Venezia Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Croydon(Miami Beach)
  • En primera línea de playa
  • Piscina
L Hotel Miami Beach(Miami Beach)
  • Desayuno incluido
Ocean Spray Hotel(Miami Beach)
  • Internet gratuito
  • Internet gratuito
157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2012

Para el precio supero las expectativas, habitaciones comodas, bonitas, el aire es pequeno enfria como para star bien frescos, lo malo es q todo se escucha, creo q nuestras vecinas del lado no staban muy a gusto con nuestras charlas d media noche. En el desayuno se extranan las arepas y acompanantes. Pero q mas se puede pedir x ese precio. Con el bloqueo d divisas q tuvimos fue una gran opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Solo q revisen si el aire sta optimo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Para mi famila que nosquedamos 15 dias fue un hilton me encanto y regreso yake y claudio muy serviciales ful todo y con el precio tan economico por esos lados se Los recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

La verdad que estuvimos ahi solo por un fin de semana. Es ideal para aprovechar la buena ubicacion y el precio. No tuvimos problemas con la habitacion. No es un lujo pero es un lugar para descansar tranquilo. El desayuno es relativamente normal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2011

Esta mejor un hotel de paso que cualquier habitacion de este, si se le puede llamar hotel , Las puertas no tienen seguridad ya que con un empujon se habren facilmente, esta lleno de humedad y por si fuera poco apesta a cigarro y dicen que no es para fumadores ,este hotel solo sirve para dar lastima , sentirte enganado y . ademas no aceptan cancelaciones, o sea que te roban o te roban, yo viaje con mi familia y en verdad al hacer el chek in me dieron una habitacion en la planta baja que estaba para llorar, a lo que me mandaron a otra habitacion en el primer piso y estaba igual, ademas el elevador se esta desbaratando, ya que se atoro solo 2 veces en un piso por recorrer, por lo que gentilmente le dije en Administracion que aunque me cobraran no me quedaria ni un minuto , por lo que esta persona me dio un telefono de la Administradora, para que yo me comunicara?????? creo que deberia estar ella para resolver eso y no mandar al huesped a llamarla no lo creen asi? deje el hotel inmediatamente.
Por ultimo ninguna fotografia que aparece como habitaciones es real, al menos no en esta epoca, quiza hace diez years.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2010

Nos dejamos llevar por las fotos que están publicadas en internet, no es lo que aparece allí, es un engaño hasta que te das cuenta al llegar. Es un hotel que deberian cerrar, ya que es feo, con malos olores, la habltación no tiene cafetera, la cama, nevera y todo lo demás es VIEJO! el baño asqueroso y horrible, no tiene secador de pelo, el reuido de la calle no deja dormir, y nos parece que no esta acorde precio- habitación. No tiene los servicios de un buen hotel, de verdad que da pena ajena tener un hotel como ese, seria bueno que el dueño le pusiera cariño y le invirtiera, ya que esta en una buena zona y lo esta desperdisiando.
En resumidas cuenta......Malo, feo, no tiene calidad de un hotel, seria bueno que lo demolieran!.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja