“Buena Elección”

Design Suites Miami Beach
Ocupa el puesto n.º185 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 agosto 2014

Para tener en cuenta: excelente relación precio-calidad, la ubicación del edificio y el estacionamiento gratuito. El departamento que nos tocó era muy cómodo y limpio, con una vista espectacular al océano. Excelente la pileta. El complejo tiene salida al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden escojan las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Gracias por sus comentarios.
Estamos trabajando para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos que nos tenga en cuenta para su próxima estadía.

Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel es muy lindo y comodo. Esta ubicado frente a la playa, aunque en miami beach, no en sout beach, en donde se encuentran las playas mas concurridas y el centro comercial de miami.
El edificio es bastante lindo y limpio. Cuenta con varios complejos de hoteles/viviendas particulares, compartiendo de esta forma las salas comunes como el hall y la pileta. El edificio cuenta tambien con un mequeno supermercado/almacen en donde se venden productos argentinos entre otras cosas, aunque el precio es muchisimo mas elevado de lo que se podria encontrar aca.
La vista del departamento que me toco tenia vista al mar, muy lindo, contaba incluso con una pequena cocina y una heladera, que al final no terminamos usando.
La limpieza deja un poco que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, frente al mar!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Gracias por sus comentarios.
Estamos trabajando para mejorar día a día nuestros servicios.
Lo invitamos a que nos tenga en cuenta para su próxima visita.

Opinión escrita 23 julio 2014

Tuve muy buena experiencia con este hotel aunque tal vez las áreas comunes son un poco antiguas, el departamento estaba renovado a nuevo con una vista impresionante al mar, muy buena la pileta, excelente ubicación frente al mar, linda playa tranquila y limpia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huesped:
Gracias por sus excelentes comentarios.
Lo invitamos a que nos escriba para su próxima estadía a req@desigmiami.com y compruebe el trabajo que hacemos día a día para renovar nuestras instalaciones.
Gracias otra vez.

Opinión escrita 22 julio 2014

Nos alojamos con mi esposa, hijo, mi cuñado, su esposa e hijos, desde el 06 al 11 de abril de 2014
Me habían recomendado que al momento del check in, solicite una de las habitaciones restauradas, a lo cual me respondieron que nuestras habitaciones estaban recién reinaguradas!!! menos mal !!!!
El Baño, sucio, muebles viejos y pintados sobre pintado, el inodoro perdía agua por detrás (vinieron 2 veces a arreglarlo y lo dejaron peor, asi que les dije que dejaran y cubrí baño de toallones los 5 dias) (ver fotos)
Habitación pintada y con algunos cuadritos simulando ser moderna pero detrás de la cama agujeros con cables colgando, no tenía teléfono así que no solo era imposible comunicarnos con el exterior sino que también lo era con mi cuñado que estaba 5 pisos mas arriba. mención aparte instalación eléctrica y cerraduras (soñar con tarjetas magnéticas) dignas de la decada del 40 (ver fotos)
La limpieza, muy pobre, tanto en las habitaciones como resto hotel, vimos varias cucarachas
La kitchenet muebles viejos desvencijados al igual que el baño, para encender luz había que enchufar cable emparchado y cruzarlo por arriba heladera.
La cama, todo un tema, realizamos un montón de quejas porque estaba rota, nos decían que no era así, hasta que la cambiaron por otra que estaba peor, terminamos durmiendo en el piso!! (ver foto)
Mención aparte el personal, muy maleducados y a desgano, lo único bueno el valet parking gratis, pero igual los empleados con un mal humor terrible.
Créanme que bajo ninguna circunstancia ya sea económica de ubicación etc, recomiendo este patético hotel, lamento no haberme alojado en el hotel que me alojé en octubre de 2013 un par de calles hacia el sur!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Usted ha estado alojado con Design Suites Miami?
Si fue así, lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado.
Le informamos que nuestro personal es entrenado con orientación a la satisfacción al cliente por ende lamentamos que Usted no se haya sentido bien atendido.
Nuestro servicio de mantenimiento se encuentra disponible la mayor parte del día por si surge algún desperfecto por ello nos parece extraño que no hayan resulto su problema con la cama y el baño.
Nuestras instalaciones cuentan con un servicio de limpieza excelente, además de la limpieza diaria gratuita que ofrecemos en nuestras unidades.
Lo invitamos a que compruebe con que empresa reservó.
Gracias
DESIGN SUITES MIAMI

Opinión escrita 21 julio 2014

De eso se trata el Desing Suites, de un departamento como si fuera tu casa, con vecinos que quizás son turistas o residentes (y si son residentes quizás tengan algún problema en su dpto y llamen a los albañiles, como pasa en tu casa con tu vecino).
Muchos van en busca de un hotel y no lo es… Son departamentos. Por eso el Costo-Calidad es buenísimo.
La diferencia reside en que clase de turismo quieras hacer. Si buscas lujo, confort, servicio de playa y muchos amenities, este no es tu lugar… porque en tu casa eso no existe (si existiera no estarías pensando en el precio como ahora lo estas haciendo).
Los hoteles en Miami son caros para nosotros los Argentinos, al igual que un desayuno, almuerzo, merienda y cena. Desing te brinda la posibilidad de tener una simple cocina, con anafe, microondas, vajilla y heladera. Lo que te permite pasar por en Seven o Publix, llenar el changuito y vivir como en tu casa, con la dicha que de la limpieza se ocupa el lugar (quiero destacar el personal de limpieza, quienes realizaron una labor excelente en mi estadia… daba gusto la limpieza que realizaban).
3 puntos que suman mucho: 1- WI-FI gratuito (importantísimo en estos tiempos, lo aclaro porque en muchos lugares te cobra 10 usd por dia) 2- el Parking gratuito, tal cual como todos indican en la comunidad (El servicio de Parking no es tan lento y la atención es muy buena) y 3- la salida a la playa (llevar lonas, porque no brinda servicio de playa…)
Otro punto que quiero marcar es el tema de los ascensores, en esta Comunidad indican su lentitud, cosa que a mi no me resulto… todo lo contrario, llegue casi molesto por el tema, solo por los comentarios del foro, y al notar que funcionaban bien pensé “esto tengo que destacarlo”… Creo que va mucho en que clase de vida lleves… en mis viajes, disfruto, no corro.
En el reparto de habitaciones me toco en el 5to piso (aclaro que no me toco ninguna habitación de las hermosas que aparecen en las fotos, todo lo contrario, era muy normal mi habitación tirando a basica)… El dpto. estaba muy bien… viste al mar, 2 camas grandes, cocina, Heladera vieja pero que funcionaba perfecta (reconozco que los cortes hacia ruido… pero poco me importo), aire acondicionado ruidoso (cosa que no me molestaba en lo absoluto, pero lo aclaro) y baño con bañera (Ahí se notaba la falta de mantenimiento… el esmalte saltado y las canillas de la ducha no estaban en optimas condiciones), un cuarto de guardado de valijas con caja fuerte incluida en el precio y la puerta de entrada (la nombro porque al ser Argentino y vivir con mucha inseguridad, me llamo la atención la falta de mantenimiento en algo tan particular como la puerta… una sola llave y me daba la sensación de poca seguridad… pero es parte de nuestra mentalidad… Pero en Miami y en ese lugar no pasa nada!)
Si vas a Miami a hacer shopping, buscar un lugar cómodo donde dormir, estando cerca de todo, tratando de ahorrar en salidas a comer afuera y sentir un poco como se vive en el lugar, no lo dudes y anda al Desing… no te vas a arrepentir. Volveré cada vez que tenga a Miami de destino.
Si te gustan los hoteles: Pagalos y deja de mirar precios bajos… El desing Suite es para gente que sabe lo que busca de una ciudad como Miami: comodidad, bajo precio, no pagar demás, estar en un lugar estratégico, con cocina, salida a la playa y sin pagar los Impuestos de playa ni de cochera (un ahorro importantísimo)… Gracias por la atención, el servicio y la buena onda de la gente de Desing Suite… Fui con miedo por las cosas que lei en el foro… volvi contento por la elección.
En youtube tenes un video en el que te muestro la habitación por dentro, es fundamental que lo veas para saber si es tu lugar!
PD: Dato final… unos párrafos mas arriba hable del ruido en el cuarto y no quería dejar pasar la posibilidad de aclarar por que no nos molestaron: si estas en Miami y te quejas de los ruidos a la hora de dormir, es porque no llegas reventado al final del dia de tantas actividades… la próxima replantéate que tipo de turismo queres hacer… Punta Cana es genial en las categoría “Descanso” y “Poco Ruido”.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan Habitaciones con heladeras grandes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado huesped:
Gracias por sus sinceros comentarios.
Esperamos que nos visite pronto.
Atentamente

Collins Hotel
N.° 101 de 212 en Miami Beach
Crystal Beach Suites Hotel
N.° 140 de 212 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 194 de 212 en Miami Beach
City Center
James Hotel
James Hotel
N.° 128 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Design Suites Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Miami Beach

Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Design Suites at Castle Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°42 de hoteles spa en Miami Beach
N.°115 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 94 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Design Suites Miami Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Miami Beach Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach