“Muy buen Hotel para vacaciones en familia”

Best Western Plus Atlantic Beach Resort
Ocupa el puesto n.º130 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 14 octubre 2013

Pasamos muy buenos dias entre el 25 y el 29 de septiembre en el hotel, todas las instalaciones limpias, acceso a la playa, la piscina pequeña, excelente ubicación, buen trato, Lo unico negativo fue que en esos días no pude conseguir estacionamiento en el hotel, asi que tuve que estacionar a dos cuadras del hotel pagando 22 dolares aproximadamente por cada noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.114)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente atención, buen precio y habitaciones muy cómodas. Cabe resaltar la colaboración por parte del personal. El servicio de transporte para los Centro Comerciales más solicitados y el paseo por la ciudad se agradece; teniendo en cuanto el costo de los taxis..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 6 octubre 2013

Es un hotel sencillo , situacion excelente , frente al camino de la playa de Miami Beach , cerca al sitio donde rentan bicicletas , pocos restaurantes o comercio alrededor pero esto es una constante en Miami Beach . La primera noche me toco una habitacion interior pero por 20US adicionales me ubicaron en una habitacion con balcon y vista al mar que cambio totalmente mi sensacion acerca del hotel . Comparado con otros hoteles de Miami Beach me parecio muy bueno por el precio que pagamos . Falta un poco de mantenimiento en las habitaciones , por ejemplo las cortinas no abrian con facilidad y aunque un empleado hizo lo que pudo por mejorar la situacion , no consiguio que funcionaran adecuadamente . Buen restaurante y muy buen servicio de meseros que personalizan el servicio segun las necesidades del cliente . Un pequeña venta de cafe y golosinas cerca a la recepcion que es muy util . Piscina muy pequeña , falta un jacuzzi que es delicioso despues de un dia de playa . Disfrute mucho este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: No dude en pagar un poco mas por la habitacion con vista al mar y balcon , eso cambia un hotel regul...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Yo Roberto Merchan y mi Sra. Estamos hace 13 dias, me estoy yendo lunes 7, puedo hablar con propiedad por lo tanto: 1) la atencion de los empleados en el lobby es muy buena, siempre un buen trato y cordialidad de parte de todos, destaco a Celia Martinez excelente !!.Encontre respuestas siempre tanto en ingles como en espanol. 2) el personal del comedor muy atentos, en especial a Ingrid y a Alan Obain, alegres, cordial y dispuestos. La comida , abundante y buena.3) La habitacion con vista al oceano, me satisfizo completamente y el personal de mucamas, bueno.
No tengo quejas de ningun tipo, es mas de lo pretendi encontrar, lo recomiendo y el precio es muy bueno. Espero volver el ano proximo.
Gracias a todos ellos, y hasta la vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista al mar. Venir con desayuno incluido, es muy bueno y abundante.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Si bien está bien ubicado y tiene salida directa a la playa. El hotel era mucho menos de lo que esperaba. Por el precio me hubiese gustado contar con mejores amenities y servicio de valet parking. Además de esto no me gustó la piscina, el restaurante del hotel cerraba muy temprano y se notaba que faltaba mantención a las instalaciones. Solo destaco la amplitud de las habitaciones, la limpieza y amabilidad del personal. En resumen por el precio son mucho mejores los hoteles vecinos que cuestan prácticamente lo mismo y son mucho mejores.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
A 0,2 km
Holiday Inn Miami Beach
Holiday Inn Miami Beach
N.° 104 de 212 en Miami Beach
A 0,3 km
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 135 de 212 en Miami Beach
L Hotel Miami Beach
N.° 108 de 212 en Miami Beach

¿Has estado en Best Western Plus Atlantic Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Atlantic Beach Resort

Dirección: 4101 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-3210 (Previamente Atlantic Oceanfront Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
N.°86 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 110 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Atlantic Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Atlantic Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Atlantic Beach Hotel Miami Beach
Best Western Plus Atlantic Beach Resort Miami Beach, Florida