olvidando algo: las cremas para el cuerpo, shampoo, gel de ducha.....excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Me encanto este hotel agradezco las criticas informadas en tripadvisor que me hicieron decidirme,tiene todo lo que tiene un gran hotel en tamaño normal,habitación amplia baño compartimentado,ropa de cama fabulosa cafetera con capsula,Internet, limpio refinadamente decorado, un SPA impresionante todo con productos de Aveda,buen gimnasio,linda pileta cómoda y servicio de playa si como lee reposeras sombrilla, toallones incluidos en el precio de la habitación, algo impensado en Miami el desayunador es muy completo va de bufe a la carta, su restaurante es un clásico del lugar, conviene reservar siempre,la recepción es muy buena, su personal muy servicial y eficiente el Valet Parkin es fabuloso todo su personal es super servicial,me han hecho sentir muy bien sin dudas volveré a este excelente hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Palms Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Palms Hotel & Spa

Dirección: 3025 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-4106
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Miami Beach
N.°21 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°25 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°25 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°26 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°28 de hoteles románticos en Miami Beach
Rango de precios: 205 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palm Hotel Miami
The Palms Hotel Miami Beach