Mensaje de TripAdvisor:

Los apartamentos de esta propiedad pertenecen y son dirigidos por diferentes compañías, por lo que el nivel de calidad y servicio puede variar. Si deseas reservar un apartamento en concreto o uno que pertenezca o sea dirigido por una compañia específica, por favor pregunta sobre ese apartamento antes de reservar tu viaje.

“Excelente lugar”
Opinión sobre Design Suites Miami Beach

Design Suites Miami Beach
Ocupa el puesto n.º184 de 212 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 agosto 2014

comodas habitaciones con cocina y elementos , limpieza a diario , cambio de ropa blanca todos los días, lugar excelente a pocos minutos de south beach, frente a la bahia , piscina y playa privada. Definitivamente lo recomiendo , es de mi agrado total ah....auto valet parking gratis

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado huesped:
Gracias por sus excelentes comentarios.
La invitamos que para su próxima reserva nos escriba a req@desigmiami.com y nos cuente cuál fue su unidad preferida.
Apreciamos mucho la sinceridad en los comentarios de nuestros huespedes.
Atentamente

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos fines de julio en una suite con vista a la bahia, nueva impecable,buena limpieza y con una cocina mesa y sillas como para no tener que salir a comer afuer.Llegamos com miedo ya que los comentarios no eran los mejores,La pileta muy linda,limpia,salida a la playa,un poco angosta y con algas pero muy comodo.Bar al lado de la pileta.Muy buena relacion precio calidad. I
mportante estacionamiento gratuito con valet parking.Lo peor fueron los ascensores que tardaban muchisimo.Tuvimos que bajar por la escalera con las valijas ya que no hubo forma de tomarlo el ultimo dia.No es un 5 estrellas pero es bastante recomendable en Miami beach para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que esta en Miami beach no es South beach.La zona es buena,tranquila pero a 30 cuadr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado huesped:
Gracias por sus excelentes comentarios.
Estamos trabajando en la última fase de renovación de las instalaciones.
Esperamos que nos tenga en cuenta para su próxima estadía en Miami. Lo invitamos a que nos escriba a reservas@desigmiami.com.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuve con dos amigas mas desde el 21 al 26 de marzo de este año. Habia leido ya en Tripadvisor que una que otra persona se llevo el "chasco" de CUCARACHAS, si. asi como leen, CUCACARCHAS, creyendo que capas lo que le sucedio a esta gente fue un caso especial decidimos elegir este apart hotel. Ya cuando habiamos llegado habia MUCHISIMA GENTE quejandose de muchas cosas.
Un dia dejamos la cocina a medio limpiar, nos habiamos ido a la playa a disfrutar el dia hasta que cuando llegamos... encontramos CRIAS DE CUCARACHA, SI, ESAS CHIQUITITAS, QUE DAN A ENTENDER QUE SON CRIAS Y PUEDEN HABER MAS GRANDES !... lo primero que hicismo fue llamar a conserjeria. ( ya era de noche, pasadas las 10). como no habia nadie encargado de design suites a estas horas de la noche, era hablar con el de seguridad, lo cual NO HABLABA ESPAÑOL, por lo que yo intentaba comunicarme con ellos y el de seguridad no tenia otra cosa QUE REIRSE DE NOSOTRAS y de mi amiga que tiene fobia a estos insectos. Le pedimos un mata insectos, y nos trajo un AEROSOL CON AROMA ! si, y se seguia riendo el de seguridad. y mi amiga llorando. le habiamos dicho que nosotras NO DORMIAMOS EN ESTA HABITACION, por lo que cuando vieron que nosotras no dimos el brazo a torcer, la seguridad llamo a la encargada nocturna de desing suites, diciendonos que no habia otra habitacion disponible, por lo que le deciamos.." ¿si un caño se rompe, si hay algo "peor" , no tienen otra habitacion para huespedes?" Por lo que respondieron No.
Dijimos que dormiamos en el Lobby pero que nos devuelvan el dinero y tampoco nos dejaban dormir en el lobby. es decir O NOS AGUANTABAMOS ESTO O NOS AGUANTABAMOS ESTO. Era una habitacion hermosa, lastima esto... no nos quedo otra que DORMIR CON LA COCINA LLENA DE CUCARACHAS, llorando de la bronca..
Al dia siguiente vinieron y pusieron veneno en todos lados.. pero no va al caso.. se nos rieron en la cara, le pedimos un repelente y el de seguridad riendose nos trajo un aerosol con aroma.. SUPER INDIGNADAS.
La verdad no se los recomiendo para nada.. pensar en esas mini cucarachas y saber que atras de la mesada pueden haber mas pero de tamaño gigante, nos poniamos muy nerviosas.,

NUNCA MAS! yo no le di mucha importancia a los comentarios de aca.. y dije que fue un chasco para ellos no creo que nos pase.,, y nos llevamos este problema..

Sacando pequeño gran detalle, exelentes vacaciones. Buena piscina, edificio lujoso y habitraciones muy modernas. y por suerte limpias..

Espero que mis comentarios les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar eran muy lindas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Hola:
Usted ha estado alojado con Design Suites Miami?
Nuestras oficinas ubicadas en el front desk están abiertas desde las 8am hasta las 12am, creemos que no estuvo alojada con nuestra compañía ya que los horarios en los que usted se fue a quejar, según explica en su descripción nuestro personal estaba disponible y no tenía porque consultar con el personal de seguridad si fuera así.
Nuestras instalaciones son diariamente inspeccionadas y procuramos que las mismas estén en excelentes condiciones antes y durante la estadía de nuestro huespedes.
Por favor, chequee su documentación y compruebe si realmente su reserva la hizo con nosotros.
En el mismo edificio hay varias administraciones de propiedades.
Gracias

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos desde New York llegamos en la noche y desde un principio en la entrada se ve un ambiente de prostitución disfrazada mujeres afuera, ruido en el restaurant hasta la 2:00 de la mañana las habitaciones con las camas con cabellos en las sábanas al parecer nunca las lavan llegan nuevos turistas y usan las mismas sábanas sucias sin lavarlas, debo ser bien específica no entres en los baños nunca se limpian las esquinas con tierra y basura cigarrillos bajo los muebles el olor a mugre se siente los blanket y cobertores nunca han sido lavados se ve a simple vista Esto no es un sitio para turista y familia, tuvimos q llamar a la policía para que nos devolvieran el dinero.

• Se alojó en agosto de 2014

Hola:
Usted ha reservado en Design Suites Miami?
Creemos que se ha equivocado de propiedad ya que nuestras instalaciones tienen limpieza diaria y nuestras ropa de cama es mudada diariamente.
Design Suites Miami se caracteriza por un ambiente familiar y creemos que su experiencia no ha sido en nuestra propiedad ya que no concuerda en nada con el perfil de clientes que usted describe.
La invitamos a que revise su documentación y chequee si realmente estuvo alojada con nosotros.
Gracias

Opinión escrita 6 agosto 2014

Era la primera vez que me alojaba lejos de South Beach. Afortunadamente he ido muchas veces a esta ciudad, he vivido en ella y la conozco bastante bien. Esta vez viajaba con amigos así que queríamos ahorrar un poco y decidimos alquilar este departamento a traves de una agencia de viajes online.
El edificio es muy feo, grande, vacío. En el conviven distintas asociaciones de condominio/hotel + residentes permanentes.
Las areas comunes son muy antiguas. La zona de la pileta es vieja, ni hablar de las reposeras, las cuales ademas son escasas.
La playa a esa altura es angosta y solitaria, no me gusto para nada. No hay ningún servicio de playa (reposares, sombrillas).
El departamento si estaba bien, con un buen baño, cocina completa, 2 camas grandes muy cómodas y un balcón con vista insuperables.
Lo mejor de todo es el servicio de valet parking, el cual es gratuito y te permite ingresos y egresos ilimitados.
Creo que es un alojamiento para gente que va a Miami por 3 o 4 días y solo tiene pensado hacer shopping.
A destacar el WiFi gratuito.
Alojarse en Collins y la 17/18 es otra cosa, otro mundo, es el verdadero South Beach, a pasos de todo. Este departamento queda alejado de todo eso (Collins y la 55), si bien llegas cómodamente en 10 minutos manejando, sentís que estas en otra ciudad. Para quienes estamos acostumbrados a alojarnos en South Beach, este cambio no me gustó. La próxima alquilo un auto más barato y vuelvo a la hermosa Collins Avenue o a la Ocean Dr.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios.
Como usted bien explica, nuestras instalaciones están provistas de parking gratuito, nuestros clientes tienen la posibilidad de poder estar en Miami en una zona tranquila y a poca distancia del movimiento de South Beach, sin necesidad de estar metidos en el bullicio constante.
Ampliando sus descripciones además de studios amplios y completos, tenemos servicio gratuito de wi-fi para nuestros clientes y limpieza diaria en las unidades.
Las instalaciones están en última fase de renovación por ello lo invitamos a que para su próxima estadía nos visite y pueda comprobar los cambios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 192 de 212 en Miami Beach
The Castle Beach
N.° 181 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Design Suites Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Miami Beach

Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Design Suites at Castle Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°41 de hoteles spa en Miami Beach
N.°114 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 87 € - 536 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Miami Beach Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach