“Bueno”

Ocupa el puesto n.º144 de 208 hoteles en Miami Beach
Montevideo, Uruguay
“Bueno”
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Me gusto el hotel,simplemente correcto.Su ubicacion es el punto fuerte,esta a mano de todo lo que necesites,es estrategico. El desayuno nada del otro mundo pero correcto.La piscina chica pero con la hermosa playa enfrente no vale la pena quedarse. Buena atencion en la recepcion ,una pequeña sala de ginnacia y aparatos ,pero no se precisa mas ya que nunca habia nadie usandola.Las habitaciones ,no hay quejas,2 camas king con buenos colchones y todo muy bien en general.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Ceuta, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Hemos estado en el mes de Diciembre (10 al 16 ) y no hemos disfrutado de sus instalaciones ya que nos dedicamos a recorrer el sur de Florida.
Tiene gym, piscina, restaurante (hay cenamos un par de veces y bien).
No tiene aparcamiento aunque te lo venden como si fuese así.
Nos dieron una habitación en la planta baja para minusvalidos, debe ser que las otras estaban ocupadas y era espaciosa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Roma, Italia
Opinión escrita el 13 octubre 2011

muy bello pero en la recpecion solo hablaban ingles, nadie nos podia atender en otro idioma, ni español ni italiano, ademas que las recpecionistas no fueron muy amables. A las 9 de la mañana pasan una aspiradora industrial por los pasillos, que nos desperto de golpe. Nos
fuimos a la playa y cuando llegamos a la habitación a las 4 de la tarde aun no la habian limpiado la habitacion, la camarera alego que ella estaba enferma!
El hotel es precioso pero deamsiado caro para la mala atencion que recibimos! no volvere a quedarme alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nuestra experiencia no fue muy buena. La primera noche que llegamos no había agua caliente y la segunda noche no había agua para podernos duchar. Eso sí, la atención de los empleados tras lo sucedido fue buena y nos dieron la opción de cambiarnos de hotel. La ubicación es buena si lo que quieres es playa, ya que esta en primera linea con acceso desde el mismo hotel. Sin embargo, si quieres ambiente (Ocean Drive) caminando son 30 - 40 minutos. El hotel es viejo como sus habitaciones, pero se duerme bien. La atención del personal fue buena excepto el servicio de habitaciones que muy deficiente ya que tuvimos que pedir a recepción toallas y papel higienico. Además, de los 3 días que pasamos alli no nos hicieron la cama, cosa que en Europa es impensable. Te cobran dos dolares diarios por la caja fuerte sin comunicarlo a la entrada y el parking es de pago, a parte tiene el hotel un olor muy fuerte a ambientador. No volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 5 agosto 2011

yo viaje un fin de semana con mi pareja ,el hotel tiene buena precencia cuando llegas,nos trataron bien al llegar,la habitacion estaba limpia aunque no habia jabon en el bano.(YO NO RECLAME PK NO ME INTERESABA).la piscina del hotel es muy pequena Y SE ENSUCIA FACILMENTE.El hotel esta en un excelente lugar ,pero es aburrido le falta distracciones ,el area del bar(en mi opinion ) ESTA MAL HUBICADO.El bar TIENE MALA PRESENCIA,A PESAR DE TENER UN BARMEN QUE PREPARA LOS TRAGOS DELICIOSOS .RECIBIMOS BUENAS ATENCIONES EN EL AREA DE LA PISCINA.Nosotros solo pasamos dos dias en el hotel...y no nos aburrimos pk salimos del hotel PERO REALMENTE EL HOTEL ES ABURRIDO...DESPUES DE LAS 9 DE LA NOCHE CIERRAN LA Puerta DE PASAR PARA LA PLAYA.LO BUENO QUE TIENE LA DISCOTEKA DEL FONTAINBLEU, LIV, A SOLO 2 BLOCKS DEL HOTEL,Y SE PASA LA NOCHE SUPER EN ESE LUGAR.. .."SOLAMENTE EL LUGAR en que esta hubicado el hotel VALE,PUES ESTA FRENTE A LA PLAYA",aunque se supone q por hotwire me salia mas barato y termine pagando 150 la noche..y tube q pagarlo un mes antes...creo q esta un poco caro..y ni siquiera con vista a la playa..

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 134 de 208 en Miami Beach
Deauville Beach Resort
Deauville Beach Resort
N.° 172 de 208 en Miami Beach
The New Casablanca on the Ocean Hotel
The New Casablanca on the Ocean ...
N.° 186 de 208 en Miami Beach
Days Inn & Suites Miami/North Beach Oceanfront
Days Inn & Suites Miami/North Be...
N.° 183 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en Best Western Atlantic Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Atlantic Beach Resort

Establecimiento: Best Western Atlantic Beach Resort
Dirección: 4101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-3210 (Previamente Atlantic Oceanfront Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°98 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 561 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Atlantic Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Atlantic Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Atlantic Beach Hotel Miami Beach
Best Western Atlantic Beach Resort Miami Beach, Florida