“Estupendos apartamentos”

The Franklin Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Miami Beach
“Estupendos apartamentos”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Acabamos de regresar de alojarnos 10 días en estos apartamentos y solamente podemos decir cosas buenas de nuestra estancia en ellos.

Lo primero de todo, su excelente ubicación; se encuentra en la Av. Collins con la calle 9. Queda a 5 minutos a pie de la playa y a 3 de las tiendas. Si quieres ir a la zona peatonal de compras y restauración de Lincoln Rd. está a unos 15 minutos a pie. Como veréis todo está cerquísima.

En el tema limpieza debo decir que el apartamento estaba en perfecto estado cada día. Cambio de toallas de baño y de playa diario, cambio de sábanas cada 3 días, suelos inmaculados... El baño siempre con amenities y la cocina impecable.

En cuanto al equipo humano que gestiona los apartamentos hay que darles un sobresaliente; siempre han estado dispuestas a ayudarnos incluso antes de haber llegado a los EEUU. La CEO que gestiona el grupo Jetset Franklin, Eleonora, realmente encantadora, siempre pendiente de que todo este a tu gusto, muy cercana y eficiente.

Ah, y ya por último, las fotos que aparecen en la web se ajustan completamente a la realidad.

En fin que nos ha dado mucha pena tenernos que marchar porque realmente te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Muchas gracias a todas por todo y esperamos volveros a ver muy pronto.

Saludos,

Lucas & Sonia

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Jetset_Franklin_860, Front Office Manager en The Franklin Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
¡Saludos Lucas y Sonia desde Miami Beach! Gracias por sus lindas palabras y su descripción detallada de nuestro hotel y personal. Nos da mucha alegría que haya podido disfrutar de la experiencia diseñada por Jetset Franklin: la comodidad, la limpieza, y la ubicación son tres factores importantes que nos distinguen hoy y siempre. Esperamos verlos de nuevo cuando decida viajar por la Florida y Miami Beach.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 enero 2013

Es bonito, limpio y bien ubicado.
Esta en segunda linea de playa, te dejan toallas para la playa y limpian todos los dias. Muchos bares y restaurante en la zona, muy recomendable. Los incovenientes: el parkin del hotel es caro y hay que avisar con 20 min de antelacion para que te traigan el coche, nosotromos optamos por alquilar plaza en un parkin cercano mas economico.(20 dolares dia).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por su comentario. En cuanto a la situación del estacionamiento, como todos los hoteles de la zona, es algo que nosotros desafortunadamente no podemos controlar. Sin embargo, todo aquello que está bajo nuestra disposición, desde el servicio al cliente al cuarto, lo tratamos de manejar con excelencia en calidad. Gracias por quedarse con nosotros y los esperamos de vuelta aquí en Jetset Franklin.
Bs As
Opinión escrita el 16 enero 2013

Cordialidad, eficiencia y disponibilidad definen este hotel. Con características de departamento. Si le sumamos, ubicación diseño e higiene forman un combo mas que bueno.
Como critica constructiva le falta caja de seguridad y algún estante en el baño.
Absolutamente recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por los comentarios y las recomendaciones. Nuestro hotel siempre estaré abierto para todos aquellos que buscan el arrendamiento de un hotel con el 'look' de un departamento a buen precio aquí en Miami Beach. Al alojarse con nostros, no hay duda que daremos lo mejor una y mil veces. Gracias de parte de nuestro personal a usted.
Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2012

esta en la 8 y la collins..
de afuera no dice nada.....hay un negocio de ropa..
pero adentro esta puesto a nuevo!!!!
impecable...!!!!
un loft con cocina y todas las comodidades.
la gente que atiende tiene muy buena onda!
valet parkin por 30 dolares.
la ubicación es perfecta ...en el centro de south beach!!!1
muy buen precio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus palabras, Nico. Nuestra operación se ha mantenido activa e impecable desde su última visita y ahora que llevamos cuatro años ambulante planeamos expander nuestra calidad al nuevo hotel que estamos diseñando y construyendo al lado del hotel original. Como siempre, lo esperamos.
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Paredes de cartón,tamaño minúsculo.
Vista a un callejón horrible y ruidoso.
La cocina inapropiada para cocinar.
Por esa plata hubiese elegido algo mas alejado pero mucho mejor prestación.
El valet parking(32u$s diarios) lamentable. Espera de hasta 30 minutos para hacerte del carro.
No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012
En adición a las fotos, damos una descripción de la sala donde nuestros clientes se ubicarán al igual que las comodidades de las cuales disponemos a través de Booking.com. Hacemos todo lo posible por dar el mejor servicio que se puede dar. Tratamos de evitar que nuestros clientes se lleven una mala experiencia. Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

Información adicional sobre el The Franklin Hotel

Establecimiento: The Franklin Hotel
Dirección: 860 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-5808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 195 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Franklin Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Franklin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Franklin Hotel Miami Beach, Florida