Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Hoteles cercanos
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
441 US$
425 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Red South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
209 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gale South Beach(Miami Beach)
216 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Chesterfield Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
226 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
221 US$
204 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
345 US$
314 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
257 US$
204 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Dream South Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
256 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
272 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
569 US$
417 US$
galahotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.185)
Filtrar opiniones
2.185 resultados
Puntuación de viajeros
465
517
549
322
332
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
465
517
549
322
332
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
326 - 331 de 2.185 opiniones
Opinión escrita 27 julio 2011

Realmente me quede muy decepcionado, problemas con la atencion del Personal, un dia llego no podia entrar a la habitacion porque no me dejaba la tarjeta ingresar, ese mismo dia se me bloqueo la caja de seguridad y no podia sacar ni dinero ni la notbook, cuando realizo el reclamo me dicen que hasta el otro dia no la pueden abrir, que no tienen a nadie
Todos los dias reclamando que me den toallas, porque no me dejaban en la habitacion
Por el valor que pague realmente es carisimo
No tienen personal capacitado, ni si quiera hablan español

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fernando017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 julio 2011

Es un buen hotel tres estrellas. Está en el equilibrio justo para su categoría. Limpio, cómodo, buen servicio. La piscina es muy modesta, aunque la playa está a dos pasos.
En contra, la falta de parking.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, RPobleteMontenegro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2011

el hotel es 3 estrellas , pero muy basico. no tien botones, nadie te sube ni te baja la valija, todo lo tenes que hacer tu, la salida para la pisicna que muy chica, es por medio de corredores feos nada atractivo. el olor a perfumol es insoportable en corredores. Te cobran el uso o no uso de la caja fuerte y cuidado con el control tipo play del cuarto ya que apretas algo y te cobran. no tenes nada enfrente para comer desayunar o comprar tipo walgreens. los cuartos bien. Yo buscaria sin dudas otra opcion por 100U$

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lajusta42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 junio 2011

Estuvimos con mi señora una semana, junto a otra pareja de amigos, y este hotel cumplió muy bien todas nuestras expectativas (Para ser un hotel 3 estrellas). Entre lo destacable está la atención de su personal de front desk, de concerjería, y de aseo. El hotel está bien ubicado, bien tenido, cuenta con una buena piscina y muy buena playa. El desayuno buffet es bastante bueno. El unico detalle es que a veces olvidan poner toallas y uno debe solicitarlas, pero llegan.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LuisArturo10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 junio 2011

estuve dos dias y no me gusto para nada. Teniamos una reserva de habitacion con vista al mar y la vista era lateral. la habitacion pequeña y se notaba la falta de mantenimiento: la alfombra sucia y manchada, no andaba los enchufes y cuando llame a mantenimiento me dijeron que enchufara la cafetera en el piso cerca del balcon ya que era el unico enchufe que funcionaba. Despues perdia el inodoro, el flotante nunca dejaba de funcionar y hacia tanto ruido que no se podia dormir. llame a mantenimiento y nunca vinieron. El parking que costaba 22 dolares por dia, era afuera ya que no habia lugar en el parking cubierto. Me desiluciono, y no volveria!!!!

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, GuillerminaRosas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones