“exelente estadía!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 205 hoteles en Miami Beach
Asuncion, Paraguay
“exelente estadía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

nos alojamos.mi hermana y yo esta semana en el piso 7 habitacion 706 con una hermosa vista a la bahia y la verdad que pasamos demasiado bien le tenia un poco de miedo por las opiniones que lei aca pero que incluya estacionamiento es un super plus ya que los demas hoteles cobran desde 20 hasta 30 por dia !! lo unico que me molesto fue que no hayyyy forma de hacer el chek in antes de las 15 hs y nosotros llegamos al medio dia no pudimos tampoco esperar ahi por que antes del chek in solo 15 min. te daban para estacionar el auto asi que tuvimos que ir a recorrer un poco lo que nos fue de ayuda para mironear que nos quedaba cerca hay un publix(supermercado) en la 69 y un poco mas alla un ihop donde comiamos casi todos los dias... a nosotras la habitacion nos encanto si bien el baño era un poco viejo(el area de la ducha) siempre estaba impecablemente limpio como el resto de la habitacion al abrir la puerta ya podiamos sentir el aroma de las sabanas y toallas limpias, nuestras camas no hacian ruido NO habia cucarachas, utencillos de cocina completitos cucharas cuchillos tenedores abridores... bueno el microondas no funciono pero calentabamos el agua en la cocinita electrica el ascensor se veia viejito pero funcionaba perfecto y habian 4 .. el area de la pileta y la salida a la playa hermosa el mini market en el lower lobby completito...por el precio que pagamos para nosotras fue espectacular y estuvimos encantadas... lo del valet parking que tardan un poco bueno gente!!! hay muchos huespedes y los muchachos no son maquinas un poco de paciencia! la verdad yo no vi nada fuera de lugar ... mi consejo para los que se quejan de que es un edificio viejo, que cucarachas (que yo no vi ni una sola) y demas cosas la mayoria de los edificios de Miami beach son un poco viejos y empiezan a ser restaurados de a poco, si buscan LUJO vayan al fontainblue si pueden pagarlo, si buscan una estadia comoda sencilla y a buen precio este es el lugar, yo volveria sin pensar 2 veces

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huesped:
Gracias por sus excelentes comentarios.
Estamos trabajando duro día a día para la renovación del edificio y por ende invitamos a nuestros huespedes que repitan su estadía.
Respecto al horario del check in, nuestro horario es a partir de las 3pm pero si las habitaciones están disponibles antes, nunca dudamos en facilitar la entrega de la unidad a la hora que llegan nuestros clientes.
Puede escribirnos a reservas@desigmiami.com para planificar su próxima estadía y con gusto atenderemos a sus peticiones.
Atentamente
Design Suites Miami

