“lindo hotel pero falla en varios lados” 3 de 5 estrellas

The Palms Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º45 de 206 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“lindo hotel pero falla en varios lados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Reservamos una habitacion normal, no suite. Pero por el precio debo decir que tenia varios defectos, la pieza la encontramos pequeña, el baño no tiene ningun tipo de ventilacion ni aislamiento de la pieza, y tiene un espacio muy grande para el vestidor, desproporcionado con el tamaño del cuarto. Por otro lado , la unica opcion de parking es con valet parking y el costo es de 29 dolares por dia. Habiendome quedado en muchos hoteles de usa (hilton, sheraton, etc) se que siempre tenes una opcion mas barata de hacer "self parking", algo que deberian ofrecer, ya que si uno suma 30 de parking mas 30 por persona de desayuno sumale 100 dolares por dia a la habitacion. Me cobraron 5 dolares por recibir cada paquete que pedia al hotel, mas 14 por dia (de los cuales no me avisaron al inicio de la estadia) en concepto de wifi y servicio de playa. Consejo, avisen o agreguenlo a la tarifa de la habitacion, pero cobrar aparte eso me parece un abuso. El bar tiene precios extremadamente caros, por una ensalada y una porcion de pizza pagamos 35 dolares, de mas esta decir que a veces a uno en miami donde las distancias son tan grandes le gustaria poder contar con su hotel en cuanto a comida y parking.
Lo que si debo destacar es la buena predisposicion que tienen los empleados del hotel, son todos muy amables y siempre dispuestos a resolver algun problema,personal muy calido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado, con buena playa, excelente desayuno bufet e instalaciones, pero sin dudas lo mejor es la atención y calidez de todo el personal, muy servicial y atentos en todos los detalles. Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El mejor hotel en Miami, cerca de todo y lejos del ruido, el mejor ambiente, bien calido, lo mejor de todo es la gente del front desk.
El dia que llegamos nos atendio Daniel Sparagnia y nos resolvio un monton de problemas con la mejor predisposicion y buena onda. Nos quedamos 2 semanas y fue como estar en casa! Siempre muy bien atendidas. Tambien Mario Mata nos atendio muy bien!
un placer! Sin duda volvemos!

Características respetuosas con el medio ambiente: El unico problema es que adentro el aire acondicionado es muy fuerte. No me parece muy ecologico.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
casa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Por segundo año consecutivo, estuve en el The Palms Hotel & Spa de Miami Beach junto a mi señora. Si bien este año nos tocó una habitación un poco más pequeña que la del 2012, debo consignar que el recinto es bastante bueno, excelente atención y un desayuno americano de primer nivel. El único pero, que es obviamente subsanable, es que en los espacios comunes el aire acondicionado esta muy fuerte (baja temperatura). En general las dependencias, sean piscina, bar, lobby, spa y acceso a la playa, muy buenas. Excelente el servicio de su personal.
El hotel es bastante silencioso, pese a que hay una construcción a un costado...si uno quiere descansar y estar bien ubicado, The Palms es el hotel indicado, muy cerca de Art Deco, Monumento de Holocausto, Ocean Drive, aeropuerto, puerto de Miami y "malls". Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Viajé con mi esposo.Siempre vamos a recordar nuestra estadía en ese hermoso hotel. Todo fue "Muy Bueno". El trato de los empleados en la entrada para coches,la atencion en el check-in, los desayunos, las camareras , las mucamas, el excelente servicio de playa, la simpatía de la persona encargada de este servicio y algunos otros como la pileta, etc. Todo el personal está dispuesto a atenderte con una sonrisa y te solucionan cualquier problema que puedas llegar a tener.
Nos encantaría volver!!!!!
Me estaba olvidando algo: las cremas para el cuerpo, shampoo, gel de ducha.....excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Palms Hotel & Spa

Establecimiento: The Palms Hotel & Spa
Dirección: 3025 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Miami Beach
N.°26 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°28 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°30 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°34 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 625 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Palms Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Palms Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Palms Miami Hotel
Palm South Beach Miami