“Lo tenes que hacer !!!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 110 Actividades al aire libre en Miami Beach
Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Lo tenes que hacer !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Aun que al principio me resisti, finalmente convencido por mi esposa accedi a alquilar la bicicleta- Lo hicimos dos veces dias diferentes durante 1/2 hora al costo de usa 4.00. El sistema es sencillo y practico, las bicis en excelente estado y disfrutas del paseo por que el lugar para andar es limpio, amplio y muy pintoresco.

Visitado el mayo de 2013

106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“buenisimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

muy bueno el sistema, pagas con la tarjeta y te llevas la bici, buena opción para recorrer miami beach, las bicis en excelente estado,lo super recomiendo un muy buen servicio.

Visitado el abril de 2012
buenos aires, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buena idea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Muy linda oportunidad de pasear y hacer ejercicio?Muy comodo.muy buen estado de las bicicletas.Lamentablemente o hay para niños

Visitado el octubre de 2011
Rosario y Ferre
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para recorrer Miami, sin auto (por un rato)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Andar en bici por Miami y tener a un lado el mar es una experiencia que se vive en pocos lugares. Las bici se alquilan con tarjetas de crédito sin ningún inconveniente en la calle. Pasas la tarjeta en la cabina, marcas el numero que tienen la bicicleta en el enganche. (Estan enganchadas a un soporte en la vereda) y LA TENES QUE DESENGANCHAR!!!! LEVANTANDOLA!!! si no la desenganchas, no te la cobra!!!!! nos paso eso por eso lo cuento. Nos asustamos y mi marido queria desistir. Volvimos a insistir sacamos las 3 bici y no nos desconto la que no pudimos sacar.
La dejas en otro enganche en cualquier lado, transitas por la pasarela de madera que costea la playa.
No se si la podes obtener de nuevo sin pagar, te diria que la uses el tiempo que pagues y la dejes por las dudas. Para no pagar 2 veces. Se entiende.?
Podes entrar a la playa con la bici, podes recorrer por las bicisendas de toda la ciudad.
Ah, sale 10 dolares el alquiler. Y es un tiempo bueno para bicicletear, yo en 30 o 40 minutos no daba más de tanto pedalear. Disfrutala es una experiencia diferente.

Visitado el agosto de 2011