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos en el Penthouse TS8, el departamento es excelente pero hay cosas extrañas. Tiene unas cerraduras de acceso muy poco seguras y que no dan confianza (es una puerta de doble hoja con apenas un postigo medio suelto). Está en un piso 16 con estupendas vistas hacia la bahía y ciudad. Tiene un balcón, pero no es privado, de hecho estábamos con una de mis hijas en el living y pasó un hombre por el balcón y desapareció. Fui a consultar a recepción y no tenían idea de quién era y solo atinaron a responder que tal vez era alguien de mantenimiento. Eso obviamente nos obligó a mantener cortinas y ventanas siempre cerradas y con algo de desconfianza.
Como decía, la infraestructura es buena: amplio estar-comedor, cómodos sofás, gran pantalla de TV, amplios dormitorios, tres baños (uno de visita), espaciosa cocina. Pero la limpieza no es buena. De hecho, llegamos a limpiar los baños porque estaban bastante sucios al recibir el departamento. El servicio de aseo diario es hecho a la rápida, muy deficiente. Y los servicios, en general, tampoco son buenos. Ejemplo, uno de los jefes de recepción (no se si un cubano o venezolano), delante mío trataba pésimo a dos recepcionistas que, se notaba, eran nuevos y estaban aprendiendo. Les habló de manera bastante prepotente sin importarle que hubieran pasajeros esperando. En otro momento, cuando quisimos usar los quemadores de la cocina, estos no funcionaron. Bajé a pedir que los revisaran. Al regresar por la noche habia uno encendido!! (estuvo todo el dia el quemador funcionando) pero los demás seguían sin poder encender. Al reclamar al dia siguiente la respuesta fue que el "técnico" había dicho que todo funcionaba sin problemas. Debimos usar un solo quemador durante toda la estadía. Y, aunque la cocina es grande y completa, no existen utensilios como asadera para meter al horno. Debimos botar una caja de comida congelada (nuggets) porque no tuvimos cómo asarla al horno.
De lo positivo: espacios amplios y cómodos. Camas grandes (eso si, suenan y crujen demasiado porque tienen unos plásticos gruesos bajo las sábanas) y una excelente ubicación. Si uno anda en auto, está a un paso de todo y con rápidos accesos. Eso si, paciencia con el estacionamiento porque aunque está incluido, el sistema de valet parking es lento por la alta demanda.
Además, tiene salida directa a la playa, eso es un plus enorme con respecto a otros hoteles de esta zona. En el edificio (en el que funcionan varios apart hoteles, no es uno solo) hay un minimarket bastante completo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios.
Estamos en la última fase de renovación de nuestras instalaciones y por ellos esperamos que para su próxima visita, nos vuelva a visitar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Quería saber si esta permitido comprar ropa desde argentina por internet, y enviarla directamente al hotel Design Suites. Entre en duda, ya que hay hoteles que no te reciben paquetes. Hay alguien que lo haya hecho?

Gracias,

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola:
Puede escribirnos a reservas@desigmiami.com y se lo responderemos sin ningún problema.
Gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en mayo, el edificio está en reparación. Tienen muchísimas cosas que mejorar. No tiene accesos x rampas ni prestan servicio de maleteros.cucarachas en la habitaciones. Servicio pésimo. Mala atención. Edificio en mal estado.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Hola
Usted ha reservado co Design Suites Miami?
Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve por segunda vez en Castle Beach. Lo mejor es la vista ocean view. La pileta esta muy bien ubicada, no recibe la sombra del edificio por estar al costado.( uno de los pocos hoteles con pileta lateral) El parking es sin cargo y con servicio de valet. Y el Bar de la pileta tiene precios razonables y es muy buena la oferta de comida.
Si bien esta un poco alejado del downtown, es muy directo llegar por av collins y al no pagar el estacionamiento en el Castle Beach ( otros hoteles cobran as de 20 usd por dia) te permite pagar por estacionar cuando vas a cenar o a pasear sin que te duela el bolsillo.
Ir a la playa es muy facil, no hay que cruzar avenidas ni calles, simplemente bajar a la pileta y caminar unos metros hasta la playa, ideal para ir con chicos o personas mayores.

Consejo sobre las habitaciones: ocean view vale la pena, la vista de las 7 am
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado huesped:
Gracias por sus excelentes y sinceros comentarios.
Esperamos que contacte con nosotros pronto para poder planificar su próxima estadía.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 175 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 1.562 opiniones
Deauville Beach Resort
N.° 163 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 4.070 opiniones
Beach Place Hotel
N.° 113 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 448 opiniones
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 165 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 307 opiniones
Collins Hotel
N.° 110 de 205 en Miami Beach
3.5 de 5 estrellas 856 opiniones
Oceanfront
BEST WESTERN Atlantic Beach Resort
BEST WESTERN Atlantic Beach Reso...
N.° 156 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 1.698 opiniones

¿Has estado en Design Suites Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Miami Beach

Establecimiento: Design Suites Miami Beach
Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-2568 (Previamente Design Suites at Castle Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°39 de hoteles spa en Miami Beach
N.°105 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Miami Beach Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach