Mensaje de TripAdvisor:

Los apartamentos de esta propiedad pertenecen y son dirigidos por diferentes compañías, por lo que el nivel de calidad y servicio puede variar. Si deseas reservar un apartamento en concreto o uno que pertenezca o sea dirigido por una compañia específica, por favor pregunta sobre ese apartamento antes de reservar tu viaje.

“Conociendo Miami”
Opinión sobre Design Suites Miami Beach

Design Suites Miami Beach
Ocupa el puesto n.º172 de 207 hoteles en Miami Beach
EcoLíderesNivel bronce
Villa Allende, Argentina
“Conociendo Miami”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

No me gusto este hotel, ya que esta muy mal mantenido, es un hotel viejo y da la sensación de sucio y dejado. La zona de la pileta no tienen onda, parece un hotel donde hay gente que no tiene casa. La bajada al mar muy linda, pero no tiene servicio de playa lo cual es un desperdicio ya que podrían utilizar mucho mejor a ese espacio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Facundo Y, Guest Relations Manager en Design Suites Miami Beach, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Lamentamos que no se haya sentido a gusto en nuestra propiedad.
Lo invitamos a que nos vuelva a visitar en su próximo viaje y vea los cambios que hemos hecho en nuestra última fase de renovación.
Gracias

• Turco primero
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Alquilé un apartamento allí paravmis vacaciones en Miami, es una zona muy bonita Collins y 54, con transporte público hacia los principales centros comerciales, piscina, salida particular a la playa ,cuarto de lavado, vista a la Avenida, la atención es muy buena, el lugar impecable y los precios son buenísimos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped:

Gracias por su excelentes comentarios!
Esperamos su próxima visita.
Opinión escrita el 30 agosto 2014

La ubicación del hotel es muy práctica y, en general, esta todo muy limpio y prolijo. Destaco la practicidad en el uso de las instalaciones y la salida a la playa. Tuvimos algunos inconvenientes con el aire acondicionado pero nada que no se pueda solucionar.

Hola!

Gracias por sus comentarios sinceros.
Esperamos que nos escriba pronto a req@desigmiami.com para reservar su próxima estadía.
El Staff de Design Suites Miami
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos alojamos allí con una amiga en julio de este año. La habitación me encantó, como un monoambiente muy completo, con todos los elementos básicos de cocina y amplio. La pileta también me pareció de un buen tamaño y lo mejor, es que tiene bajada a la playa! Así, no hay que elegir entre pileta o playa...se pueden hacer ambos, ya que están uno al lado de otro. Hay un barcito muy lindo en la zona de la pileta. Es un hotel más bien familiar. Si bien es un lindo hotel, algunas cosas no me gustaron... por ejemplo, la temperatura de las habitaciones y los pasillos es muy muy baja. Un día, de tanto frío, tuve que dormir con una polera que traía de Argentina. Le había pedido a la recepcionista apagar el aire, pero no se podía. De todas formas, creo que es algo de todo Florida, la intensidad a la que usan el aire acondicionado...Otro tema es la ubicación. Nosotras estábamos a pie, entonces, como no está cerca del centro, al estar ubicado sobre la Collins, cualquier micro te lleva al centro por 2,25 dólares. Por otro lado, los recepcionistas, parecen poco predispuestos...no invita a hacerles consultas. El que sí se mostró super amable, fue el señor que organiza las salidas al Sawgrass y que está al mediodía. Un genio. Nos explicaba como ir a todos lados.

Hola Ana Clara:
Agradecemos sus sinceros comentarios.
Debido a las altas temperaturas que hay en Miami, los aire acondicionados están preparados para que nuestros huespedes estén a gusto en sus unidades y hay posibilidad de graduar la temperatura.
Como usted bien cita es algo normal en Miami, así que la invitamos a que en su próxima estadía nos avise y le graduaremos la temperatura para su bienestar.
El staff de Design Suites Miami
Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel es hermoso y funciona todo muy bien! Estuvimos en dos habitaciones diferentes. En la primera, salió todo perfecto, en el piso 9 con vista a la bahía. Pero en la segunda habitación, en el piso 17 con vista al mar, no funcionaba el aire acondicionado y había hormigas, cosa bastante molesta

Hola Aldana:
Gracias por sus comentarios sinceros.
Lamentando que su segunda estadía no haya sido de su agrado, le ofrecemos un descuento para su próxima visita a nuestra propiedad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Deauville Beach Resort
Deauville Beach Resort
N.° 166 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.602 opiniones
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 182 de 207 en Miami Beach
Collins Hotel
N.° 100 de 207 en Miami Beach
3.5 de 5 burbujas 937 opiniones
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 162 de 207 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 256 opiniones

¿Has estado en Design Suites Miami Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Miami Beach

Establecimiento: Design Suites Miami Beach
Dirección: 5445 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140 (Previamente Design Suites at Castle Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°40 de hoteles spa en Miami Beach
N.°110 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Design Suites Miami Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Miami Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Suites Miami Beach Florida
Design Suites At Castle Beach Hotel Miami Beach