Mensaje de TripAdvisor:

Los apartamentos de esta propiedad pertenecen y son dirigidos por diferentes compañías, por lo que el nivel de calidad y servicio puede variar. Si deseas reservar un apartamento en concreto o uno que pertenezca o sea dirigido por una compañia específica, por favor pregunta sobre ese apartamento antes de reservar tu viaje.

“Bueno para guardar el auto, pero feo olor.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Design Suites Miami Beach

Design Suites Miami Beach
Ocupa el puesto n.º175 de 206 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Corrientes, Argentina
“Bueno para guardar el auto, pero feo olor.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que tiene estacionamiento para el auto, y la playa muy tranquila.. Y claro, el precio es barato. Detalles: no tiene un cartel visible del nombre del hotel, tiene uno muy pequeño que cuando llegas en auto no lo ves. La entrada sucia, (estan refaccionando aparentemente), no tenia lobby en la entrada, habia un olor raro, la guardia de seguridad nos indico q era en el subsuelo, en un local , de ahi recien no enteramos que el edificio no es un hotel solo, sino q son varios propietarios como un condominio, un solo desorden. El personal que nos hizo el check in, protesto todo el tiempo contra su maquina que no andaba.. La verdad dio miedo de que encontrariamos . De 4 ascensores, andaba solo uno, personas esperando con maletas para tomar el ascensor, una osadia. Tanto que uno de los viajes lo hicimos por escalera ya que nunca venia el unico ascensor. Ya dentro de la habitacion, safo poco, la habitacion para dormir estaba bien, aceptable, cocina bien, (un olor raro en los muebles que se quedaba impregnado en los utencillos)y el baño con un intento de mejorarlo, pero no tiene rejillas el desague de la ducha y la bacha.. O sea a cuidar q no caiga un cepillo de dientes o el jabon..otro detalle, para mi gusto tuve frio, estaba prendido el aire, si bien lo apague, nunca se templo la habitacion , el ventanal que tiene no se abre, y no entraba el sol tampoco..despues con los dias mejora la precepcion..teniendo en cuenta el precio y sobre todo que se puede guardar el auto.bueno: te dan toallas para la playa (que hay q buscar en el lobby del subsuelo).

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Mercedes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad llegue preocupado por algunas criticas pero en realidad no son verdad los apartamentos estan bien equipados funciona todo el lugar es limpio en muchas partes remodelado a nuevo lo mas importante es la ubicacion ssobre la playa y el parquin gratuito

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado huesped:
Gracias por sus excelentes comentarios.
Lo invitamos a que nos escriba a req@desigmiami.com para solicitar su próxima reserva.
Saluda atentamente
El staff de Design Suites Miami
CORDOBA, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Primero que nada, quiero aclarar algo desde el principio, este lugar se llama Castle Beach, el condominio y NO ES HOTEL (ojo con esto) son studios (o habitaciones con baño y cocinita) de propietarios que los ceden en administración a 3 empresas que vi y conocí, Design Suites (la que a mi me tocó padecer) Costa Galana y New Point. Bien yo estuve 14 días con mi familia dos niños, mi sra y yo... cuando llegué, me informaron que había que ir al sub suelo, donde estaba Design Suites, me atendio una sra llamada Juana, el primer impacto fué agradable, Para que la gente no se confunda, el lugar tiene salida a la Playa, esto es positivo y real, La piscina es muy grande y esta bien, Solo le faltan reposeras para la relación cantidad de deptos y personas que se alojan.
Paso a comentar me dieron una habitación, en el piso 15, precisamente el depto 1517... apenas entré vi el mal estado del mismo, heladera con partes herrumbradas, baño con barral herrumbrado, las camas un capitulo aparte, dos catres con ruedas que eran dos fuelles del ruido que hacen, en la noche aparecían los otros habitantes residentes Cucarachas por doquier, mi hijo iba al baño y me gritaba que estaba rodeado de cucarachas, la segunda mañana abro los ojos y del techo se me lanzó una cucaracha! teníamos que dejar la comida toda sellada y bien cerrada a la noche para que no se nos metan las mismas. Tengo que quizas luego suba. Ante esta situación, me sentí estafado, me vendieron el mar, la gran estructura del hotel, que OJO EN LAS FOTOS SE VE LINDO, pero la realidad es que es un edificio viejo, con ascendores que mal funcionan y no dan abasto a la cantidad de población que alquila alli. BIen me quejé con quien me habia vendido la estadia.... el Sr. me dijo que tenía razón no era correcto que yo estuviera en ese lugar denigrante, pero que el iba a ver que hacia... bien al fin logro el cambio y nos ubicaron el el 1218, (mucho mejor estado). Pero esto no fué todo, la limpieza de la habitación tenía un amplio horario para realizarse, de 10 a 17 hs... la primera semana nos fué bien, porque normalmente desayunabamos y a las 11 de la mñana saliamos del depto regresando a las 15 aprox.para almorzar... Pero la segunda semana, venia una sra, que no tocaba la puerta a las 9.45 (le decíamos que no estaba lista la habitacion que la liberabamos luego), lo cual hicimos la dejamos a las 11 para ir al mar y luego regresamos a las 14,30, en ese instante regreso la sra. y nos dijo q ella luego no podía pasar...entonces le respondi, que ahora estabamos almorzando y que se la podíamos liberar a las 15, hs.para lo cuál dijo que no habia problemas... efecitvamente hicimos el almuerzo rapido par dejar la habitacion y bajamos a la oficina de Design suites para avisar de lo sucedido, cuando me encuentro a la sra. que debia limpiar la habitacion, le dije sra ahora le dejamos libre como Ud. pidió hasta las 20 hs... ella contesto, ahora es mi lunch, luego veo si puedo ir...Regresamos a las 20 hs.y efectivamente no vino a limpiar la habitacion, no cambiaron toallas y no retiraron la basura... me queje con la Sra. Juana, la cuál no me dio solución porque era ya tarde y la gente de limpieza no estaba, debía esperar hasta el otro dia... al dia siguiente tampoco hicieron la habitacion hasta las 15 hs. que vino una sra muy amable y con ganas de trabajar. En fin NUNCA RECOMENDARIA UN LUGAR ASI QUE NO ES HOTEL y QUE TIENE EMPLEADOS que falta el respeto a los turistas que somos los que pagamos para el servicio, NI EN ARGENTINA VI UN SERVICIO TAN MALO, aclaro... te dicen que es barato y que es lo que hay... verguenza deberian tener con ese trato soberbio, como si ellos te hicieran un favor, El unico que me atendio con respeto y me explico siempre bien las cosas el Sr. Felipe un Carioca muy educado!
No es un lugar para gente con familia, que hace una inversión de pasar una lindas vacaciones y solo recibe malos tratos y actitudes altaneras, los empleados te hacen sentir que ellos mandan ahi, ser turista es un estorbo para ellos. Ahhh me olvidaba, tambien hay un mini mercadito abajo! Lo atiende una sra con tonada de Bs. As. los precios son altissimos y no vale la pena gastar ahi ni un dolar, todo cuesta el doble o mas, agua el galon 4 dolares, en el PUBLIX collins al 6887 cuesta 1,79 el galón! Muy mal trato! NO ES HOTEL y servicio malisimo, cuando te cobraron, ni rsueñes que te devuelven el dinero... mejor pensar antes de poner la tarjeta! ESPERO LES SIRVA PARA NO TENER UNAS MALAS VACACIONES. SALUDOS

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Armenia, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Cuando leia las opiniones de este hotel, me decia que exagerados son y no las tuve en cuenta y me aloje en este hotel PESIMO, les cuento que las cucarachas so horribles gas es vergonzoso, el ruido del ascensor es horrible no deja descansar suena todo el tiempo, la recepcionista no escucha al huésped, yo estaba alarmadisima por la cucaracha y el encierro total del cuarto que me asignaron, esta bien que yo no pedi con vista al mar pq en realidad estaria muy poco tiempo pero me asignaron una habitacion con unas ventanas que empezaban a medio metro de mi altura o sea teniamos que subirnos a una silla para poder apreciar a la calle asi lo hicimos pero no daba contra la calle sinocontra una plancha horrible.........el wuffi no funciona ni siquiera le entra señal al tel..... el olor es pavoroso es un hotel muy muy malo no tiene una recepcion como tal funcionan varios hoteles alli, y lo peor hay que subir las maletas desde la entrada al ascensor son muchas escaleras, lo unico bueno es el valet parking, pero nada compensa la falta de limpieza, las cucarachas, el ruido del ascensor, la no señal del wiffi y del movil, el encierro de la habitacion y sobre todo la mala atencion de la recepconista......... ni que decir que no hay sillas de playa. Si no quiere pasar malos momentos no se hospede en este hotel. Hay muchos mejores en el sector y sin cucarachas....

Consejo sobre las habitaciones: le recomiendo que busque otro alojamientol alrededor hay buenos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Belen de Escobar, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Anda solo un elevador de los 4 qie tiene y estuve esperando como media hora para que se abriera y depues me dicen que solo anda uno subo a la habitación abro la puerta y habia un olor a pescado podrido desodorante a ful las paredes manchadas la cama dura hace muchisimo ruido lo bueno wifi gratis y pesimo se escucha que sube y baja el elevador

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Deauville Beach Resort
Deauville Beach Resort
N.° 167 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.498 opiniones
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 177 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 1.674 opiniones
Beach Place Hotel
Beach Place Hotel
N.° 109 de 206 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 483 opiniones
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 165 de 206 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 372 opiniones

¿Has estado en Design Suites Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Miami Beach

Establecimiento: Design Suites Miami Beach
Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Design Suites at Castle Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°40 de hoteles spa en Miami Beach
N.°110 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Miami Beach Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach