“Cómodo , limpio , bien ubicado”
Opinión sobre The Franklin Hotel

The Franklin Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hostales y pensiones en Miami Beach
Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy lindo apart , con personal muy agradable en la recepción. Es un edificio de la zona que no esta señalizado desde el exterior, debes acceder a él a través de un portero eléctrico que te da acceso a un corredor exterior y luego la puerta del edificio.
No hay personal para ayudarte con el equipaje.
Es muy confortable y el servicio de limpieza es muy bueno. Te dejan te , cafe y agua de cortesía , un lindo detalle. South Beach es ruidosa y apesar de tener buenas ventanas, es posible que por la noche sientas ruidos del exterior. SI tienen sueño ligero South BEach en general no es el lugar para quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle , quizás las habitaciones interiores sean menos ruidosas. Pero realmen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Jetset_Franklin_860, Front Office Manager en The Franklin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Gracias, Laura, por los elogios. Aunque sabemos que nuestra ubicación es algo ruidosa, tratamos de compensar la experiencia de todo cliente con perfección en la estadía a través de la comodidad, limpieza, y cercanía a la actividad diurna y nocturna de South Beach. Gracias por quedarse con nosotros y por compartir su experiencia.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Nos alojamos una noche pues debiamos tomar un crucero al dia siguiente realmente muy buena la habitascion con una cocina totalmente equipada muy limpio en todas sus areas, wifi gratuito e impecable la atencion de su personal, hay parkin cercanos estupenda su ubicacion, altamente recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Nos alegra que su estadía haya sido muy placentera antes de salir en su crucero. Sea corta o larga la estadía, siempre daremos la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes. Gracias por elegirnos y la esperamos de regreso cuando esté viajando por Miami Beach.

Opinión escrita 30 abril 2013

Acabamos de regresar de alojarnos 10 días en estos apartamentos y solamente podemos decir cosas buenas de nuestra estancia en ellos.

Lo primero de todo, su excelente ubicación; se encuentra en la Av. Collins con la calle 9. Queda a 5 minutos a pie de la playa y a 3 de las tiendas. Si quieres ir a la zona peatonal de compras y restauración de Lincoln Rd. está a unos 15 minutos a pie. Como veréis todo está cerquísima.

En el tema limpieza debo decir que el apartamento estaba en perfecto estado cada día. Cambio de toallas de baño y de playa diario, cambio de sábanas cada 3 días, suelos inmaculados... El baño siempre con amenities y la cocina impecable.

En cuanto al equipo humano que gestiona los apartamentos hay que darles un sobresaliente; siempre han estado dispuestas a ayudarnos incluso antes de haber llegado a los EEUU. La CEO que gestiona el grupo Jetset Franklin, Eleonora, realmente encantadora, siempre pendiente de que todo este a tu gusto, muy cercana y eficiente.

Ah, y ya por último, las fotos que aparecen en la web se ajustan completamente a la realidad.

En fin que nos ha dado mucha pena tenernos que marchar porque realmente te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Muchas gracias a todas por todo y esperamos volveros a ver muy pronto.

Saludos,

Lucas & Sonia

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¡Saludos Lucas y Sonia desde Miami Beach! Gracias por sus lindas palabras y su descripción detallada de nuestro hotel y personal. Nos da mucha alegría que haya podido disfrutar de la experiencia diseñada por Jetset Franklin: la comodidad, la limpieza, y la ubicación son tres factores importantes que nos distinguen hoy y siempre. Esperamos verlos de nuevo cuando decida viajar por la Florida y Miami Beach.

Opinión escrita 19 enero 2013

Es bonito, limpio y bien ubicado.
Esta en segunda linea de playa, te dejan toallas para la playa y limpian todos los dias. Muchos bares y restaurante en la zona, muy recomendable. Los incovenientes: el parkin del hotel es caro y hay que avisar con 20 min de antelacion para que te traigan el coche, nosotromos optamos por alquilar plaza en un parkin cercano mas economico.(20 dolares dia).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Gracias por su comentario. En cuanto a la situación del estacionamiento, como todos los hoteles de la zona, es algo que nosotros desafortunadamente no podemos controlar. Sin embargo, todo aquello que está bajo nuestra disposición, desde el servicio al cliente al cuarto, lo tratamos de manejar con excelencia en calidad. Gracias por quedarse con nosotros y los esperamos de vuelta aquí en Jetset Franklin.

Opinión escrita 16 enero 2013

Cordialidad, eficiencia y disponibilidad definen este hotel. Con características de departamento. Si le sumamos, ubicación diseño e higiene forman un combo mas que bueno.
Como critica constructiva le falta caja de seguridad y algún estante en el baño.
Absolutamente recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por los comentarios y las recomendaciones. Nuestro hotel siempre estaré abierto para todos aquellos que buscan el arrendamiento de un hotel con el 'look' de un departamento a buen precio aquí en Miami Beach. Al alojarse con nostros, no hay duda que daremos lo mejor una y mil veces. Gracias de parte de nuestro personal a usted.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en The Franklin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Franklin Hotel

Dirección: 860 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139-5808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hostales y pensiones en Miami Beach
Rango de precios: 96 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Franklin Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Franklin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Franklin Hotel Miami Beach, Florida