“Gracias westgate”

Ocupa el puesto n.º133 de 208 hoteles en Miami Beach
argentino
“Gracias westgate”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos en marzo del 2014, estuvimos 8 dias en donde tanto el hotel como su personal( joana, hector , alan etc) se preocuparon siempre por resolver cada inquietud nuestra, o consejo de a donde podiamos ir, cuando necesitabamos una direccion o como llegar a tal o cual lugar. La habitacion que nos toco(n# 318), fabulosa, amplia, totalmente equipada ,toda nueva, excelente.
Ademas el hotel te brinda servicio de toallas para la pileta sin costo ,servicio de lavandería, que si bien no es gratis es muy económico, necesitas hielo para llevar a la playa?, lo tenes (sin costo). la playa esta ubicada a 10 metros del hotel a la cual llegas por una pasarela de madera desde el parque del hotel y tiene un estacionamiento al lado que tiene un costo de uss 10 por dia. Ademas al lado del hotel hay un pequeño almacén o proveeduría que cuenta con todo lo necesario para salir del paso y mas. La ubicación es excelente, ya sea para llegar rápido a la movida de la ocean drive , caminando o en auto, o para llegar de forma sencilla hacia el norte o la 41 st si queres ir a Miami city o algún oulet. Particularmente no solo que nos gustó mucho, sino que nos sentimos muy bien atendidos, tanto nosotros los grandes como nuestros pequeños hijos, Gracias WG y hasta la próxima.

P.D: con respecto al ofrecimiento del tiempo compartido solo dijimos que no nos interesaba y no hubo ninguna insistencia respecto al tema.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Es una maravilla que pueda compartir su honesta experiencia de viaje en el Westgate South Beach. Es un gran placer ofrecer unidades y estructura completas para que toda la familia disfrute. Hacemos todo lo posible para exceder las expectativas de nuestro publico ofreciendo excelente atendimiento, comodidad y variedad.

Venga a visitarnos mas veces!

Opinión escrita el 7 abril 2014

Compre un paquete cuya condición era escuchar una charla en este hotel para venderte un tiempo compartido. Acepté la propuesta. Pero los vendedores del paquete ( Visite Miami Beach y Travel one Networth) No cumplieron en un 80% con lo que ofrecieron. En el hotel todo lo pagas aparte y nadie te lo dice en forma anticipada. De todo te enterás cuando estás ahí. Cuando le comenté al manager (Jose Silva) del hotel me aclaró que esto había ocurrido en varias oportunidades, e inclusive algunos huéspedes se habían retirado del hotel.Pero ellos continúan trabajando con estas empresas a sabiendas de lo que ocurren, razón por la cual participan de la estafa. Les envié un mail cuando regrese a casa y nunca lo contestaron. Vergonzoso!!!!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos por compartir su honesta experiencia en el Westgate South Beach. Nuestro objetivo es exceder las expectativas de todos los que nos visitan, por eso sentimos mucho que haya tenido contratiempos con el personal de ventas; este seguramente no es estándar de servicio que deseamos ofrecer.

Por otra parte, la participación en la presentación de tiempo compartido - timeshare -es completamente flexible a los que desean participar.

Esperamos poder tenerlo con nosotros en una otra oportunidad y poder exceder sus expectativas de viaje!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Beach

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 abril 2014

En el mes de diciembre de 2013 planificamos un viaje a Miami para el mes de febrero de 2014 y a través de internet nos interesó este Resort por lo que contratamos alojamiento para dos parejas de matrimonios de la tercera edad, especificando claramente que necesitábamos dos habitaciones y dos baños independientes, lo cual fue aceptado por el Resort, sin embargo a nuestra llegada el día 05 de febrero en el counter nos dijeron que era imposible darnos lo solicitado por que todas las habitaciones con esas especificaciones estaban ocupadas, por lo que nos ofrecieron dos habitaciones y un solo baño por esa noche, ofreciéndonos que para la siguientes noches nos darían lo solicitado, ofreciéndonos así mismo devolvernos el costo de una noche por el mal rato que nos hicieron pasar. Mi reclamo es porque hasta el día de hoy dicho Resort no ha cumplido con hacer devolución de dicha noche pésima que nos hicieron pasar aún cuando reclamamos el día 10 de febrero en nuestro check out, ni después por mails y llamadas, hasta la fecha no han cumplido con resarcirnos la pésima atención que nos brindaron. Atte. Eduardo Zuñiga y Javier Galarza

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Le agradecemos por compartir su mas honesta experiencia de estadía con nosotros en el Westgate South Beach. Sentimos mucho que tenga enfrentado contratiempos con las habitaciones. Por ese motivo, verificamos su reservación para averiguar su caso y logramos que un representante lo llame para solucionar esta cuestión.

Esperamos que con la situación solucionada nos de otra oportunidad de exceder sus expectativas!

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy mal atendidos. Lo unico que les interesa es vender el tiempo compartido. No lo compramos porque era muy dudosa la propuesta. Valerie nos mintio, luego de ese hotel teniamos una reserva en el Westgate de Orlando. Ella nos dijo que fueramos tranquilos que las 2 entradas para los parques nos la iban a dar allá. Cuando llegamos a Orlando no solo no teniamos la reserva sino que tampoco conocian a esta empleada Valerie. Muy mala la limpieza y la atencion en general.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por su honesta revisión de estadía en el Westgate South Beach. Queremos que todos que nos visitan se sientan como si estuvieran en la comodidad de su casa; sentimos que haya tenido contratiempos con el departamento de ventas, este no es el padrón que deseamos ofrecer.

La participación en la presentación de timeshare - tiempo compartido - es flexible para los que desean participar. Luego las entradas con descuento a los parques son entregues en esa participación.

Atentamente,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 octubre 2013

lamentablemente venia de un wesgate de Orlando, muy bien atendido y cuidad peo este es un hotel muy mal refaccionado, viejo, la pileta estaba entre dos paredes en vez de estar sobre la playa, muy interesados en la venta de tiempos compartidos mas que en mantener el lugar, la limpieza deja mucho que desear, la atención de su personal mediocre. Insisto venia de Orlando todo diferente, lugar, personal, limpieza, edificio, instalaciones en general de primera, pero este deberia no pertenecer a esta cadena tan importante es un desastre. Lo bueno cerca de la playa y del estacionamiento publico. No volveria jamas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que dan a un edificio que esta al lado son un desastre, pidan las que dan al...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate South Beach Oceanfront Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Lamentamos leer que no volvería a nuestro resort. Hemos trabajado diligentemente durante este último año en renovaciones y mejoras para que todos nuestros propietarios y huéspedes disfruten. Le pedimos disculpas si no logro disfrutar de nuestras renovaciones o si estas no fueron lo que usted esperaba. Esperamos que esto no le haya impedido el disfrutar de sus vacaciones y aprovechar de nuestra excelente ubicación. Muchas gracias por sus comentarios los cuales siempre son utilizados en el desarrollo de entrenamiento y mejoras de servicio.
Sinceramente,
Lucía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Beach
Four Points by Sheraton Miami Be...
N.° 132 de 208 en Miami Beach

Información adicional sobre el Westgate South Beach Oceanfront Resort

Establecimiento: Westgate South Beach Oceanfront Resort
Dirección: 3611 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-4009
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Miami Beach
N.°66 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°90 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate South Beach Oceanfront Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate South Beach Oceanfront Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westgate South Beach Miami Beach
Westgate South Beach Oceanfront Resort Miami Beach, Florida