“perfecto para disfrutar Miami”
Opinión sobre Royal South Beach Hotel

Royal South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 19 octubre 2013

Limpio, prolijo, tranquilo , con ubicacion excelente cerca de todo y a precio razonable. Estuvimos con mi esposa 5 dias y disfrutamos todo. Dormimos tranquilos y disfrutamos de ocean drive . Perfecto !!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas ok pero hay algunas mas grandes para ir con los chicos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2013

Empezando por lo positivo, las habitaciones son amplias y limpias (en el interior). Tienen cafetera, refrigerador y microondas. El baño si bien es un poco antiguo está bien. La ubicación del hotel es muy buena, a tres cuadras de la playa y bastantes más de Lincoln Road, pero es una zona tranquila para descanzar. En general la gente de la recepción es amable
Pasando a lo negativo, ya entrar al hotel no nos gustó su aspecto. Los pasillos están muy descuidados, con caños a la vista y aspecto de poco limpio. Cuando llegamos nos hicieron esperar a que la habitación esté lista y nos ofrecieron esperar en el "solarium". Subimos a ver que era y no es más que una terraza con reposeras y una máquina de hielo. La pileta que se muestra en algunas fotos ya no existe más. Es un horno, literalmente el solarium, no se para que lo tienen porque nunca durante la estadía vi gente allí (yo iba únicamente a buscar hielo).
Las tarjetas/llaves de las habitaciones se descargaban solas, tuve que arreglarla 3 veces.
El aire acondicionado de la habitación enfriaba muy poco y hacía tanto ruido que vibraban las paredes. Los vidrios que daban a la calle estaban tan sucios que parecían esmerilados.
Y lo PEOR de todo, nos cobraron U$s 36 al hacer el check out de "resort fee" cuando no tienen ningún servicio que amerite que te cobren esa suma! (si es por el "solarium" es un ROBO, es preferible tomar sol en la vereda que ahi)
En resumen, es un hotel sencillo para pasar unos pocos días, cerca de todo pero que necesita renovarse un poco.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

relacion calidad precio,hubicacion esta muy bien. vale la comodidad de la hubicacion, es mas de paso que de lujo. no tiene wi-fi en las habitaciones, solo en la planta baja.La atencion de los empleados de la recepcion es muy buena y todos hablan español.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2013

Es un hotel sencillo pero tiene muy buena situación y muy buen precio. Esta muy bien comunicado con transporte publico. Las habitaciones son amplias, limpias, con todo lo que necesitas. Si hay que destacar algo sin duda es la amabilidad de la recepción, nos hizo un recorrido por la ciudad y nos dejo en un sobre todo los planos buses horarios de todos los transportes que teníamos que coger para poder visitar algunas partes de Miami, esto no lo hacen en cualquier sitio. En resumen si teneís pensado en ir a Miami, pasar unos días, estar cerca de todo, y tener un buen servicio sin duda lo recomiendo, es mas espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un hotel simple, con una resepcion modesta, habitaciones muy comodas y trato muy cordial por parte de su staff. Pero sin duda lo mejor es su ubicacion, se puede ir caminando a los principales puntos de interes, tiendas de moda, bares, restaurantes, el bus pasa a pocos metros, y dando dos pasos podemos disfrutar de la playa. Lo volveria a elegir sin duda!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Royal South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal South Beach Hotel

Dirección: 763 Pennsylvania Avenue, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 89 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Royal South Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal s Beach
Hotel Royal South Beach Miami Beach